O eso es lo que se deduce de las declaraciones de un ejecutivo de Capcom en Famitsu. Palabras textuales:
“Finalmente vamos a sacar un nuevo Dead Rising y un nuevo Lost Planet. Como objetivo principal tenemos que sean multiplataforma, y expandir ambos juegos un poco de la versión de Xbox 360.”
Lo de Lost Planet 2 se podía suponer, ya que su primera entrega también ha salido en PS3. Pero Dead Rising, de momento, está solo para Xbox 360.
Edit: Según cuentan en Anait, un portavoz de Capcom ha desmentido que vaya a salir secuela alguna de Dead Rising:
Dead Rising fue un gran éxito para nosotros y obviamente es el tipo de juego que nos gustaría seguir haciendo. Sin embargo, de momento no hemos hecho ningún anuncio oficial respecto a una secuela. Dado que la fuente es Famitsu, sólo puedo sugerir que era un error de traducción.
Suena un poco a “mierda, la hemos cagado, vamos a desmentir”. A saber a quién creemos.
El desmentido de Dead Rising por lo visto se ha hecho eco en mas lugares.
De todos modos, de Capcom no me fio una mierda, y un 90% de la industria japo deberia irse al carajo a ver si espabilan de una puñetera vez.
Tranquilo, que la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento. El sufrimiento lleva al hospital, y eso no te lo recomiendo