Juego: God of War HD Collection.
Género: Hack ´n slash.
Plataforma: PS2 (juegos originales), PS3 (Makeup HD).

“Canta, oh, diosa, la cólera del pélida Aquiles; cólera funesta que causó infinitos males a los aqueos y precipitó al Hades muchas almas valerosas de héroes, a quienes hizo presa de perros y pasto de aves…”

En el medio en el que nos desenvolvemos, tenemos que, año tras año, tragarnos secuelas, precuelas, postcuelas, fancuelas, etc. No es algo especialmente malo: si bien demuestra que es más fácil ganar dinero sin inventar el agua tibia, también es algo que nos tiene contentos a la mayoría de usuarios, ya seamos fanboys, casuals, hardcoretas o vaya usted a saber.

Y aún así, entre tantos títulos reciclados, las compañías nos premian con una franquicia nueva que, en contadas ocasiones, se convertirá en uno de esos buques insignia que hacemos nuestros favoritos desde el momento en que presionamos start.

Títulos como Assassin’s Creed, Uncharted, etc., son muestras de ésta generación de lo que arriba explicaba. Y seamos sinceros: no son el árbol de la originalidad, pues se limitan a recoger tópicos y buenas ideas de juegos (o libros, películas y demás) que tuvieran éxito anteriormente, los maquillan, le añaden un par de cosas diferentes, et voilà, GOTYs a cascoporro.

En la generación pasada, vimos colosos caer (pensaba más en Dreamcast, pero los de Team Ico valen), vimos el germen de los desarrolladores pro-casual, y vimos explotar más allá de lo nunca antes visto el asunto de las secuelas infinitas (Final Fantasy y Dragon Quest no cuentan en esta ecuación). Pero, también vimos el nacimiento de franquicias de mucha calidad, de compañías que no son los “sospechosos habituales”. Sands of Time, Halo, Grand Thef Auto (3D), Jak & Daxter, etc.

Pero una de esas nuevas ip, marcaría un antes y un después, tanto en su consola, como en el nivel de exigencia de los usuarios. Hablo de God of War.

Advertencia: El análisis a continuación destila nostalgia a cascoporro, así como lo hizo el análisis de Prince of Persia Trilogy que escribí hace tiempo. ¿Por qué? A la hora de analizarlo, considero indispensable “teletransportarse” a aquel entonces. Me parece injusto analizar un juego de hace 8 años con los patrones de hoy en día, aún cuando, en muchos casos, los juegos de ayer solían ser mejores que los de hoy.

God of War 1

Era la saga “Las Arenas del Tiempo” la que dictaba cátedra en aquel entonces. Lara Croft se había retirado avergonzada del interés popular, y un protagonista masculino y guaperas era el líder. Yo esperaba cada nueva iteración de la saga con una desesperación similar a la de un yonki encerrado en la bóveda de un banco, hasta el extremo de tragarme incluso las aventuras del príncipe en GBA. (Ya no más, gracias al cielo)

Pero poco puede hacer un príncipe cuando llega un dios.

De mis colegas, yo fui siempre el más “innovador”, a la hora de experimentar con títulos diferentes, yo fui el que bajé encargué VibRibbon, el que les inculcó la cultura del KOF, el (único = [ ) que jugó Katamari Damacy y el que estaba dispuesto a tragarse casi cualquier oscuro juego basado en series de anime, sin importar lo bizarro que fuera. Pero aún así, iba muy dogmatizado, y realmente no jugaba nada <nuevo>. Además, repetía hasta el cansancio que “los juegos gringos son una mierda”, en pro de los juegos japos como MGS, Silent Hill, RPGs, etc. Sí, Sands of Time me calló un poco la boca, pero “es un juego francés, no gringo. Los juegos gringos son una mierda”. Un día, el colega de un colega que trabajaba en la tienda de la colega del que (en aquel entonces) era uno de mis mejores colegas (¡y no había facebook!), me recomendó “este juego que acaba de salir” mientras hablábamos de las trágicas experiencias con la versión “beta” de Warrior Within (la que, una vez derrotada la emperatriz, no avanzaba en la historia y quedabas preso en el castillo. Chicos, la piratería es el MAL). ¿Nuevo? ¿Es bueno? Toma, te lo presto, ya me dirás.

Con escepticismo lo metí en mi apaleada PS2 y, no habían pasado 5 minutos, cuando ya estaba soltando juramentos y FUCKING AWESOMEs y OMGWTFBBQ.

