Todavía no me veo en disposición de analizar el Pro Evolution Soccer 2013 (del que hemos hablado bastante últimamente por el blog), pero, mientras dure la espera, creo que es conveniente que os dé unos cuantos consejos a los que os compréis el juego y decidáis competir contra otros jugadores en la Liga Master Online.

1 – Cantera vs Cartera.

El juego lleva a la venta una semana, pero los que llevamos jugando desde el primer día ya tenemos el equipo prácticamente formado. Si eres nuevo prepárate para jugar con tus “canteranos” a equipos como el mío, que no es el mejor, pero que está formado por Cristiano Ronaldo, Kun Agüero, Robben, Di Maria, Honda, Sneijder, Iker Casillas, Nagatomo, Thiago Silva, Dani Alves, y unos cuántos más. Suerte.

2 – Renovación infinita.

El motivo de lo anterior es, en parte, lo que os voy a explicar a continuación. Durante estos días había un bug en el juego que te permitía renovar a los jugadores 99 partidos sin gastar ni un euro. Konami no se ha molestado en arreglarlo hasta hoy.

3 – La gente es muy tramposa.

Si un equipo te va ganando y empieza a pasarse el balón entre los defensas hasta que acaba el tiempo, toca aguantarse. Si van a tirar una falta y colocan a un delantero bloqueando al portero para que no pueda moverse mientras te meten gol por el lado contrario, toca aguantarse. Si vas ganando claramente y tu rival empieza a meterse goles en propia para que den el partido como nulo… te puedes cagar en su puta madre, tranquilamente.

4 – Error de conexión.

El online suele funcionar bastante bien un 99% del tiempo. Pero ese 1% siempre llega en el peor momento. Por ejemplo, cuando iba ganando 3-0 al tío con más valoración de la Liga Master Online en ese momento, en el minuto 85 Konami cerró para mantenimiento sin previo aviso. También me he encontrado con un torneo que no pude jugar porque al empezar los partidos daba error y los declaraba nulos (tras 6 o 7 igual lo dejé por imposible). Kefka ha sufrido esta tarde un error en otro torneo que ha parado todos los partidos y ha dado éstos por perdidos a la mitad de equipos, y ganado a los demás (entre los que me incluyo, ¡yuju!).

5 – Equipos de negros everywhere.

Hay mucho manta suelto, que no tiene ni idea de jugar al fútbol. Al menos en la videoconsola. Por eso verás equipos compuestos por 11 negros con 90 de velocidad, contra los que muchas veces no podrás hacer nada, porque corren más que Drenthe en coche. Su táctica suele ser sacar de centro, pasarla en largo para que corra el negro de arriba y te meta gol. El tiqui taca brilla por su ausencia.

9 comentarios para “Cinco cosas que debes saber si empiezas una Liga Master Online”

  • Jaitor dice:

    Eso te pasa por cenutrio y no pillarte el fifa

  • isura dice:

    Zas. En toda la boca (con el fifa)

  • Tony dice:

    Lo de todos los años, básicamente. El Fifa no es perfecto, pero por lo que veo, en cuanto a competiciones y “justicia” es mejor xD Ya van dos veces que voy ganando en un partido online y se suspende por H o por B, y me lo dan por ganado puesto que yo iba ganando y no he cometido ninguna infracción. Al menos los de EA se molestan en no dejar cabos sueltos en cuanto a eso.

    Yo de momento, estoy 200% satisfecho xD Tiene modos de juego online pa aburrir.

  • Shock dice:

    @Tony: Cuando se suspende un partido porque el otro cenutrio se ha desconectado aposta, te lo dan por ganado, y penalizan al otro. Pero lo de hoy ha sido inexplicable, se han caído todos a la vez y han dado por ganado al 50% y perdido al otro 50% y a tomar por culo.

    Lo malo también es lo que me pasó el otro día, que por culpa de Movistar estuve unos minutos sin Internet, lo justo para desconectarme en mitad de un partido y dármelo por perdido. Obviamente no hay manera de diferenciar si te has desconectado aposta o por un error de la red…

  • Nicolas Flamel dice:

    Ese ultimo punto que comentas (el de los jugadores superrapidos) tambien pasaba en el online del FIFA 08 (al menos en la version de PS2, el ultimo juego de futbol decente que hubo en esta consola). Sin embargo era muy facil anularla usando cierta estrategia defensiva de las que venian pedefinidas en el juego. En este juego en particular tambien pasaba y mucho lo del “error de conexion”, donde aunque fueras ganando por 6 el sistema se lo pasaba por el arco del triunfo y te podia dar derrota, de hecho habia un jugador que usando esa estrategia estaba en el “top” del ranking mundial :-S

    Lo de que se pongan a jugar entre sus defensas y/o portero es lo mas puto que me ha tocado, pero a un par se las he aplicado y he logrado sacarles el partido.

    El punto 1 y 2 en realidad puede considerarse uno solo, y no veo el “problema”, tampoco se muy bien como sea La liga master online, pero creo que cualquier jugador “promedio” podria armar rápido un equipo competitivo, incluso sin el “bug” que mencionas.

    Como sea, sigo sin creer que desperdicien su tiempo “jugando” al PES existiendo el FIFA, no es por casarme con ellos, pero actualmente el FIFA es mucho mejor.
    Saludos.

  • Jaitor dice:

    Ayer en el fifa se le desconecto a un amigo y no nos lo dieron a ninguno por ganado, si se le cae la conexion es lo justo…

  • Shock dice:

    @Nicolas Flamel: La Liga Master Online requiere de estrategia económica, no solo dar patadas a un balón. Para eso están los amistosos online. Ahora lo que ha pasado es que los que hemos jugado en los días del bug, tenemos equipazos, mientras que los nuevos tendrán que sudar sangre para ganarnos y conseguir así mucho dinero para ir formando un equipo poco a poco.

    @Jaitor: Entonces cuando estés perdiendo un partido desconectas el router y no te lo dan por perdido. Y no pierdes nunca. ¿Es lo justo?

  • Xelux dice:

    Zas! 70€ por un DLC con fallos!

    Bueno vale, no es un dlc, un dlc no tiene fallos :DDDD

  • Shock dice:

    @Xelux: 25€ en mi caso 😛

    ¿Un DLC no tiene fallos? Si no te conociera pensaría que eres nuevo en los videojuegos xD

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online