Hace un par de semanas recibí una llamada de mi amigo Juanlu, conocido en estas tierras como Rurouni (los más veteranos del blog lo recodaréis), proponiéndome que me uniera al casi recién nacido podcast bautizado como El Templo de Bahamut. Puede que alguno ya lo conozca, pero por si acaso: es un podcast dedicado casi en exclusiva a los RPG. ¿Quién puede negarse a formar parte de un proyecto así?

Acepté sin pensármelo y el resultado es lo que vais a ver y escuchar más abajo.
En este programa hemos querido hablar de un JRPG de Dreamcast bastante desconocido para el gran público: Skies of Arcadia. Y, ya que estamos, le hemos dado un pequeño repaso a Final Fantasy XIV.

No es lo único que podréis escuchar, pero prefiero que lo descubráis por vosotros mismos. Es un podcast muy largo, unas cuatro horas de duración, pero teniendo en cuenta que cada capítulo es mensual, creo que incluso se puede llegar a hacer corto.

Tenéis varias formas de escucharlo. La mejor, en mi opinión, por Youtube con la increíble edición de Jin. Pero si queréis, también podéis descargarlo vía Ivoox o iTunes. Os dejaré los enlaces.

No me enrollo más. Bienvenidos al Templo de Bahamut:

Imagen de previsualización de YouTube

Ivoox.
iTunes.

Si hay algo que esté mal, la culpa probablemente sea mía, que es mi primera vez. En caso de que todo os guste, el mérito es de mis compañeros.
Sean libres de comentar lo que quieran, tanto aquí como en el canal de Youtube. Propongan cosas, pregunten. Escuchamos siempre a la gente y aceptamos muchas de las propuestas.

Aprovecho para decir que tengo pensado escribir unas cuantas cosas en el blog. Incluido análisis de Skies of Arcadia y Bloodborne. Vamos a ver si poco a poco retomo el asunto…
¡Hasta más ver!

13 comentarios para “El Templo de Bahamut”

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Comentarios recientes
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online