Llevo unas cuantas semanas de vacaciones en la provincia de Cyrodiil, provincia de Tamriel, mayormente conocido como “el país del Oblivion”.

Durante estas semanas de convivencia con sus gentes y enfrentamientos continuos con la fauna local, he llegado a varias conclusiones, que os daré en forma de consejos.

1 – Todo el mundo tiene un precio.

Da igual la información que guarden, da igual que el secreto sea vital para su supervivencia o que implique la entrada de prisión de toda su familia. Utiliza el comando “sobornar” dos veces y te contarán lo que quieras saber. La confianza de la gente vale 20 monedas.

2 – No gastes tiempo en elegir job.

No te comas la cabeza. No pierdas la tarde en elegir si eres Bardo, Guerrero, Mago, Ladrón o Domador de monos trapecistas. Tu job va a ser el mismo, elijas lo que elijas: mensajero.

3 – Te encerrarán en la cárcel sí o sí.

Empiezas el juego en una prisión. Lo más gracioso es que te dicen “no sabemos qué haces en la cárcel”. Pues al final lo dices tú: “¿qué coño hacía en la cárcel? ¿quién soy? ¿de dónde vengo? ¿a qué huelen las nubes? ¿cuántos robles roería una nube si las nubes estuvieran en la cárcel?” Preguntas sin respuesta.

4 – Los guardias y tenderos son adivinos.

Da igual que hayas conseguido colarte en una casa sin ser visto. Como se te ocurra coger un objeto, es muy posible que un guardia irrumpa en la casa y te lleve a los calabozos. Con el correspondiente susto, todo sea dicho, de ver a una persona aparecer de la nada en la puerta y empezar a darte voces.

Si consigues escapar sin ser visto, los tenderos legales no te comprarán los objetos robados. ¿Cómo sabes que es robado? ¿Acaso tiene el nombre del dueño escrito? No te jo…

5 – Los caballos se teletransportan aleatoriamente.

No te molestes en comprar caballos. Casi al principio del juego te darán uno gratis. Lo puedes dejar abandonado en cualquier sitio, sin miedo. Abandona a tu caballo en una cuneta o en una gasolinera, ¿qué más da? De vez en cuando al teletransportarte de un punto a otro del mapa, tu caballo aparecerá ahí, delante de tus narices. ¿Que cómo lo ha hecho? ¿Qué pasa? ¿Es que los teclados de los caballos no pueden tener la tecla F4*?

*F4 = abrir mapa.

No hay respuestas para “Cinco cosas que debes saber si… vives en Cyrodiil”

  • Aigis dice:

    Pues llevo rato dandole al pais de Skyrim y reconozco que ha heredado exactamente los mismos fallos tontos. Es lo que tienen estos juegos, hay que saber perdornar sus millones de bugs y diseño a veces irreal para poder meterte en su mundo. Aun asi, me esta pareciendo un juegazo.

  • Peka dice:

    Lo de cárcel es un “guiño” de la saga. En todos los Elder Scrolls empiezas siendo un preso sin pasado y nunca los vas a descubrir xD.

    Todo 100% cierto. Pero es que en el Skyrim es peor. No sé si habéis visto los vídeos de saqueo en tiendas… Para partirse xD.

    Tápale la cabeza a quien quieras con una cacerola y arrasa con todo xD.

  • Shock dice:

    @Aigis: Claro, si te tomas estas cosas a risa y no le das mucha importancia es cuando verdaderamente se disfruta de un juego así, que tiene más bugs que ningún otro precisamente por su propuesta de intentar recrear una sociedad realista pero con las limitaciones de ser un videojuego (y más un videojuego de 2006).

    Por cierto, creo que Skyrim no es un país, sino otra provincia de Tamriel.

    @Peka: Lo pusieron en un comentario de LSK hace poco. Personalmente no me gusta robar, así que no usaré el truquillo de las cacerolas xD (como sea todo el rato así vaya IA de mierda tienen los NPCs…)

  • Kamijo Touma dice:

    6 – Todos en Cyrodiil están a la ultima en telecomunicaciones.

    Si cometes un delito lo saben todos los guardias de Cyrodiil al instante, sin excepción.

  • Aigis dice:

    Cierto, suena un poco catalan pero tiene explicacion en los eventos de Skyrim xdd.

    Otra cosa que no aguanto es la tonteria esta de las ques clonicas infinitas, ¿a quien le puede atraer repetir la misma accion una y otra vez?. Esas misiones de ir a matar al jefe de los bandidos en la enesima cueva de diseño calcado a la que acababas de visitar hace 5 minutos o entregar un mensaje le hacen de todo menos favores al juego.

    Conozco gente que lo ha dejado simplemente por abatimiento, viendose superados por tanta cantidad de tareas .Soy alguien que me gusta tener cierto grado de completismo y a veces se me hace imposible discernir entre lo que puede ser una tarea importante y otra de relleno.

  • Kamijo Touma dice:

    El truco es ir haciendo las misiones poco a poco, sin prisas ni nada que nadie te paga por acabarte el juego en 10 horas jeje

  • Tony dice:

    Lo de las telecomuniaciones entre todos los guardias de todo el juego y los infinitos bugs ya fue algo que dije yo en su momento xD Yo me he animado a re-empezarlo por 4ª vez, con más pasión esta vez, pero en 4 horas de juego me he quedado atrapado en 3 sitios distintos (lo típico, entre dos rocas, entre un árbol y una roca…) y he sufrido otros dos bugs con personajes de la historia, que no estaban donde tenían que estar o no hacían lo que se supone que tenían que hacer… y la verdad, empiezo a recordar las razones por las que dejé el juego. Engancha como ninguno, sinceramente, y me parece un “buen” juego, pero para los que no soportamos esos fallos tontos, se hace un poco jodido…

  • Shock dice:

    @Tony: ¿Juegas en PC? Porque yo no he sufrido ninguna de esas cosas que comentas. Por cierto, instala mods, que ayudan a disfrutar más de la experiencia de juego xD

  • Tony dice:

    @Shock: Lo PEOR es que juego en Xbox, que el juego deberia estar más pulido en teoria que en cualquier version de PC que puede o no ser oficial…

  • Aigis dice:

    Es un hecho sabido que Bethesda saca todos sus juegos sin comprobar para que la comunidad de modders los pula.

  • Gabriel dice:

    1.- Fue algo bastante estupido por parte de bethesda, pero no puedo negar el hecho de que el depender de ciertas acciones para agradarle a un NPC podria limitarte mucho el juego, asi que no sé si fue un acierto o una manera de solucionar un error.

    2.- Y sí… En todos los juegos te meten ser recadero por los ojos, tengo que probar ese job en la vida real.

    3.- Meeeeh! Me da igual… COmo si alguien jugaze Oblivion por la historia..

    4.- STOP RIGHT THERE, CRIMINAL SCUM! Eso es lo unico bueno xD coño que eso te sabotea todo el placer de ser ladron ¿Que sentido tiene?

    5.- Caballos? Para si el juego tenia viaje rapido (por lo cual la mayoria del juego es copy/paste) así que fueron la cosa más inutil de todas, segun me han contado han resuelto lo del copy paste en skyrim.

    @Shock: Es cierto… yo nunca he sufrido uno de esos bugs raros que dice la gente de que se queda entre piedras y esas cosas y mira que el juego tienes sus bugscitos pero son perdonables. Respecto a los mods la ultima vez que lo jugue le descargue un monton de mods y creo que no pase ni utilice ninguno xD

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online