nuevaCabeceraLSK

Hay que ver cómo pasa el tiempo. Parece que hace un año de aquel 26 de marzo de 2012 en el que celebrábamos nuestro quinto aniversario, poniendo de cabecera una foto de dos caracoles porque sí.

Seis años es mucho tiempo. Hay niños que mueren antes. OK esto ha sido muy cruel, no lo leáis.

Legend SK, por fin, parece estar gustando a la gente. Tenemos una pequeña base de comentaristas, muy majos todos, para los que da gusto escribir. De todas formas, si os preguntan, decid que no nos conocéis, o perderemos el sobrenombre de “El blog de videojuegos en castellano menos leído de la red”. Si la cosa sigue así tendremos que apañarlo de una forma algo así como “el blog de videojuegos malagueño-conquense menos leído en Corea del Norte”.

No me quiero extender mucho, porque luego Kefka añadirá unas palabritas al post, así que solo deciros dos cosas:
1- Muchas gracias por el apoyo, espero que la cosa siga así.
2- Me voy de Legend SK.

A lo mejor ha sido un poco brusco (una ambulancia para Vayven), pero decirlo de forma más bonita no cambia el significado. Como ocurre con muchos grupos de música, en los que sus miembros deciden separarse y llevar carreras en solitario (o en otros grupos), o como pasó con La Hora Chanante (cuando les fichó TVE y pasaron a ser Muchachada Nuí), pero adaptado a blogs de videojuegos.

Voy a seguir escribiendo sobre videojuegos, y a hacer lo mismo (o parecido), pero por mi cuenta. No lo haré solo, pues mis compañeros (amigos más que compañeros) Tony y cdchico han decidido iniciar este nuevo viaje a mi lado. Ha sido una decisión dura pero era lo mejor para todos, así que ahorrarse los insultos y guarden las escopetas hijos de la coliflor china. Espero que, sin abandonar Legend SK, me apoyéis en mi nuevo proyecto. La web es MakoSedai.com, y, aunque en el momento en que escribo estas líneas está en espera de ser activada, confío en que en pocas horas esté accesible para que todos podáis entrar y visitar mi nueva casa.

Como dije, no me quiero extender, pues éste es un post de celebración. Daré más datos sobre MakoSedai dentro de la propia web, así que os veo allí. 😀

¡Un abrazo a todos y mucha suerte a Kefka y compañía!

Kefka:

Esta posiblemente sea la celebración más agridulce de toda nuestra historia. Las cosas pasan y hay que aceptarlas tal y como vienen. Como en Heavy Rain, las consecuencias más importantes pueden venir por decisiones nimias. Yo decidí saltar del edificio en llamas y Shock prefirió aguardar en la nevera (caso real). Igual que un día decidimos iniciar esta aventura juntos, hoy decidimos separarla.

No se acaba el mundo: Legend SK seguirá. Reconozco que estos últimos meses he tenido el blog bastante abandonado (razones hay), pero tras este revés os aseguro que el ritmo de publicaciones por mi parte va a subir. Y también, espero, el de algunos de mis compañeros (de momento nuestro ex-redactor Peka ya tiene programado un análisis).

Va a haber nuevos contenidos, algunos BASTANTE inesperados, y posiblemente nuevas temáticas. Ya lo iréis viendo.

En fin, poco más me queda por decir. Sentíos libres de visitar y comentar en cualquiera de las dos webs. Porque, en el fondo, aunque nos separemos, el espíritu de ambos seguirá siendo el mismo. Y ese fue el que nos llevó a aguantar 6 años escribiendo tonterías sin parar.

Suerte a MakoSedai y a Corea del Sur, que juega hoy a las 12.

Hasta el año que viene.

46 comentarios para “6º aniversario: celebraciones y despedidas”

  • Vayven dice:

    Shock, la próxima vez no dejes un párrafo entre que te vas y que continúas en otra web, que casi que me da un ataque al corazón (quizás no tan exagerado, pero me he puesto pálido y se me ha acelerado el ritmo cardiaco, todavía estoy temblando y me está costando escribir [y esto lo estoy diciendo en serio]).

    Bueno ¡Felicidades a Legend SK! y ¡Hasta nunca! (Que no, que es broma)

  • Xelux dice:

    Bueno.

    Está mas que claro que algo raro ha pasado entre kefka y Shock, asi que no es queda más remedio que explicarlo.

