Desde los inmemoriables tiempos en los que youtube se expandió como la pólvora, cada vez son más (aumentan por decenas de millones) las personas que se dedican a modificar o realizar un vídeo, imágenes y música mediante programas de edición de vídeo.

Para qué engañarnos, la gran mayoría de los vídeos resultantes son una gran basura. No todos tienen nociones de utilizar esos programas de la mejor forma y, evidentemente, aunque la gran mayoría de gente ya está convencido de que lo haría mejor con los ojos cerrados, hace falta algo de talento para enganchar al espectador.

Haciendo una mezcla de todo lo anterior sumado al mucho tiempo libre y aburrimiento del que dispone tanta gente, nacen los AMVs (Anime Music Video si no me equivoco), término aplicable también (supongo) al mundillo de los videojuegos.

Escribiendo el nombre de tu videojuego favorito junto a AMV, encontrarás las cinemáticas de tu videojuego favorito con cualquier tipo de música de fondo. El resultado puede ser algo así:

Imagen de previsualización de YouTube

¿Os gusta? , ¿No? ¿No os gusta ese tipo de música? Probemos algo más épico

Imagen de previsualización de YouTube

Extenderme a poner todo tipo de AMVs variopintescos sería declararle  guerra a la lógica, cada uno tiene sus preferencias musicales. Por lo tanto el objetivo de esta entrada es  mostrar otra vía más para acabar con el aburrimiento.

Y a vosotros, ¿Qué AMV os ha gustado?

5 comentarios para “AMV o Vídeos Musicales”

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online