Pues sí, ya podemos decir que tenemos la primera noticia bomba del E3. Y eso que aún no ha empezado. De repente se han empezado a filtrar imágenes a mansalva de la nueva PSP, que recibirá el nombre de PSP Go. Luego, para acabar de confirmar que no es fake, el último episodio de Qore ha emitido un vídeo explicativo (que luego os pongo) de la nueva portátil.

Como ya se rumoreaba, PSP Go no tendrá UMD y dispondrá de una memoria interna de 16 GB. Además, por suspuesto, de la capacidad de poder aumentar esta memoria con tarjetas físicas.

Según Sony, la idea es que la anterior PSP y esta convivan juntas, sin marginarse una a otra a la hora de salir juegos. Aunque, personalmente, lo dudo mucho que sea así.

Teoricamente los juegos que acompañarán al lanzamiento de PSP Go serán Gran Turismo, un Jak&Daxter y un nuevo Metal Gear (más les vale que este también se pueda jugar en las antigüas PSP’s).

Bueno no me enrollo más, aquí tenéis unas cuantas imágenes y el vídeo:

10 comentarios para “[E3 2009] La nueva PSP ya está aquí”

  • Noire dice:

    Hace poco más de un mes, veia una version extremadamente parecida a la realidad… si fuera asi, yo lo veo más poco ergonómico…

  • Noire dice:

    PD: LITTLE BIG PLANET PSP!!!
    aunque sea poco ergonómico solo por eso ya me la pillare XD

  • Ja1Me dice:

    dios! que cuca, que pequeña, que… incomoda? :S me parece que si…

  • Shock dice:

    No me hace mucha gracia esta noticia, pero esperaré al E3 antes de empezar a maldecir a nadie de Sony

  • Shock dice:

    Vídeo añadido 😛

  • Sammael dice:

    No se porqué, pero me recuerda un huevaco al Mylo ( http://noreset.files.wordpress.com/2009/04/sony-mylo-2-com-2.jpg ). Y mira que ya lo confundieron en su momento con una supuesta PSP 2.

    En fin, originalidad al poder y esas cosas… Ah, y juegos descargables! (Preveo saturación de servers las primeras semanas…)

  • Dark_Aslan dice:

    Odio la pspgo… Estoy seguro que algun xbot se incorporo a sony para boicotearla por dentro.
    por eso tomare este bodrio como el bastardo hijo no deseado de sony

  • VAYVEN dice:

    @ Dark_Aslan: Yo creo que la PSP Go era una buena idea adelantada a su tiempo. Todavia hay muchas personas que no tienen internet y en los pueblos las conexiones suelen ser muy malas. Además era un cambio muy grande el hecho de que no tuviera soporte para juegos en formato físico. En unos años una consola así triunfaria.

  • Dark_Aslan dice:

    si quizas en unos 40 o 50 años XD pobre de mis nietos que ya no tendran sus juegos para compartirlos, coleccionarlos, etc etc

  • VAYVEN dice:

    @Dark_Aslan: Creo que te has pasado, yo creo que en 10 años como mucho.

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online