    Como es posible que tony, cdChico y Shock se llavan a otra web? y kefka se quede??

    Alguien me lo explica?

    Pues eso, ya estais explicando que cojones ha pasado, si ya no sois amigos y os quereis matar, o cualquier otra cosa.

    Los lectores de legendsk se merecen una explicación.

  • Xelux dice:

    Y no solo se va Shock, sino que encima se “lleva” sus articulos a su nueva web?

    En serio, que cojones ha pasado aqui???????

  • Rika23 dice:

    Bueno, bueno, bueno…. me siento como una cria a la que sus papis le acaban de decir que se divorcian ;____________;

    Por cierto empezar el post haciendome reir con “Seis años es mucho tiempo. Hay niños que mueren antes. OK esto ha sido muy cruel, no lo leáis.” para luego soltar la puñalada mientras estoy en plena carcajada ha sido mu feoooo! XDDDD

    🙁

  • Peka dice:

    Es una pena que las cosas sean así, pero supongo que los autores tendrán inquietudes distintas y han decidido desarrollarlas cada uno por separado.

    Yo personalmente deseo que les vaya bien a ambos y colaboraré humildemente a que LegendSK siga en la cresta de la ola (pero qué ola?, pero qué cresta?) aportando mi granito de arena.

    Quizás esos nuevos aires les vengan bien a ambos blogs.

  • Algana dice:

    Una lástima… pero supongo que estas cosas pasan y no te queda mas remedio que aceptarlas

  • Noire dice:

    Otro año más, y van 6 ^^.

    Yo, que llevo 6 años aqui con vosotros, estoy realmente triste con esto, y lo digo de verdad. Me acuerdo de todas las veces que he tenido que rehacer un banner porque a Shock y Kefka no les gustaba, desde el primer blog ¿Os acordáis?. He compartido muchas cosas y diseños (XD) que han pasado por el blog, por vuestro blog, de Kefka y Shock. Habéis trabajado codo con codo por sacar esto adelante, algunos redactores hemos ido y vuelto, pero vosotros dos siempre habéis estado aqui reflotándolo, no dejando que se hunda. Enhorabuena por ello, a los dos, y gracias porque sé que en algunos momentos era difícil mantener el ritmo.

    Ahora habéis decidido andar distintos caminos, espero que os vaya bien. Yo me quedo también por aqui colaborando, si me dejan ^^ XD Legend SK no termina, empieza una nueva etapa 🙂

  • Shillenzel dice:

    De piedra me has dejado y eso que llevo muy poco tiempo, el titulo del post ya decia mucho pero no me esperaba que fueras tu

  • manoyo dice:

    yo intentaré visitar las 2 webs por igual, pero que va a pasar con legendsk:el videojuego? , será a partir de ahora Mako Sedai:el videojuego?

    Que os vaya bien en esta nueva aventura, tanto a los que se van de legendsk como a los que se quedan

  • aparisius dice:

    A ver si me he enterado: Shock va a seguir haciendo exactamente lo mismo que aquí, con personas que antigamente escribián de forma habitual aquí, pero en otro sitio. (…) ¿Por qué? ¿Ha habido diferencias entres vosotros o es que simplemente quieres tu carrera en solitario?
    Supongo que es como aquel que trabaja en una empresa y al cabo de unos años cuando ya tiene experiencia en el sector, funda su propia empresa y se hace autonomo.
    Bueno, es algo lógico, sobretodo teniendo en cuenta que últimamente más de la mitad de las entradas son tuyas.
    Que tengas suerte.

    P.D. ¿Y qué pasa con LegendSK el videojuego? ¿Vas a terminar la temporada al menos no?

  • Xelux dice:

    @aparisius: has preguntado mas o menos lo que yo.

    Aqui algo huele mal, porque no cuadra

  • Gold-St dice:

    Vale, os diré la vedad: Shock se ha hecho del Barsa y LSK lo ha demandado por incumplimiento de contrato, así de simple 🙂

  • Tony dice:

    Mucha suerte a los que se quedan en LSK. Esta ha sido mi casa durante un par de años, y no puedo hacer más que agradeceroslo, por haberme dado la oportunidad de formar parte de esta familia. Las cosas cambian simplemente, y a veces de forma inevitable. No por eso hay que desanimarse, así que miremos hacia delante y a darle duro! Yo por mi parte, seguiré visitando esta casa, por supuesto, aunque me mude a otro sitio 😀

  • Shock dice:

    @Xelux: Sí, somos amigos, y sí, nos queremos matar, desde hace mucho.

