Si queréis saber cómo continúa la anterior entrega de cosas inexplicables en videojuegos, seguid leyendo e intentaré daros explicación a muchas otras que han llamado mi atención. Bueno, en realidad no, porque no la tienen. Es por eso que son cosas inexplicables. Además, en Legend SK las cosas no se explican. Preguntadle a Shock, y me dará la razón aparte de deciros que todo es gustión de gustos (¿?).

En fin, que como se acerca el E3, con muchas noticias frescas y sobrecarga de información, he creído buena idea hacer hoy una entradita de esas poco curradas amenas antes de que sobrecarguemos el blog de noticias y buenas nuevas. ¿Qué decís, que queda más de una semana para que empiece el E3? Lo sé.

Caso videojueguil inexplicable Nº16: El coche fantástico

Cuando llegamos a la prueba de “El Oso” en Heavy Rain, recordaréis que hay una parte en la que tenemos que recoger un coche de un garaje. No os voy a explicar ahora todo, pero el caso es que no sabemos qué coche es exactamente, por lo que tenemos que pulsar el botoncito del mando a distancia de la alarma para ver qué coche es. Pues bien, no importa el número de veces que le demos al dichoso botón, cuando lleguemos al coche, siempre estará abierto.

Imagen de previsualización de YouTube

Caso videojueguil inexplicable Nº17: Hostias como panes

Pongámonos en situación. Estamos con Cloud, por ejemplo, delante de un dragón de 20 metros. El caso es que el bicho nos pega una hostia y nos quita X, y nosotros le pegamos otra y le quitamos Y. ¿Eso cómo va a ser? Es un bicho descomunal, 20 veces más grande que nosotros y resulta que nosotros somos más fuertes si nuestros parámetros son mayores, cuando un dragón nos debería aplastar de un manotazo. No importa que luchemos contra un super dragón o un tío con el triple de músculos, si tenemos mejores parámetros, acabaremos ganando.

Imagen de previsualización de YouTube

Caso videojueguil inexplicable Nº18: Un secreto de 30 cm

Los que hayáis terminado FFIX, sabréis que Kuja pertenece a la raza de los Genómidos, según nos cuenta Garland. Por lo tanto, tiene que tener cola. Pues bien, mirad su traje:

Si tiene cola… ¿dónde la esconde? Mejor no saberlo…

Caso videojueguil inexplicable Nº19: Más vale pájaro en mano…

Mirad atentamente el cielo en el minuto 1:30 de la intro de Heavy Rain.

Imagen de previsualización de YouTube

Yo nunca he visto pájaros capaces de hacer eso.

Caso videojueguil inexplicable Nº20: Arbustos indestructibles

Caso videojueguil inexplicable Nº21: El pueblo armado

A los que os gusten los juegos de acción, sabréis que la búsqueda de munición es casi de lo más importante, ya que sin munición, no se puede disparar, y si no se puede disparar, pues no hay acción. Vale, me parece bien que al derrotar a un enemigo, éste suelte munición. Lo que no me cuadra es que encontremos cartuchos de escopeta, balas de 9mm, granadas de mano… todo esparcido por lo que antes era una ciudad, por ejemplo. Yo me he recorrido muchas ciudades a pata y nunca me he encontrado una caja de cartuchos de escopeta. ¿Será Chuck Norris nuestro ángel de la guarda?

Imagen de previsualización de YouTube

Caso videojueguil inexplicable Nº22: Munición infinita

Vale que al introducir un truco o al realizar ciertas proezas consigamos munición infinita de un arma. Digamos que estamos haciendo “trampas” así que no cuenta. Pero cuando jugamos a L4D por ejemplo, y vemos que la munición de las pistolas es infinita, nos damos cuenta de que hay algo que se nos escapa. ¿Llevará Louis el bolsillo de Doraemon cosido a la tripa?

Imagen de previsualización de YouTube

Y hasta aquí la lista de casos inexplicables de hoy. Más que nada porque se me han acabado (por ahora). Por si os habéis quedado con la miel en los labios, aquí, allá y más allá tenéis las anteriores entregas.

