Últimamente no hago más que bajarme juegos para el móvil. Y es que claro, a falta de PSP, pues un buen móvil hace al apaño (sobre todo si se puede instalar emuladores XD). El tema es que voy descubriendo juegos que quizás si no fuera porque veo alguna opinión de ellos ni me los bajaba. Es el caso de Diversion, un plataformas que pasaba bastante desapercibido en el market, de hecho hasta hace poquitos días si buscabas el juego en el market ni aparecía…  Sin embargo, ahora se puede encontrar de los primeros en la lista de juegos, ha tenido muy buena aceptación por el público.

El juego es muy muy sencillo en cuanto a mecánica ¿Sabéis que es lo único que tenemos que hacer? Saltar! Ni andar ni nada, tocamos la pantalla y saltamos cada vez que lo necesitemos… ¿Podéis creeros que un juego tan tonto enganche? Pues engancha, ya os digo yo que engancha. Esto es debido a la dificultad que plantea el juego, en un primer momento es sencillo, sólo debemos saltar y coger estrellas a nuestro paso pero según vamos avanzando los niveles, la dificultad va en aumento y aparecen nuevos obstáculos en nuestro camino. Este es el punto fuerte del juego, EN TODOS LOS NIVELES LOS OBSTÁCULOS SON DISTINTOS. No se repiten, por lo tanto no sabes cómo actuar frente a cada uno de ellos, eso hace que tengas que repetir varias veces el mismo nivel para conseguir pasarlo.

Pero además de los obstáculos debemos tener bastante coordinación y saber en qué momento justo debemos saltar. Puede parecer una tontería, pero el juego está diseñado para que los saltos sean lo más precisos posible. Si saltas antes o después de tiempo, date por muerto.

Además, otra característica añadida es que cada nivel tiene diferentes diseños, a ver si me explico: Juegas un nivel y mueres, pues cuando repitas ese mismo nivel el diseño va a ser distinto al que has jugado antes y por ejemplo donde antes había un obstáculo ahora no lo hay… Es difícil de explicar, tenéis que jugarlo para verlo XD Hasta 2 diseños distintos he percibido yo, no sé si habrá más porque no estaba pendiente a qué venía después, sino a cómo paso esto.

Aqui no hay vidas que se van agotando, aqui si fallas un obstáculo te mueres y tienes que repetir el nivel desde el principio. Eso sí, tenemos varios “Power Up” como el de un escudo que te protege durante X tiempo y poder ignorar los pinchos por ejemplo, u otro que es un rayo y hace que puedas “volar” durante unos instantes. Habrá más, pero acabo de empezar el segundo mundo! XD

Luego tenemos el tema de los puntos que acumulamos con cada cristal rosa que conseguimos a nuestro paso. Estos puntos no son inútiles, nos sirven para saltar un nivel y pasar al siguiente que tiene un coste de 1000 puntos. En el camino nos encontraremos con multiplicadores que aumentarán el valor de estos cristales X2. E incluso si en algún momento morimos y da la casualidad de que nos caemos por uno de los sitios donde hay un circulito azul, podremos repetir ese nivel con X traje para conseguir también el doble de puntos. Además, también nos encontraremos con 3 estrellitas amarillas, que debemos conseguir en cada nivel (Ya sabéis, ahora todos los juegos se miden con 3 estrellas, este no iba a ser menos XD)

En el párrafo anterior os he nombrado algo de los trajes ¿verdad? Esto es que cuando completas ciertos niveles te dan un traje nuevo que podrás elegir en el menú inicial. Además de esto podemos elegir el sexo de nuestro personaje, un detalle que no en todos los juegos se acuerdan de poner… ^^ El juego tiene 4 mundos y más de 100 niveles, osea que hay juego para rato!

