Hace unas cuantas semanas, por si no lo sabéis, cumplimos nada más y nada menos que cuatro años en la red. En la entrada que le dedicamos a ese día os dejamos caer que haríamos un concurso en el que sortearíamos unos cuantos juegos que algunas compañías han tenido la insensata amabilidad de enviarnos. Pues bien, el día ha llegado.

¿Queréis saber qué es lo que vamos a sortear? Pues mirad la foto de abajo, que hay que dároslo todo mascadito, joder.



-Formula 1 2010 (PS3) x4.
-Dead Space 2 (PS3).
-FIFA11 (PS3).
-Los Sims 3 (PS3).
-Men of War: Assault Squad (PC).
-Silverfall: La profecía del Señor de las Tinieblas (edición oro) (PC).

Como somos unos buenazos y queremos que muchos de vosotros os llevéis juegos, hemos decidido realizar un multi-concurso con hasta cuatro ganadores. Teniendo en cuenta que somos el blog de videojuegos en castellano menos leído de la red, tenéis muchas posibilidades de acabar con algún que otro juego bajo vuestro poder.

¿Qué hay que hacer para participar?

Podéis participar de tres formas distintas que ahora mismo os paso a explicar.

1ª forma: Podéis enviarnos a nuestro correo (lskblog@gmail.com) CUALQUIER cosa que os dé la gana siempre y cuando esté relacionada con los videojuegos y, obviamente, sea 100% original (es decir, nada de copy-paste cosas ajenas). Aquí entrarían desde una foto vuestra disfrazada de Shock, hasta un análisis, un artículo currado, un chiste, etc. No sé, echadle imaginación. De aquí sacaremos a dos premiados.

2ª Forma: Desde este mismo momento hasta final de mes, entre los tres usuarios que más comenten en el blog se realizará un sorteo. Por si no lo sabéis (ya os valdría no saberlo) en el lateral del blog tenemos un listado de las 10 personas que más comentan por mes. Lo sacaríamos de ahí. Ni que decir tiene que se penalizaría al que sólo comente tonterías para subir el contador. Pero podéis comentar en la entrada que os dé la gana (no hace falta que sean actuales).

3ª Forma: Esta es la más sencilla, debéis ir a nuestro Facebook, pulsar en “Me Gusta” y escribir un comentario donde queráis (preferiblemente respondiendo alguna noticia). Podéis poner “Hijo de las mazmorrazzzzzzzz” o lo que os dé la gana. La cuestión es que aparezcáis ahí. Después, al azar, elegiremos al cuarto y último premiado.

¿Cómo se repartirán los premios?

Puesto que hay algunos juegos de dudosa calidad y otros MUY actuales y buenos, hemos decidido repartir los premios de la siguiente forma:

-El primer premiado del primer modo de sorteo (es decir, el de enviarnos algo al correo) se llevará obligatoriamente un Formula 1 2010, 1 juego a su elección de entre Dead Space 2, Fifa 11 y Los Sims 3 y otro juego a su elección de entre los dos de PC. En total tres juegos, OEEEEE.

-El segundo premiado del primer modo de sorteo (el de enviarnos algo al correo) se llevará obligatoriamente un Formula 1 2010 y un juego a su elección de entre LO QUE QUEDE, que serán dos juegos de PS3 y uno de PC.

-El que salga ganador en el sorteo de los que más comenten en el blog, también conseguirá dos juegos: se llevará un Formula 1 2010 y el juego que decida de entre los dos restantes.

-El último ganador (que será el de Facebook) se llevará los restos. Es decir, un Formula 1 2010 y el juego que quede.

Puede participar cualquier persona, pero sólo se enviará el premio a España. En el caso de que gane alguien que no es de España, y no tiene a nadie para que le enviemos los juegos dentro del país, tendremos que seleccionar a otro ganador. Si no hay más ganadores nos quedamos nosotros los juegos, que para eso son nuestros.

El multi-concurso terminará el día 30 de este mismo mes a las 23:59:59. Si tenéis algún tipo de duda, no tengáis miedo a preguntar en los comentarios.

Por último, debemos agradecerle a FX, EA y Codemaster por ayudarnos con el concurso.
Mucha suerte y… ¡a por ellos!

No hay respuestas para “Concurso Legend SK 2011”

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online