No hay respuestas para “Cosas inexplicables en videojuegos Vol. IV”

  • Shock dice:

    Tú ya sabes que a mí me gusta trollear esta sección, así que allá va:

    16- ¿No se supone que el mando del coche tiene un botón para abrir y otro para cerrar? xD Si pulsas el de abrir una vez, dos, catorce o tres millones coma cinco, estará abierto siempre…

    17- Es un dragón de plástico, ¿no ves que cuando Cloud le mete un espadazo o Vincent le dispara no sangra?

    18- Con esa cara de estar disfrutando y su actitud gay, creo que está más que claro.

    19- No descarto la posibilidad de que esté hecho así aposta xD

    20- Ayer saqué una foto de un juego con algo parecido a esto y que te puede valer para la próxima entrega 😀

    21- Lo más llamativo es que con toda las armas y munición que tienen, te atacan usando rastrillos xD

    22- Cuando un juego tiene munición infinita pierde todo rastro de “survival” que pudiera tener.

    Por cierto, que musicaza el Heavy Rain xD

  • Tony dice:

    @Shock: Lo del coche de Heavy Rain es muy relativo… mi coche tiene el mismo botón para abrir y cerrar xD Pero sí, no me había planteado esa posibilidad.

  • vivi dice:

    16- son videojuegos no tienen logica
    17- son videojuegos no tienen logica
    18- son videojuegos no tienen logica
    19- son videojuegos no tienen logica
    20- son videojuegos no tienen logica
    21- son videojuegos no tienen logica
    22- son videojuegos no tienen logica

  • Tony dice:

    @vivi: Anda, ¿si?

  • Dark_Aslan dice:

    Pues en GTA4 cuando en una mision de matar a x, llegas, lo vez a lo lejos, le disparas con el sniper a la cabeza y a pesar que le sale sangre no se múere… Como ahi que??
    lo peor es que en cuanto te acercas mas el x en cuestion huye :S

  • Ja1Me dice:

    Y cuando me roban el balon en el PRO manejando a Xavi?

  • Nebiros Alastor dice:

    A ver comentare solo algunos sobre todo los de FF como buen seguidor de la saga que soy aunque no haya jugado los últimos

    Caso 17: Es que todo depende del tipo de golpe, por mas que yo sea un enano de 1.40 m. y tú un pata de 2.30 m. si te doy una patada en los cojones (disculpen si es una palabra fuerte pero no soy español así que no se la magnitud de dicha palabra) lógico q te vencere fácil XD por eso Clud al dragón le para tirando espadazos en el cerebro y por eso lo vencen rápido y si usa magias e invocaciones pues peor aún.

    Caso 18: Hay tres opciones, o sabes la respuesta y lo haces de joda o nunca has jugado Final Fantasy IX o lo has jugado y no le prestas atención. Pero Kuja si tiene cola y la esconde tras su túnica pq reniega de su raza (palabras de Garland a Yitán en Pandemonium)

    Caso 21: mmmmmm puede ser q la ciudad estuviera bien armada en casos de conflcitos pero como fueron infectados por la PLAGA y se volvieron GANADOS perdieron inteligencia y por eso usan rastrillos y otros objetos que encuentren en vez de aprovechar armas y municiones total para que usar armas si tienen a su DR. Salvador q con una pasada de motisierra nos deja una bonita marca en la yugular.

    Caso 22: Aquí lo único que puedo decir es que chequees Resident Evil Survivor (y el nombre hace referencia a sobrevivir q ironía) pues ahí cada pistola que encuentras (hadgun A,B,C) te viene con … oh sopresa munición infinita. Aunque aún así tiene su dificultad el juego sobretodo por el hecho de no grabar y tener q pasar todo de un tirón, así q un error o un exceso de confianza y… puede ser fatal.

  • Shock dice:

    @Nebiros Alastor: “Kuja si tiene cola y la esconde tras su túnica pq reniega de su raza (palabras de Garland a Yitán en Pandemonium)”

    Esto es la versión oficial, pero si te fijas en el diseño del personaje (porque yo lo hice tras esas mismas palabras) es físicamente imposible xD

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online