PSP ha sido siempre una consola muy criticada, injustamente criticada diría yo. En Legend SK queremos cambiar eso y haceros ver a todos la verdadera grandeza de esta maravilla de portátil.

Para ello he elaborado 6 razones absolutamente irrefutables que harán que todos los que aún no la tengáis, vayáis corriendo a comprarla. Pero tranquilos, que no os voy a aburrir con un largo artículo lleno de letras que se van a leer 2 personas (contandome a mí). 6 razones gráficas, 6 fotos, no hace falta más.

Disfrutad tras el salto.

Razón 1: puedes jugar a Final Fantasy IV donde quieras.

Razón 2: puedes jugar a Final Fantasy V donde quieras.

Razón 3: puedes jugar a Final Fantasy VI donde quieras.

Razón 4: puedes jugar a Final Fantasy VII donde quieras.

Razón 5: puedes jugar a Final Fantasy VIII donde quieras.

Razón 6: puedes jugar a Final Fantasy IX donde quieras.

Os pido por favor que no saturéis las tiendas, hay PSP para todos. Otro día os doy las razones por las que NO comprar una DS.
Prosigan con sus vidas.

No hay respuestas para “6 motivos por los que comprar una PSP”

  • Noire dice:

    Quiero una PSP… u.u
    Yo te puedeo decir una razón muy grande para no comprarse una DS en China… XD

  • Shock dice:

    Yo hay veces que me pongo el FF7 u 8 en la PSP na mas que pa oir la música del principio…

  • Ja1Me dice:

    Yo hace 4 dias que empecé el Dissidia 😀 esta chulo

    tenia la psp abandonada desde hace meses

  • María dice:

    No me seas poser. Que tú tienes una DS y bien que te gusta xD

  • Kefka dice:

    Calla, que se les va a caer un mito a los que dicen que soy sonyer.

  • Kirkis dice:

    Sois las putillas de Squeenix xDDD

  • Sergioski.2891 dice:

    Pues que quieres que te diga. A mi también me gustan los Final Fantasy, pero… De las 6 razones, una aun no la han publicado por estos lares (en formato PSP) y además, que yo sepa, solo 2 de las 6 razones vienen traducidas al castellano.

  • Kirkis dice:

    Denuncien a la gente de SK que son unos piratones!!!

    Mientras voy a cargar el FFVI Advance con mi cartucho de Nintendo DS que me carga copias.

  • Shock dice:

    @Kirkis: Al contrario, a $quare €nix les tenemos un asco que no te puedes ni imaginar xDDDD pero Square y Enix por separado eran otro tema…

    Que conste que yo los Final Fantasy que tengo en la PSP (el 7 y el 8 ) son originales xD

    (Y el 9 lo tengo original de PSX así que si jugara en PSP no estaría haciendo nada malo tampoco… xD)

    @Sergioski: En formato PSP solo han publicado 2 de esos 6 en realidad… de forma oficial, claro.

  • Kefka dice:

    Yo tengo todos los FF (del I al XII) originales en mi estantería, así que los de Square poco me van a poder acusar a mí xD

  • Acosta dice:

    bueno, la verda ke estan bien, pero las razones pa pillarse una psp antes ke una ds basicamente son: juegos mejores (+graficos, +duraderos, +entretenidos)películas y… esk no se me ocurre nada de la ds ke pueda ser mejor, si acaso el chat o nose

  • Cuantas verdades en tan pocas líneas.

  • Sergioski.2891 dice:

    @Acosta:
    No te creas que es oro todo lo que brilla. Nos han hecho creer que PSP era mejor que DS, pero no tiene porque ser así. No puedo comparar ambos sistemas porque nunca he jugado a la DS, y PSP tengo la 1000 (arriba ese tocho); pero personalmente, cada día estoy más desencantado con Sony, PSP, PSN, etc., etc., etc. Los juegos de PSP: -gráficos, -duraderos, -entretenidos…

  • hatedpig dice:

    Algún día caerá, no para jugar a los FF precisamente pero caerá…

  • Laocoont dice:

    Pues tengo mi PSP abandoná y me acabas de dar 6 motivos para volver a enchufarla….Final Fantasy Forever…por cierto acabo de reservar mi PlayStation 3 con God of War y el Final Fantasy XIII jurl!!!

  • Atropine dice:

    Cierto, probaré, porque la verdad es que no la uso mucho…

  • P3 dice:

    Yo que estaba pensando en comprar una PSP y no me decidía, pero ahora todo esta más claro xD. Solo que tendré que conformarme con los que estén en la PSN.

  • Andresito dice:

    ¿Y no es mejor jugar a algún juego divertido?

  • Jarkendia dice:

    xDDD, por suerte tiene más juegos aparte de esos 😛

  • dcmStrife dice:

    es verdad que hay razones suficientes para tener una PSP, es de las consolas portatiles mas potentes y versatiles actualmente, sin embargo apesar de lo fanatico que soy de final fantasy, debo decir que emular los juegos en mi psp con lo POTENTE que es no ha sido nada facil, incluso el juego que mas he querido juegar y que hasta la fecha no he podido, el FFVI simplemente se vuelve demasiado complejo de emular en mi psp 3000, por alguna razon jamas he podid correrlo sin que se borren sprites o layers o sin que la musica vaya la mitad de lento, he probado en emulador de snes, y en emulador de gba, y nunca me corrio como deberia, NO TENGO IDEA SI ALGUN DIA EL QUE PUBLICO ESTE ARTICULO LOGRO jugar el FFvi en su psp, pero dudo que lo halla hecho a un nivel aceptable y “jugable”, …cuestion aparte, ni se hable del FFVII, que hasta ahora no me he pillado un emulador de psx que me corra en el firmware 6.37, se que el al “prometheus” se le hacia mas facil correr en PSPs antiguos, pero eso no sera facil de ahora en adelante con las nuevas psp, ojala algun dia consigan la emulacion perfecta y disfrutemos todos de tantas maravillas que por alguna razon nos perdimos en nuestra niñes, comparto estos buenos deseos con todos ustedes, y mencionar por ultimo que para nada una DS es una mala opcion, grandes y mucho mas novedosos modos de juego se estan dando en ella, no es nada menospreciable, suerte chicos, sigamos difrutando. ahora si, a dormir… (-_-)zzZ

  • Shock dice:

    @dcmStrife: Ya te aseguro yo que sí, es posible jugar a Final Fantasy VI de forma aceptable. En inglés está para descargar de forma oficial, y en castellano pues con emuladores lo he hecho funcionar sin problemas, así que sigue intentando.

  • Nicolás Flamel dice:

    Amén a este tema. Agregaría otras razones como el crisis core, tales of eternia, MGS, etc.

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online