Sublime, increíble, estupenda, maravillosa, alucinante, cautivadora, papapishu (esta se ha colao), sobrenatural, divertidísima, entretenida, emocionante e innovadora.

Estos son los adjetivos que nunca usaría para definir la Conferencia de Sony.

Dos horas que ha durado. Bueno, casi. Pero se me han pasado como 10 minutos. Y no, no porque me lo estuviera pasando tan bien que se me pasó el tiempo volando, sino porque cada minuto que pasaba era un minuto menos que tenían para mostrar cosas interesantes.

Se han centrado en el Move, como era previsible. Una hora con el Move, viendo que vale, su margen de error es muy pequeño, pero queremos ver más gameplay de juegos, o mejor dicho, más juegos en general. Demasiado tiempo para enseñarnos el Move, pero claro, es lo lógico. Porque ellos dependen de las ventas y necesitan hacer publicidad. Hay que entenderlo. Y lo entiendo, pero me aburre.

El tiempo de juegos lo han gastado en títulos no-exclusivos. Que sí, son juegos igual de válidos, pero si es que la mayoría LOS VIMOS AYER en sus respectivas conferencias. Medal of Honor lo vimos en la de EA, Assassin’s Creed Brotherhood en la de Ubisoft, etc.

Lo único destacable, a mi modo de ver:

– Killzone 3, un portento gráfico, pero en serio, estoy hasta arriba de shooters entre ayer y hoy…
– LittleBigPlanet 2, el que más me ha sorprendido por la enorme cantidad de tipos de juego que permite crear. Ya no es un juego de plataformas con mucha variedad, es un juego de VARIEDAD en sí mismo. Y por el mundo hay gente muy “manitas”, nos pueden dar muchas pero muchas horas de diversión.
– Portal 2 también aparecerá en PS3. Para quien le interese xD
– El catálogo de PSP, que, aunque no sea tan bueno como el de iPod, está a punto de recibir muy buenos títulos. Yo personalmente espero Valkyria Chronicles 2, Kingdom Hearts y Final Fantasy Agito XIII con muchas ganas, pero no han enseñado absolutamente nada de ninguno, salvo un pequeño vídeo de 5 segundos por cada juego… Y eso que son juegos anunciados hace muchísimo.

Esperemos que Konami nos ofrezca mañana una conferencia interesante, porque si no me voy a llevar un mal sabor de boca del E3 increíble. Eso sí, ¿y lo bien que nos lo pasamos Kefka y yo retransmitiendo…? xD

No hay respuestas para “[E3 2010] Resumen de la conferencia de Sony”

  • Noire dice:

    Querrás decir peleandoos con el Cover It no? XD

  • Shock dice:

    En las demás funcionó perfectamente, pero durante esta ha habido un par de veces (la primera de 15 minutos o así) que ha dejado de funcionar por la cara. A ver si mañana se porta bien xD

  • cdchico dice:

    Querrás decir que Portal 2 NO es exclusivo de PS3, para los jugadores de PC y Xbox360 que les interese.

  • Shock dice:

    Peka me había dicho que sí, ahora lo cambio pues

  • Tony dice:

    Una pena habermelo perdido… tenia muchas ganas de ver a Sony. Como no he podido disfrutarlo, no voy a opinar… pero me leeré la retransmisión y demás para ver qué tal ha ido.

  • Yo aguanté la mitad y la dejé. Me estaba quedando sobado xD
    De todas formas, me quedo con el fail del pavo jugando al PGA, fue muy epic.

  • kosai dice:

    buah…menos mal una persona decente y con criterio que piensa como yo! La mayoría de los amigos que tengo son sonyers de la punta de sus pelos hasta el dedo gordo de sus pies y es patético decir que éste año la mejor ha sido la de Sony cuando la de Nintendo ha sido sublime.
    Sólo decir, que yo he puesto la medalla de bronce a Sony por sus fans sonyers que no saben perder, ya que creo que este año la peor ha sido Microsoft por enseñar el Kinect como si fuera la Wii, que tanto criticaban.

    saludos

  • Shock dice:

    @kosai: Pues mira por donde, a mí me llaman Sonyer cada 2 por 3, incluso gente que ha “leído” este artículo. Para que veas como está el patio xD

    De todos modos me extraña mucho que digas “menos mal una persona…”, porque al menos TODA la gente con la que he hablado yo piensa igual, has debido tener mala suerte xD

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online