Empiezas viendo un juego bastante bueno gráficamente (para la época), matando zombisqueletos, y tal, en un barco, y de repente, ZAS, toma mini-jefe épico en un pasillo. “WOOOOOOOOO!”, la cabeza de una serpiente marina, obligándote a jugar coreográficamente (como en los viejísimos tiempos), ataque, bloqueo, esquiva… y nada más darle unos palos, QTE. Hablamos de una época donde los QTE eran novedosos, y verlos, en esa situación, con ese jefe, con esos gráficos, con esas hostias hizo que, automáticamente, me jurara fan de ese juego.

Iluso yo. Ese mini-jefe no era sino una de las cabezas de una hidra que sería el jefe final de ese barco, pocos minutos después. Babas, gritos, sorpresa, sangre, sudor y lágrimas (los últimos dos, no tanto, que en dificultad normal el juego es bastante sencillito).

Imagen de previsualización de YouTube

¿Cómo describir, cualitativamente, el espectáculo visual, sonoro, cinético, narrativo, que era ese juego? Creo que con una sola palabra. La versión contemporánea de la palabra ÉPICO.

No eran solo los gráficos, que eran brutos como ellos solos, con un nivel de detalle apabullante (insisto, para la época). Escenarios grandes, hermosos, salvajes, que no se limitaban a estar ahí atrás, sino que se metían en tu camino y eran incluso más protagonistas que los enemigos.

No era solo la banda sonora, adrenalina pura, coros, pururúns y trololóns (no tengo idea de música, soy solo un fanboy que tararea lo que le gusta), pelos como escarpias y perfectamente adaptada a la violencia gráfica e histórica del juego.

No era solo la jugabilidad, simple pero consistente, que te llevaba tan lejos como querías llegar. Podías matarlo todo con un solo botón,  o podías dedicarte a combinar distintos ataques, buscando no solo lo más efectivo, sino lo más sorprendente.

No eran solo las plataformas, también simples, pero perfectamente integradas a esos escenarios que cortaban el aliento. Así como los puzles, tres cuartos de lo mismo.

No era solo la ambientación, una versión oscura y sangrienta de ese mundo de colores brillantes, metales preciosos y estatuas infinitas que es la mitología griega. Si, desde la Ilíada hasta el bodrio de Furia de Titanes 3D, hemos disfrutado de geniales y entrañables visiones del mundo épico. Esqueletos stop motion peleando contra Jasón, chicos wapos subiendo escaleras y más escaleras mientras nos caíamos del borde de la silla esperando la próxima pelea en la casa del patriarca, incluso constantes cameos en otros videojuegos. De ninguna se copió God of War, y a la vez, de todas, para reinventar ese mundo, que está tallado a fuego en la cultura de nuestro mundo. (De nuestro mundo donde importa la cultura, claro, que más uno y dos y mil considera que Zeus es un nombre de perro).

Imagen de previsualización de YouTube

No era solo el personaje principal, que ciertamente, no lleva a la reflexión, o no trae un gran guión bajo el brazo, pero que es la personalización más efectiva de la mala leche en toda la historia. El carisma de Kratos es tan visceral y efectivo, que a veces asusta. Escucharle gritar mientras desmiembra bicharrajos ha sido, es, y creo que seguirá siendo, una de las formas más efectivas de drenar tensiones en un juego de éste género.  Cabe comentar que la versión europea fue víctima de uno que otro retoque de la censura al final.

No era solo la historia del juego, que vista en perspectiva, no será nada del otro mundo, pero que narrada de forma efectiva, poco a poco pero sin pausa, te hacía querer saber más.

Era todo eso. Y más.

God of War tenía esa característica (heredada del PoP) que realmente pocos juegos tienen, que en lo que coges el mando, te cuesta un huevo dejar de jugar. Hasta el extremo de ser uno de los poquísimos juegos que quieres volver a pasarte, incluso en mayores dificultades. El modo dios, la mayor dificultad, es una experiencia totalmente nueva, tan frustrante como divertida.

Hoy en día, todos conocerán la historia. Kratos, un guerrero siervo de Ares, dios de la guerra, solo quiere morir y olvidar los pecados de su pasado. Pero no será esta vez, pues los dioses le han dado una nueva misión, matar a su propio amo, que en una rabieta le ha dado por destruir la acrópolis, solo para demostrarle a papá Zeus que mola más que Atenea. Misión que, como digno héroe épico, lo llevará a un viaje a través de los sitios más duros del mundo heleno. Y, mientras Kratos se acerca a la confrontación final, el jugador se va enterando de los oscuros recuerdos que le atormentan.

