Juego: Imagine Dream Weddings.
Género: Basura.
Plataformas: Nintendo DS.

Si estáis trabajando o estudiando algo en plan serio (más allá de bach), seguro que muchas veces os habéis preguntado “¿a qué me dedicaría yo si no hubiera elegido esto?”.

Pues yo, aunque no lo parezca, soy igual de humano que vosotros y también me lo he preguntado. Es más, un día me pregunté, “¿a qué no me dedicaría nunca?”, y momentos después estaba jugando a Imagine Dream Weddings.

Sé lo que probablemente estáis pensando, que este juego es malo. Pues os equivocáis, decir que es malo es una alabanza para este esperpento al que algunos llaman videojuego y otros tortura infernal.

La temática del videojuego al menos está clara. Una chica nos pide ayuda en su boda y tenemos que organizar todo. Pero no sé, una cosa es que elijamos el traje de novia, la música, y cosas más o menos entendibles… y otra que elijamos hasta la cara de su novio. Así también me caso yo, pillo a la primera que pase y luego le pido a una profesional que cuando acabe de elegir los temas musicales empiece a transformar a la susodicha en una nueva Elisha Cuthbert.

Una boda se puede planificar en un par de minutos, y hacerlo bien es tremendamente fácil, así que no supone ningún reto. De hecho, puede que os llegue a divertir más joderle la boda que hacerla bien xD

La diversión principal del juego está en quitarlo y poner otro.

No os voy a cansar alargando más de donde no hay:

No hay respuestas para “Análisis: Imagine Dream Weddings”

  • Gold-St dice:

    Pero te lo pasaste completo? Desbloqueaste todos los novios? Sacaste escena donde la novia se cepilla al padrino y al cura?

    Tío, es que no le dedicáis nada de tiempo a estos juegazos modernos.

  • Garam dice:

    Debe ser entretenido para niñas, creo que teniendo en cuenta a quienes van dirigidio tiene el exito merecido. ciertos juegos como este jamas los tocaria ni para saber de lo que ando hablando.

  • Tony dice:

    A mí lo que más me preocupa es saber que lo has probado… osea, ¿por qué? xDD No quiero imaginar qué pasa por tu cabeza en ciertos momentos… supongo que Eeg te dijo que tras la boda venía la noche de bodas con escenas no aptas para menores, pero recordemos que Eeg juega a otro tipo de videojuegos interactivos a los que se juega sin mando… eso sí, modo multijugador, 5 contra 1 xDD

  • 0.25? Demasiado me parece a mí.

  • Tony dice:

    A todo esto… no se pueden poner notas negativas? xDD

  • Kefka dice:

    Exijo revisión de nota.

  • Xelux dice:

    Yo también exijo revisión de nota, si puedes poner la cara que quieras al novio y puedes aurrinar la boda, exijo minimo un 3

  • Lune dice:

    Bueno, ya que todos andan exigiendo, yo pido el playthrough por youtube del juego hecho por Shock, para ver que gustos de novio tiene. o//o (?) xD!

  • Xelux dice:

    Es verdad, que como hay que pasarse los juegos antes de analizarlos, queremos PRUEBAS!!! XD

  • Galious dice:

    Esto lo dijiste hace mucho, no?

    Te entiendo… Yo también noté como una parte de mí como jugador se moría (o se podría) cuando jugué a Imagina ser mamá para analizarlo. Y este parece aún peor…

  • khurro dice:

    dios…como analizais estos juegos?…me pregunto si sois heroes o simplemente unos locos por hacer estos analisis…nunca lo sabremos

  • Noire dice:

    Estos juegos asustan, a que si? XD Pues seguro que han vendido un montón… (quien dice vender, dice poner en la sd y eso..)

  • Shock dice:

    OK, apunto vuestras recomendaciones con mi máquina de escribir invisible

  • VAYVEN dice:

    ¿Como puede tener esa nota? Es el mejor juego de la historia, tendría que tener un 10000000000000000000000000000000000000000000… elevado a infinito sobre diez.

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online