    @Rika23: Al revés, eso suaviza las cosas 😀

    @Noire: Sí, se te ve muy triste 🙁

    @Shillenzel: Pues la cabecera ya daba pistas (que, por cierto, xDDDD la cabecera, Guybrush está flipando)

    @manoyo: El videojuego lo termino, y luego empezará uno nuevo 😉

    @aparisius: Te equivocas, Kefka tiene bastantes más entradas que yo. No es ningún tipo de motivación comercial, solo hago lo que considero mejor para ser feliz escribiendo, que no es más que un hobby 😛

    @Gold-St: Antes me compro un camión de Nintendos DS.

  • Shock dice:

    Mierda, ya no puedo editar mis mensajes xD se me ha olvidado lo más importante:

    Muchas gracias por las felicitaciones, muchas gracias por pasaros por Mako Sedai, y a los que no: $%$%&&%$& ¬¬ ojalá os crucéis con Berengario el tractorista.

  • Noire dice:

    @Shock: Sí, es que yo soy muy sensiblona 🙁

    ¿Qué le pasa a la cabecera? eh eh! Muy temática que es vaya, con la cruz de huesos ahí… XD

  • aparisius dice:

    El que sale en la cabecera creo que está en estado de shock.
    *ba dum tss* (chistaco)

  • Shock dice:

    XDDDDDD Por lo menos está “en donde shock”, eso es verdad.

  • Ricardo_chktno dice:

    @Aparisius xDDDDDDDDD

    yo crei que ya se nos infartaba vayven. ya entrados en el tema, pues suerte para ambas webs yo las visitare mientras se siga hablando de jrpgs (o que sigan teniendo artículos sarcásticos que atraigan a los trolls)un caluroso habrazo hijos del repollo chino 🙂

  • Pinza Roja dice:

    Mientras pueda seguir leyéndoos a todos…

    No me acostumbro al fondo del blog de shock xD

  • Kefka dice:

    Gracias a todos por los apoyos. Menos marujeo y más hablar de la cabecera, que no la cambiamos desde hace MUCHOS años xD

  • Nicolás Flamel dice:

    Definitivamente algo inesperado, suerte a Shock y compañía con su nueva web, y a los que se quedan échenle ganas para que esta pagina mantenga su esencia o mejore si es posible, yo aquí os seguiré molestando con ello, xD!

  • Xelux dice:

    Lo que ha pasado es que Kefka piensa que ff6 es mejor que ff7, y eso shock no lo ha podido permitir.

    No tiene otra explicación.

    Bueno, si la tiene, pero nunca la sabremos.

  • Pinza Roja dice:

    Ahora la pregunta es… ¿team shock o team kefka?

    Y hablando de la cabecera… legend k. y k significa ok en muchos juegos online. Así que… legend ok xD

  • Shock dice:

    K también significa 1000.

    ¡LEGEND 1000!

  • maquinangel dice:

    Pues llevo siguiéndolos casi dos años y es muy raro todo esto. No creo que Kefka censure a Shock, verdad? O le prohiba escribir sobre algo? Entonces cual es el punto de hacer algo asi?

    Tal vez sea como cuando tus hermanos hacen su propia vida y se van a tener nuevas aventuras por su cuenta, quiero creer que es algo parecido.

    Pues no he jugado Heavy Rain, pero la vida hay que tomarla como viene y ya no hay marcha atras.

    Lo que si espero es que los dos comenten cada uno en la web del otro para que no perdamos esta familiaridad que hay.

    Lo bueno de todo esto es que LegendSK no estara solo, ahora seran “ dos blogs de videojuegos en castellano menos leídos de la red” XDDDDD

  • TheGenderBender dice:

    Esto si que no me esperaba. Si necesitan gente para escribir en el blog yo me ofrezco. Cobro solamente 1000 dolares semanales.

  • lhions dice:

    Una pena tendré que acostumbrarme a abrir 2 blogs….
    En fin si ves que te quedas un poco falto de contenido ahora con el cambio y eso podrías recuperar el día del lector.
    Suerte a los dos

    Pd: mi opinión es que simplemente llega. Un momento donde te apetece empezar algo nuevo, tampoco le deis tantas vueltas.