Imagen de previsualización de YouTube

Y si el juego por si solo no es suficiente, el disco viene plagado de videos, documentales, extras, museos de criaturas, etc.

¿Cosas malas? Si, seguro. Pero ni me acuerdo de ellas, ni me importan. ¿Poco objetivo? Por supuesto. ¿Infantil? Botellita de jeréz.

Personalmente creo que hacen falta más juegos de esos que disfrutamos tanto que nos importa un pepino sus cosas malas. Repetitivo, poco novedoso, fácil, guión de risa. Ahí está, cumplí. Dejadme ser feliz.

¿Merece God of War 1 un 10? En metacritic se nos muestra que 15 revistas le dieron un 100. 25 no bajaron de 95. Y así vamos.

De todas formas, si lo juegas, y no le das una nota cercana, no importa. Lo habrás jugado, y eso es todo lo que necesitas.  Y si puedes golpearte en la cabeza y generarte un ataque de amnesia que te permita olvidar todo lo que has visto desde aquellos días hasta hoy, muchísimo mejor, porque vas a vivir lo que fue la verdadera experiencia que fue este juego.

God of War 2

Secuelas, secuelas, y más secuelas. Todos nos quejamos de las secuelas, pero es nuestro placer morboso. ¿Quién no quiere volver a disfrutar cosas nuevas con algún juego?

Dos años después del primer juego, la sucursal de Santa Mónica de Sony nos premiaba con la esperada secuela.

Si bien el director no era el mismo, era miembro del equipo original, equipo que seguía en nómina, por lo que se prometía una secuela tan fiel como fuera posible.

Mintieron. La secuela era superior en absolutamente TODOS los aspectos que hicieron grande al original.

Sin duda saltará el sabiondo diciendo “que GOW1 era mejor por esto, por aquello, por lo otro”. Y si, hay que bajar la cabeza en algunos momentos y decir “estoy jugando lo mismo”. Pero más grande, más épico, más bestia, así que, por lógica matemática mejor.

Kratos, que al final del primer juego no ve cumplido su objetivo de deshacerse del dolor del pasado, se ve coronado como nuevo dios de la guerra, por lo que se dedica a dar por culo a los dioses que, a sus ojos, lo traicionaron. Que poco sabía de lo que en realidad es ser traicionado por los dioses.

Imagen de previsualización de YouTube

Temáticamente hablando, GoW2 es el esqueleto central de la trilogía, forzando a la espectacular primera parte a conformarse con un título de “prólogo”. Toma uno que otro elemento de la historia del primer juego, y lo cambia para hacerlo más grande, más compacto, más épico. Ya Kratos no se enfrenta a uno de tantos dioses. Ahora su objetivo es el mismo  Zeus. Ya no se trata de enfrentarse a los enemigos. Ahora se trata de enfrentarse a las moiras y el Destino. Y cambiarlo. Por la fuerza.

Los escenarios son muchísimo más grandes, más sorprendentes. Lamentablemente, no tan integrados como los de GoW1 (que el templo de Pandora era sencillamente increíble), pero aún así, espectaculares. Ahora nos enfrentamos a más jefes, mucho más duros, y con más mala leche: Zeus no solo nos mandará monstruos y demás bichejos, sino ahora toca enfrentarse a verdaderos héroes del mito. No está de más tener un diccionario de mitología a mano, para saber quien es ese tío puta que me está jodiendo más de la cuenta en determinada batalla.

Por supuesto, gráficamente, también es superior, aunque tengamos que compararlos directamente para refrescar lo pobre y feo que era GoW1 (es así).

Imagen de previsualización de YouTube

Entonces, tenemos un dilema. Si tenemos ante nosotros un juego que es “más de lo mismo”, aunque sea mejor (mucho), ¿merece una buena nota? Mis jefes dirán: NO.

¿Se la pongo? Los fans decimos: SÍ.

A fin de cuentas, si “lo mismo” era algo espectacular y muy divertido, “más (mucho)” de eso, solo puede ser algo bueno.

God of War HD Collection

Los tiempos cambian. La gente cambia. Las opiniones cambian. Los criterios cambian. Pocas cosas no cambian. Una de esas pocas cosas es el éxito absoluto de los remakes a la hora de vender.

