Nunca sabes lo que te puedes encontrar en una partida de Pro Evolution Soccer, y lo que me ha pasado hace pocos minutos me ha dejado tan alucinado que TENGO que contarlo xD

La verdad es que si no os lo creéis lo entiendo perfectamente, porque si no fuera porque me ha pasado a mí yo tampoco lo creería xD Algo parecido a lo que me pasó el año pasado con PES 2010…

Procedo a contaros este cacho de bug, a ver si me explico bien:

Minuto 20 (aprox.) de partido. Debido a una expulsión y por lo tanto reestructuración necesaria de la línea defensiva, decido hacer un cambio. El balón sale fuera de la línea de banda y el “Jugador 1” se acerca al banquillo durante la escena cinemática típica en la que da el relevo al “Jugador 2”.

Durante esta cinemática, si os fijáis, se ve junto a los jugadores al cuarto árbitro con el cartelón del cambio (similar a la imagen que encabeza la noticia).

Pues CUÁL ES MI SORPRESA cuando veo que al cuarto árbitro se le cae el marcador electrónico de las manos y se queda el tío tan tranquilo con los brazos levantados mientras el cartel flota junto a sus rodillas.

De verdad que es el último sitio donde esperaba ver un bug, por eso me parece que es el más llamativo de todos los que he visto, y tardé varios segundos en asimilarlo xD.

Voy a tener que dejar de jugar tanto al PES, no vaya a encontrar más cosas de estas…

No hay respuestas para “El mejor bug del PES 2011”

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online