  • Wind dice:

    Legend Potasio 😀 Ok no.

    Nos ha pillado a todos de sorpresa, la verdad es que me he quedado un poco como un conejo al que le dan las largas xD pero estas cosas pasan, y si todos estamos de buen rollo chachi pistachi.

    Y bueno, hay que pensar que esto no significa que Legend SK pierda valor, significa que ahora tenemos dos blogs guays de videojuegos y humor del bueno que seguir, que todo tiene un lado positivo. Ánimo con el nuevo proyecto, que ya tengo ganas de ver cómo se desarrolla esto.

  • Kefka dice:

    Hacedle caso a lhions, que es un hombre sabio.

  • Dark_Aslan dice:

    Que se me han caído las bragas digo las tangas digo los calzones mientras leía la Noticia, tan impactante que aun desvarío. Pero pues ahora si que en parte me da gusto ya que espero ya halla más entradas por leer ya si noes por un blog sea en el otro, es Noire creía que estabas poseída por artemisa! Cómo has estado?
    En fin shock espero te vaya muy bien y pues Hi los estare visitando en los dos lados… Pero eso se leyó un poco porno jajaja

  • Noire dice:

    @Dark_Aslan: Claro que soy yo! XD Veo que, a pesar de haber estado tanto tiempo sin entrar por aqui, seguís muchos de los que estábais ^^ Moooola! Ahora me veréis comentar más y eso ^-^ Pero me tengo que poner al día, que ando muy despegada de esto XD

    Pero ¿os gusta la cabecera o no? XD

  • nicknamehere dice:

    por fin descubro que coño significa SK xD

    sinceramente una pena que os separeis, personalmente este es mi blog favorito y lo visito a diario desde hace años aunque no haya entradas nuevas. Suerte con el nuevo blog y ojala LSK no muera.

  • LaGeller dice:

    Si vosotros sois el “blog de videojuegos en castellano menos leído de la red”, el nuestro es el “blog con menos comentarios del mundo mundial” XD

    Felicidades por el aniversario

  • Liveluke dice:

    @LaGeller vosotros los que menos comentarios tienen? XDDD, eres un cachond@.

    6 años jodor, eso es mucho internetilmente hablando, visitare las dos webs claro esta, pero si estaba claro que shock y kefka tenian … sentimientos y puntuaciones encontradas XD, suerte a ambos.

  • bako dice:

    vaya felicidades por los 6 años y nadie se esperaba lo de shock.. queremos explicación!! queremos sangre!! queremos mas bako en legendsk el videojuego!!

  • LaGeller dice:

    @Liveluke ¿Cachonda? Ya me gustaría, ya… XD

    Por cierto, se me olvidó desearle a Shock mucha suerte en su nuevo proyecto.

  • Acosta dice:

    Enhorabuena por el sexto aniversario, suerte a MakoSedai y Legend K en el futuro!

  • Kora dice:

    Lo diré claro: No estoy satisfecha. Es más,estoy insatisfecha.

  • whiteclown18 dice:

    Qué bajón…

  • Roy dice:

    Aunque sea con algo de retraso, felicidades por los 6 años, y sobre el cambio, vosotros mejor que nadie sabréis lo que es mejor para ambos, y más una decisión así que no se habrá tomado a la ligera, así que adelante con ello y buena suerte a todos con ambos proyectos 🙂

  • Vaya, precisamente me metía en el blog por llevarle la contraria a Shock y chincharle, como muestra de mi interés por el blog. Ahora no se si seguiré.

  • Shock dice:

    Puedes llevarme la contraria y chincharme en el nuevo xD

  • Lo se, pero ya sigo muchos medios, y cada vez me cuesta aficionarme a uno nuevo. Tienes que despertar mi interés nuevamente, bandido 😉

    Si me pica la curiosidad ya entraré.

  • Shock dice:

    ¿Tengo que despertar tu interés sin que entres al blog y sin que me sigas en redes sociales? OK espera que voy a tu casa a colgar una pancarta de publicidad.

  • No, con que salgas en vidaxtra nuevamente me basta 😉

    De todos modos, yo me refería más bien al hecho de chincharte. Como te digo, si algun día me pica la curiosidad, entre a leer tu nuevo blog. De hecho, ya lo he hecho hoy XD.

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online