Cuando Sony anunció que se iba a pasar por el forro las necesidades de sus usuarios que querían tener disponible SIEMPRE un reproductor de juegos de PS2, aunque fuera una minoría la que los volviera a jugar una y otra vez, muchos pusimos el grito en el cielo. ¡Sí!, ¡sí!, ¡queremos una baja de precio en la PS3, pero también queremos jugar a la PS2! Tristemente, con la llegada de las play3 a 400 euros, murió la retrocompatibilidad. Ya. Murió. Ya.

En ese entonces no lo queríamos ver. Soñábamos con emulación por software. Soñábamos con decir “¡mira, me he comprao Zoe 2 a 5 pavos! ¡Vamos a jugarlo!”. Soñábamos con decir “como mola la retrocompatibilidad, mira, meto MGS3 en la consola, veo la intro, juego 5 minutos y lo quito para seguir con el PES20xx”.

Pero ya es hora, chicos. Aceptémoslo. La retrocompatibilidad entre PS3 y PS2 murió. Compraos (otra vez) una PS2, que al precio que está, es el mejor periférico que tiene la PS3 y de lejos. Y abrazad la nueva realidad:

REMAKES HD

Es un cachondeo absoluto. Sony coge un juego de PS2. Con mayor o menor esfuerzo le mete texturas hd, lo reescala a 720, le mete trofeos y hala, a pasar por caja. Y vamos a caja. ¡CONTENTOS! ¡Y pidiendo más!

Triste, pero así somos. Así es la realidad. Los remakes siempre molarán, incluso aunque no sean remakes sino make ups. Yo ya tengo en preorder el Sly Cooper HD. Y como anuncien MGS 2-3 HD, FF X-X2-XII HD, ó SH 2-3-4 HD, me vais a ver correr por la Gran Vía de Madrid vestido solo con maquillaje de guerra gritando mi felicidad.

Entonces, ¿qué tenemos con God of War HD?

En un solo bluray, por precio reducido, tenemos 2 juegazos. Ya por ahí, chollo.

Luego, son juegazos a pantalla completa en nuestras costosas HDTV. No estirados como esos juegos PS1 Classics que dan dolor de ojos, cabeza, amor propio y nostalgia, no. Son juegazos que tienen texturas arregladas, resolución arreglada, sonido arreglado, pero sin tocar la jugabilidad (cosa que muchas veces jode a los remakes). Chollo.

¿Se ven feos GoW 1 y 2? Se ven muy simples. Muy vacíos, pero claro, eso comparándolos con un Fallout 3, por ejemplo. Porque en realidad, son los mismos juegos, pero mucho más limpios, mucho más espectaculares. Y sí, con trofeos.

¿Vale la pena comprar esta reedición? Como siempre, eso ya depende de tus necesidades y de tu bolsillo. Para mí, no solo es un título espectacular. Es un título obligatorio. Y más aún considerando otra triste realidad: God of War 1 y 2 siguen siendo grandísimos exponentes de su género y se mean encima de gran parte del catálogo de la actual generación.

Imagen de previsualización de YouTube

Comprar o no comprar esta colección HD, se presta a debate y opinión.

No haber jugado estos dos juegos es un crimen punible, más aún si te consideras gamer. Y si te consideras sonyer, ni se diga.

¡Ahora, la hora de las notas! 😀

Sin duda, God of War 1 y 2 son juegazos que se ganaron a pulso un puesto en la historia moderna del videojuego. En su momento, fueron juegos de 10, y menos que eso, en mi opinión, no merecen.

Pero, estamos analizando el HD colection. Tiene muchísimos puntos fuertes, muchas mejoras, un par de extras, y coño, un par de juegos que son muy superiores a mucha de la bazofia que se consume hoy. No obstante, aunque los gráficos se ven nítidos y frescos, y el diseño artístico es de lo que no hay, peca de no cumplir con los estándares de hoy en día. Y siento que, objetivamente, eso le hace perder un poco.

Cierto, que un juego no es solo gráficos. Este bluray es la prueba. Pero seamos sinceros, si saliera un juego sin el pedigree de GOW, y se viera así de simple… ¿nos morderíamos la lengua a la hora de echarlo a los perros?

28 comentarios para “Análisis: God of War HD Collection”

  • Y yo que aún no me he pasado el 2 original (y mira que lo tengo, pero mi PS2 va a tirones últimamente)…
    Y el precio del pack cual es, como un juego normal (60-70)?