El tema gráfico me encanta, me gusta su diseño 3D tan colorido. Debido a esta característica precisamos de un móvil con altas prestaciones que mueva fluídamente el juego, mínimo a 1 GHz. Pero ya os digo, es una gozada ver este tipo de gráficos en un móvil. El tema sonoro la verdad es que a mí, ni fú, ni fa, cumple simplemente XD

Imagen de previsualización de YouTube

A mi parecer es un juego que si tenéis Android no debéis dejar de descargar del Market. Dadle una oportunidad y nos os quedéis con los 5 primeros niveles.

El juego es GRATUITO. Tiene un banner de publicidad arriba a la izquierda que no molesta absolutamente nada, pero que además desaparece si no estáis conectados a internet, cosa que os recomiendo totalmente si queréis disfrutar de los gráficos del juego sin un banner que lo estropee.

Acabo de ver que está también en la AppStore, así que si en vez de un Androide verde tenéis una manzana mordida ya sabéis donde descargarlo!

Os dejo el Código QR para que lo descargéis del Market.

 

No hay respuestas para “Diversion”

  • Dark_Aslan dice:

    Srta Noire como van esos juegos de CONSOLAS que tiene pendientes de terminar?? sigo esperando su analisis del FF7 🙂

  • Noire dice:

    Esto… Pasapalabra! XD

    Desde que se jodió PSN, no he vuelto a pillar la PS3… XD

  • Dark_Aslan dice:

    Que no te lea VAYVEN porque te manda sus sicarios!!!
    Entonces jovencita para cuando se aplica con sus juegos?? De verdad quiero saber sus impresiones del FF7. Andele aproveche que esta de vacaciones y denos una sorpresa.

  • Tony dice:

    @Dark_Aslan: Mirate la entrada del Sindrome del Ansia Viva, y obtendras tu respuesta xD NUNCA! El SAV es muy malo para la vida del gamer, esos juegos pendientes quedarán ahi de por vida.

    Yo ahora mismo estoy liado con FFVI… a ver qué tal, porque por culpa de emuladores de mierda y tal lo he tenido que empezar por segunda vez cuando ya llevaba 6 horas de juego. Como lo aborrezca por eso, lo vuelvo a dejar abandonado.

  • Noire dice:

    Eso no es nada… Yo escribí hasta una entrada hablando de lo que me pasó con el FFVII, después de perder 13 HORAS e ir por casi el final del primer disco XD Y lo mejor, es que ningún disco 2 que em descargaba funcionaba, osea QUE ME HE PASADO EL DISCO 1 DEL FFVII POR LO MENOS 20 VECES xD

  • que raro que no tengan un analisis de ff7 por estos lares, yo aun no termino el 6 me quede leveando a los personajes para entrar a la kefka tower, es un coñazo subir tanto nivel.

    y sobre el juego del articulo, pues no pinta nad mal y gratis.

  • Tony dice:

    @Noire: El mismo número de veces que me lo he pasado yo si tenemos en cuenta las veces que me lo habré pasado ya xD Si no te van los descargados, pillatelo del Store y andando.

  • Tony dice:

    @Noire: El mismo número de veces que me lo he pasado yo (el CD 1) si tenemos en cuenta las veces que me habré pasado ya el juego entero xD Si no te van los descargados, pillatelo del Store y andando.

    A veces me explico de una manera maravillosa xDD

  • Noire dice:

    Ya ya, si ya lo tengo de la Store, gracias a eso pude jugar y voy por el final XD

    De 9 comentarios (contando este mio) solo 1 habla del juego XDDDDDDDDDDD

  • Tony dice:

    @Noire: ¿Has echado un vistazo a mi análisis de Infamous? ¿Hablamos entonces de qué comentarios tienen que ver con la publicación? xDD

  • Dark_Aslan dice:

    Jajaja legendsk su revista del corazon alternativa

  • Kefka dice:

    El juego es un “nostamal” para lo que suele haber en Android.

  • Noire dice:

    @Kefka: ¿Cuantos niveles te has pasado?

  • Shock dice:

    Si este juego se llama Diversión yo me voy a cambiar el nombre por Caballo de mar

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online