Sabía de la existencia de este juego. Sabía que iba a ser un GTA en el Oeste. Sabía cómo hypea Rockstar sus títulos. Y por eso, hasta ahora, no le había prestado la más mínima atención.

Pero me ha dado por ver el vídeo que nos ha llegado al correo sobre su multijugador online… y me lo han vendido. Vaya pinta, señores:

No hay respuestas para “El online de Red Dead Redemption”

  • Gold-St dice:

    No se, alguna vez un sabio colega mío dijo “la libertad en los videojuegos está sobrevalorada” 😉

  • retrospect dice:

    Tiene pintaca el juego si, pero hasta que no lo pruebe, no creere que sea tan color de rosa…

  • Vaya video la verdad, esta genial, obviamente no hay que dejarse llevar por las apariencias pero la verdad que parece que el juego promete. Sino te molesta colocaré el video en mi blog (no te preocupes dire de donde lo extraje)
    Muy buena la web la verdad, se nota el tiempo dedicado. Suerte y visitame cuando quieras ya tienes mi mail y mi web

  • Kefka dice:

    Puede usted coger el contenido que quiera. Aunque este vídeo es de Rockstar, no nuestro.

  • Shock dice:

    Mayor libertad de movimiento = Más tiempo sin hacer nada.

    Las partidas por equipos pueden ser la caña, aunque claro, todo depende de cómo juegue la gente. Si van a lo loco como en el 99% de juegos (es decir todos menos algunos de MGS4) pues mal, si no, muy bien

  • ASP dice:

    El juego es una pasada, en el modo online es cierto que no siempre los jugadores estan a la altura pero hay muy buenos tiradores, puedes crear tu propia cuadrilla y conseguir guaridas, con un micro la diversion esta asegurada!
    tienes libertad para ir haciendo determinadas cosas como misiones secundarias que aparecen en tu camino cuando quieras o cuando surjan, hay trayectos por el mapa bastante largos pero con estas misiones o desafios que te aparecen se hace mucho mas ameno. ademas puedes hacer un campamento que te da la opcion de llegar al destino, y hay transportes (carretas y trenes) en varios puntos.
    el juego es una pasada. un 10

  • Jack dice:

    Hola,yo tengo la play3 y el juego red dead redeption y la verdad es flipante es un gran juego y como dice en el video se pueden capturar guadirar formar grupos de jugadores online es buenisimo el juego la verdad esque vale la pena comprarselo.También hay una lista de partidas:partidas todos contra todos,partida entre bandas,partidas cooperativas y mucho más os lo aconsejo!!

  • Niko dice:

    Hola, yo tengo la ps3 y me acabo de comprar este juego. Pero no entiendo como usar el online ya e registre en ps network ingrese al juego voy a multigugardo y eligo partida publica y entro en modo libre
    pero no me aparece nadi a con quine jugar, ninguan jugador , alguine q lo tengo me explica como hago para jugar con otros usuarios

  • Noire dice:

    Pregunta tonta… ¿Estás conectado a Internet no? XD

  • Niko dice:

    se, se no como me registre en ps network

  • Tony dice:

    Apareces en el modo libre on-line, que es como para “subir” de “nivel” o categoría a tu personaje haciendo misiones o algo así, lo que te ayudará a la hora de jugar a los diferentes modos de juego… debe de haber una opción para buscar partidas en el modo pausa, creo recordar…

    Y como opinión personal, el juego es una pasada, pero el on-line deja que desear, porque el buscador de partidas es una verdadera atrocidad. Cuesta mucho encontrar partidas, y cuando lo haces, no están igualadas, hay gente con mucho más “nivel” mientras que tú eres principiante, por ejemplo, o al contrario… y así pierde toda diversión. Deberían poner un filtro para que cada jugador encuentre otros usuarios de su nivel… y bueno, en PS3 no sé cómo estarán los servidores, pero en XBox son PENOSOS. Muchísimo más que en el PES 2011, así que imaginaos… yo he apagado la consola cabreado después de 10 minutos sin encontrar partidas. Penoso. Igual que me ocurría en GTA IV… y no, no es cosa de mi internet, antes de que alguien diga lo contrario xD

  • joako dice:

    en ps3 va muy bien el on line y es muy facil encontrar partidas pero tienes q jugar mucho en modo libre para subir de nivel y conseguir buenas armas un 10 para el juego

  • pen dice:

    @noire Por eso te ganaste mi pene dentro de tu vagina

  • Nico dice:

    Yo tengo la xbox 360 y el rdr… como ya ha dicho alguno, deja mucho que desear. El juego lo ponen como si la gente no tuviera otra cosa que hacer que jugar a un aburrido modo libre donde a ver quien se “va a ir de caza”. Case todo el mundo va a los tiroteos. Cuando tu te acercas a alguien, si no tienes microfono olvidate de que sea tu amigo, te matará y saldrá corriendo. En eso se basa el modo libre. En encontrarte con alguien y que te mate.

  • Skarlata dice:

    Es un exelente juegooo…. incomparable

  • oliver dice:

    como lo juego donde hay que meterse para jugar

  • FRANCISCO dice:

    DISCULPEN PERO ESE JUEGO ES JUNA FREGONERIA ES LO MEJOR EN VIDEO JUEGOS NADA SE COMPARA CON ESE JUEGO. ONLINE O NORMAL ES UN JUEGO PERFECTO HACES DE TODO SIEMPRE ESTAS OCUPADO EN ESE JUEGO,

    Y ESTAMOS EN LA ESPERA DEL NUEVO LANZAMIENTOS KE OJALA LO SAQUEN PERRON NO COMO EL DE LOS ZOMBIES QUE FUE UN FRACASO

  • JUANEWPS dice:

    Buenissimo el online, personajes, armas, monturas; la ostia xd realmente bueno,
    Entrar en youtube JUANEWPS es mi canal ay cuelgo buenos videos de rdr uno de ellos es :
    RDRUN-ps3 JEWPS Gracias y muy buena la pajina.

  • enrique dice:

    señores es todo una puta mentira, aqui no hay ni online ni pollas, todo esta controlado por la maquina, tengo el juego, estoy jugando constantemente y realmente si se conectan otros jugadores pero cada uno tiene su pantalla y cada loco con su maquina, nadie compite contra nadie. ESA ES LA VERDAD DE LOS ONLINE. QUE NOS QUIEREN VENDER LA PUTA MOTO Y NOSOTROS ( YO EL PRIMERO) PICAMOS Y NOS DEJAMOS LA PASTA.

  • Shock dice:

    The cake is a lie 🙁

  • Tony dice:

    Curiosa teoría conspiranoica contra la industria del videojuego. A mí me hace pensar cuanto menos xD

  • enrique dice:

    ey ayuden aser una arma de oro en el red dead redetion en ps3 boy adejar mi ID Rstar_14 es ese amigos ayuda ur gente

  • Tony dice:

    Claro, hombre, claro. Ya voy.

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Comentarios recientes
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online