  • Gold-St dice:

    40 €

    A precios de tienda (sin tirar de la 2a mano), te sale al mismo precio que comprar el 1 y el 2 de ps2. Así que, en teoría y publicitariamente, el HD te sale gratis 😀

    (de todas formas, date una vuelta por ebay, te puedes llevar alguna sorpresa)

  • Pues está de coña, un must have sí o sí. Ya caerá el día que me compre la PS3 xD

  • Kefka dice:

    Me chirría verle tanta nota a un juego como este. Pero bueno, es verdad que en su género es el mejor, así que lo comprendo.

    PD: GRAN análisis.
    PD2: ¡Queremos un SH HD Collection!

  • Shock dice:

    Ahora es cuando yo digo eso de: tú y yo hemos jugado a “God of War”s distintos xD

    (Al 1 porque al 2 no he jugado :()

  • P3 dice:

    Buen análisis, concuerdo en que siempre nos quejamos de estas re-ediciones pero al final a casi todos les gustaría ver su saga de PS2 favorita en HD Collection, a mi me interesaría una con los tres Project Zero.

  • Gold-St dice:

    Es que hay tantas joyas en PS2… Si, tontos nosotros por pagar 2 (y mas) veces por el mismo juego, pero es lo que hay.

    De todas formas, yo prefiero una reedición de un gran juego, que 10 novedades genéricas y mediocres.

  • Xelux dice:

    Os habeis enterado de la ultima?

    Sabeis porque la ps3 abandono la retrocompatibilidad? Van a empezar a sacar juegos de ps2 en descarga por la store.

    Entre eso, y los remakes en hd, van a vender mas juegos de ps2 que de 3, xDD

  • Gold-St dice:

    Todavía no veo muy claro eso de los juegos de PS2 en la store. Hay varias cosas implicadas, pero el hecho principal es que, si no tienen trofeos, por ley de sony, no se pueden poner. Claro, el que hace la ley hace la trampa.

    Ahora, si se lo inventan al estilo “Ps1 classics” (que es una ISO que tira del emulador incluido en la PS3), entrarán en un conflicto de precios curioso. Si los juegos de PS1 oscilan entre los 6 y los 10 eurodólares, dependiendo su tamaño o su apellido, ¿los de PS2 costarán entre 15 y 20?

    Pues me voy al Game (hoy vi GoW1 usado a 5 euros) y me los pillo. O tiro de ebay. Y me quedo con la caja.

    Una cosa es vender como “clásico” juegos que no existen ya en el mercado, y otra es subir una ISO que me puedo pillar en las tiendas y cobrar por ella. Y ojito, porque la PS3 no incluye emulador de PS2, así que volvemos al principio: ¿software nuevo? trofeos. ¿Trofeos? para eso te lo curras y lo sacas HD. ¿HD? 15 euros seguros. 20 si es jugazo obligatorio.

    ¿Realidad? Todo es un rumor. Juas juas.

  • Xelux dice:

    No se, yo no veo problemas en los trofeos en los juegos de ps2, simplemente sin trofeos, el juego de ps2 tal cual (como mucho adaptado a HD), vamos, lo que viene ocurriendo en los juegos de psx pero con ps2.

    Y es un rumor, pero un rumor con todas las papeletas, si entrais en la web de la store de Japón, podeis flitrar los resultados por psx, psp, ps3 y tachan… ps2. Aunque actualmente esta sin resultados, pronto los habrá…..

    No se, pero alguien duda de que pongan algunos juegos a precio 15-20 € ??

    O lo que es mejor aun, si tienes psn plus, “te regalamos” x juego de ps2, xDDDDDDDDD

    Bueno, todo se andara

  • Shock dice:

    NOOOOOOO el nuevo Dios de la Guerra no tiene pantalones

  • Gold-St dice:

    @Xelux: Si hay un problema, los PS1 classic son un ISO, una rom, el ps3 tiene un emulador integrado de PS1 y ya (y no siempre va bien, ni se diga el de PSP). Pero, para que haya juegos de ps2, necesitan tener el emulador junto al rom. Y un emulador por cada juego, como pasó con Bleemcast. Con suerte, un emulador por cada motor gráfico. Es decir, no es tan “fácil”. Lo que significa que, o el juego va a vender como churros, o nos vamos olvidando.

    ¿Siendo sinceros, las compañías responsables de los juegos que todos re-esperamos de PS2 se echarán ese curro? Solo después de que Sony haya demostrado con creces lo rentable que es.

    Que Rockstar ha hablado de Vice City? Cuando lo vea instalado en mi PS3, lo creo. No es la primera vez que caemos como niños ante las mentiras del sistema opresor que tantos dulces sueños ha detruido como si de galletas de chocolate arrolladas por el renfe se tratara.

