¿Siempre has querido escribir para Legend SK y nunca te has atrevido a pedirlo? ¿O lo has pedido alguna vez pero te hemos dicho que no por algún motivo (seguramente culpa de Kefka)? ¡Ha llegado tu día de suerte!

Legend SK está buscando colaboradores (que NO redactores habituales), debido a problemas de última hora que incluyen peleas con monos y la Peste de LeChuck. Y esta vez los requisitos son más simples.

Lo importante sigue siendo escribir bien, saber de videojuegos, y tener algo de imaginación para hacer artículos originales (nada de noticias o de “copy-pastes”).

No vamos a pedir publicar todas las semanas, como un redactor normal. Lo que queremos es dar voz a la gente que normalmente solo puede expresarse mediante los comentarios de las entradas. Queremos que nos mandéis artículos, ya sea uno al mes, uno al año o uno en toda vuestra vida, y que iremos publicando en una nueva sección llamada provisionalmente “La fauna de Legend SK”.

Cada semana elegiremos uno de los cien mil (aproximadamente) artículos que nos llenarán el correo, y lo publicaremos. No vamos a exigir una calidad tan grande como en los artículos de Noire, pero tampoco vale cualquier cosa.

No es necesario compartir la opinión de los redactores de Legend SK para escribir. Publicaremos un artículo sea cual sea su opinión, siempre que esté bien escrito. Y bien escrito no es tanto parecer un robot como el 99% de webs sino tener pocas (o a poder ser ninguna) faltas de ortografía.

Podéis hacer prácticamente lo que queráis: Un análisis, un reportaje de curiosidades, un tutorial como los de “Aprende con Legend SK”, un artículo de opinión sobre un juego (o sobre Legend SK en sí). Incluso un dibujo que te ha hecho tu sobrino de dos años. Siempre procurando que no sea algo ya hecho en LSK, claro. No estaría de más preguntar antes de hacer algo, para evitar currarse un artículo para al final no ser publicado.

También podéis mandarnos preguntas, y si son interesantes y reunimos unas cuantas, las respondemos. Del estilo de “cartas a la redacción” que tienen en algunas revistas y periódicos.

Si tenéis ganas y os véis capaces de pasar a formar parte de esta familia, podéis enviar vuestros artículos a LSKblog@gmail.com, poniendo en el asunto “Día del lector LSK” e indicando el nombre o nick con el que queréis “firmar” el artículo.

IMPORTANTE: Si alguien quiere hacer un análisis, que “pida permiso” antes, pues puede que ya haya alguien del staff haciéndolo o que tenga pensado hacerlo en los próximos días.

No hay respuestas para “Colabora con Legend SK – El día del lector”

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online