Así se hacen comerciales. Claro que sí, no es la primera vez que Nintendo usa personajes famosos. Mientras aqui en España nos ponen a los personajes de 7 vidas (Amparo Baró y Javier Cámara) en Japón, para anunciar Super Mario Galaxy 2 ponen a 2 idols (Kazunari Ninomiya and Masaki Aiba, yo los conozco por doramas XD forman el grupo Arashi junto con otros 3 chicos)

¿Qué target creéis que tiene este tipo de anuncio? Yo creo que en breves harán otra versión con chicas idols, en plan Kawaii…

Por cierto, en el vídeo nos enseñan una nueva habilidad que nos permitirá crear nubes! Así es, Mario se convierte en Kumo Mario (Mario Nube en español) y se pone a crear nubes para poder acceder a sitios a los que sería difícil llegar sin dicha habilidad.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Sabéis ahora de donde viene que los personajes de los JRPG os parezcan afeminados?

No hay respuestas para “Comercial de Super Mario Galaxy 2 japonés”

  • Kefka dice:

    Pero qué cosa MÁS gay.

  • Noire dice:

    Si hacen versión de tias, lo pondré, seguro que no dirás que cosa más lesbiana XD

  • kosai dice:

    No-me-gus-ta! y menos cuando se tiene que transformar como si fuera kirby!!!!! NOOOOOOOOOOO!! están destruyendo los marios para mi gusto….TT_TT

  • Noire dice:

    Hombre, en mi opinión a mí ya Super Mario Sunshine no me pareció un Super Mario típico XD Nunca había visto ningún Mario en el que ir limpiando las manchas y encontrar soles XD (Sí, no he jugado al Mario 64, fue mi primer mario en 3D xD) A partir de ahí, creo que los Marios no han sido lo que eran XD

  • Shock dice:

    Yo siempre lo digo, donde estén Kazunari Ninomiya y Masaki Aiba que se quite cualquier famoso español

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online