    (TROFEOS DE SF2 HD Y MGS4 YA!)

  • Xelux dice:

    “¿Siendo sinceros, las compañías responsables de los juegos que todos re-esperamos de PS2 se echarán ese curro? ”

    Creo que te equivocas, sony desarrollaria un emulador para ps2 capaz de funcionar en ps3, o bien una conversion del juego de alguna manera reproducible por la ps3, no es exactamente un .iso y por supuesto las compañias desarrolladoras de los juegos no tendrian que currar nada otra vez, el emulador se encargaria de ello, si no entonces la funcion de dicho emulador es ridicula, volver a codificar los juegos? Oh shit…

  • Shock dice:

    Pero si desarrollan el emulador ese sería lo de la retrocompatibilidad por software que tantas veces han hablado y ya podríamos jugar a los juegos de PS2 en PS3 no? Es decir, no habría que comprarse nada en la Store

  • Gold-St dice:

    @Xelux: Por alguna razón místico-religiosa que en mi ignorancia no domino, los juegos de ps2 no funcionan todos de la misma forma, como lo hacían en snes, ps1, etc. Es por eso que, incluso ya con la PSDIOS de 60gigas, muchísimos juegos eran incompatibles. Entonces, o sale un emulador para una cantidad X de juegos, que correrán mejor o peor, lo que jodería a ciertas desarrolladoras, o sale un source con el que cada compañía se dedique a lo que quiera.

    Ahora, es obvio que Sony NO lo va a hacer. Va a esperar a que alguien underground complete el emulador, y luego se lo compra, como hizo con el de PS1.

    @Shock: sería lo más bonito, que fuera como el emu de ps1 que ya tiene la ps3: si quieres, compras el juego en formato físico, lo metes y ya. Si no, compras la iso en la store y todos felices.

    Ahora, con los pies en la tierra, pudiendo cobrar más, por menos trabajo, un emulador todo terreno no es la solución. Un emulador por título es más fácil, ya que se sentarían a retocar los fallos de un juego en específico, no de toda la colección.

  • Yo creo que god of war es uno de los mejores juegos que e jugado en toda mi vida,no se porque algunos idiotas dicen que DANTE`S INFERNO ES MEJOR PERO ESTAN EQUIVOCADOS.

    En god of war kratos es muy violento y sangunario,los juegos no tienen ninguna falla,estan perfectas las 3 versiones de god of war.

    las graficas en god of war son muy reales.

    aprovechando el tiempo les ago una oferta,les vendo los tres juegos de god of war junto con 4 figuras de kratos,6 figuras de stret figter y 8 figuras de gears a solo $2 156.

    a y todo es original y nuevo a y sin abrir

  • Xelux dice:

    No habia leido esto, xDDD

    “aprovechando el tiempo les ago una oferta,les vendo los tres juegos de god of war junto con 4 figuras de kratos,6 figuras de stret figter y 8 figuras de gears a solo $2 156.

    a y todo es original y nuevo a y sin abrir”

    XDDDDDDDD

  • war dice:

    este juego es la espesialidad para los que les encanta la gerra y los desafios de la mitologia si no lo juegas te pierdes lo mejor

  • daniel ignacio dice:

    QUERIA, COMENTAR EL PORQUE NO EDITAN , GOD OF WAR 3 PARA PS 2,EDITARON 1Y2 PARA PS 3 POR QUE ‘

  • Shock dice:

    God of War 3 en Super Nintendo YA!

  • Gold-St dice:

    Todavía tienes muchísimos juegazos de PS2 que no te pasas. Seguro para cuando te pongas al día, Sony ha sacado un Classics SD Collection.

  • Tony dice:

    “God of War 3 en Super Nintendo YA!”

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Maldito cabrón xD

  • alfonso dice:

    god of war es uno de los mejores juegos q e jugado es mas deberia estar entre los mejores 10

  • jair dice:

    god of war es lo maximo yo tengo los juegos completos
    agan mas juegos de esos por favor

  • Tony dice:

    Vale, en seguida me pongo a programar y saco God of War 4.

  • kevin dice:

    oigan no creen que se copiaron de good of war si no me creen bayan a un xbox 360 y juegan dante’s infernos o miren por internet fijense que es todo exactamente lo mismo al inico ay muchos enemigos luego un mostruo todo concuerda les dejo ese mensaje tenganlo en cuenta ;D

  • Shock dice:

    El dato de que haya muchos enemigos y luego un monstruo es determinante.

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online