Juego: Bullet Witch.
Género: Acción.
Plataforma: Xbox 360.

Es por todos sabido que en 2012 la humanidad contemplará su final.

Algunos, los más escépticos, dudábamos al principio, pero un día nos despertamos con la noticia de que Final Fantasy XIII-2 estaba en desarrollo, y entonces no tuvimos más que arrodillarnos ante la terrible realidad que aguardaba nuestro (corto) futuro.

En Bullet Witch, a pesar de no ser conocedores aún de lo de FFXIII-2 (ni de cómo era FFXIII, ya que salió en 2006), sí sabían que algo malo iba a pasar durante el comienzo de la década actual. Primero fueron desastres naturales, después un virus que terminó con la vida de millones de personas, y finalmente… una invasión de demonios que redujo enormemente la población humana.

Es en este punto cuando Alicia entra en acción. ¿Quién es Alicia? Eso nos lo preguntamos durante todo el juego. Bueno, sabemos que es una mujer, que es morena, que está de muy buen ver, que habla poco y que dispara mucho. Ah, y sabe hacer magia. Alicia es, por tanto, una bruja.

Ahora que he hecho todo el planteamiento, se supone que esto debería seguir hasta alcanzar la longitud normal de un análisis, ¿no?

Bueno, pues eso mismo se podría aplicar al juego.

6 misiones de media hora cada una.

Fin.

No hay respuestas para “Análisis: Bullet Witch”

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online