Aquí tenéis el trailer que mostrará Activision en su conferencia:

En exclusiva para Wii, no han mejorado mucho los gráficos (en respeto al original claro), pero cuenta con multiplayer online y offline. Lo malo es que lo protagoniza el cutre de Daniel Craig. Por lo demás solo queda decir ¡GRACIAS!

EDIT: Vídeo resubido. Se rumorea que habrá otra versión de este glorioso juego, original de Nintendo 64, para Nintendo DS. Me estoy empezando a poner muy nervioso.

4 comentarios para “[E3 2010] Filtrado el remake de GoldenEye”

  • Eeg dice:

    OMG

    Todos los juegos de 007 tenían algo que los hacía diferentes a los demás FPS, si no fuera para la tostadora de Nintendo le habría dado una oportunidad.

  • Xelux dice:

    Joder, ya podian esmerar esos graficos, vaya mierda de texturas y de poligonos, dios….

  • Shock dice:

    Activision ha borrado el vídeo, lo sustituiremos en cuanto podamos xD

  • Tony dice:

    OMG!

    Y yo que pensaba que con el paso del tiempo se irían enterrando en el olvido los 007…………. creo que son de lo peoooooor!!! (y perdonad si ofendo a alguien…)

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro Feed
Síguenos en nuestro feed
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Eventos
¡Únete a LSK!
Los que más comentan
Síguenos en Twitter y Facebook!
Twitter de Kefka Twitter de Shock Twitter de Eeg Facebook LSK
Archivos
Compteur Visite homepage besucherzähler contador de usuarios online