Hace un par de semanas recibí una llamada de mi amigo Juanlu, conocido en estas tierras como Rurouni (los más veteranos del blog lo recodaréis), proponiéndome que me uniera al casi recién nacido podcast bautizado como El Templo de Bahamut. Puede que alguno ya lo conozca, pero por si acaso: es un podcast dedicado casi en exclusiva a los RPG. ¿Quién puede negarse a formar parte de un proyecto así?

Acepté sin pensármelo y el resultado es lo que vais a ver y escuchar más abajo.
En este programa hemos querido hablar de un JRPG de Dreamcast bastante desconocido para el gran público: Skies of Arcadia. Y, ya que estamos, le hemos dado un pequeño repaso a Final Fantasy XIV.

No es lo único que podréis escuchar, pero prefiero que lo descubráis por vosotros mismos. Es un podcast muy largo, unas cuatro horas de duración, pero teniendo en cuenta que cada capítulo es mensual, creo que incluso se puede llegar a hacer corto.

Tenéis varias formas de escucharlo. La mejor, en mi opinión, por Youtube con la increíble edición de Jin. Pero si queréis, también podéis descargarlo vía Ivoox o iTunes. Os dejaré los enlaces.

No me enrollo más. Bienvenidos al Templo de Bahamut:

Imagen de previsualización de YouTube

Ivoox.
iTunes.

Si hay algo que esté mal, la culpa probablemente sea mía, que es mi primera vez. En caso de que todo os guste, el mérito es de mis compañeros.
Sean libres de comentar lo que quieran, tanto aquí como en el canal de Youtube. Propongan cosas, pregunten. Escuchamos siempre a la gente y aceptamos muchas de las propuestas.

Aprovecho para decir que tengo pensado escribir unas cuantas cosas en el blog. Incluido análisis de Skies of Arcadia y Bloodborne. Vamos a ver si poco a poco retomo el asunto…
¡Hasta más ver!

11 comentarios para “El Templo de Bahamut”

  • Regik dice:

    ¡Te queremos Kefka! Que decirte, ha sido un placer compartir una charla contigo en el maravilloso Final Fantasy XIV y compartir esta pasión y amor por Skies of Arcadia. Nos vemos en el próximo programa SI o SI. Saludo máquina.

  • nicknamehere dice:

    Me encanta la idea del podcast! Sigo muchos desde que los descubri allá en 2009 para amenizar mis viajes al curro, varios siguen como game over y el complejo lambda, otros terminaron como wild games y ultimo nivel. Os deseo mucha suerte con el podcast, LSK es mi blog favorito y me entusiasma la idea de uno dedicado a los RPG, si os aburris podeis escuchar el especial ff7 del club vintage de 9 horas o el de xenogears de pulpofrito de otras tantas xD

  • Kefka dice:

    Gracias 😀 Espero que te guste.

  • Noire dice:

    Yo estoy en proceso de oirlo entero, si eso en el curro me lo pongo para terminarlo. Y lo de quedarme dormida… Totalmente real XD

  • Fran dice:

    Genial.

  • Pinza Roja dice:

    Pues por ahora he llegado hasta el primer momento musical del podcast, y he de decir que encajas bastante bien, no parece tu primera vez para nada.

    Lo estaba escuchando de fondo mientras jugaba a Dark Souls II pvp, y debo decir que me ha sorprendido gratamente escucharos comentar algo sobre mi saga favorita. Definitivamente me habéis ganado como oyente con eso.

  • Kefka dice:

    Gracias 😀 Espero que me cuentes qué te ha parecido cuando lo oigas entero.

  • JJ dice:

    No juego a FFXIV pero el tema de las bodas me ha llamado mucho la atención. Por curiosidad, ¿qué tipo de objetos te dan por casarte?

    Por cierto el podcast me lo vi (?) en un día, así que sobra decir que me ha gustado.

  • Kefka dice:

    Que yo recuerde dan una montura de chocobo para dos personas, es decir, de dos plazas. Un anillo que te permite teletransportarte a donde está tu pareja y un item consumible que te pone unas alas a las espaldas.

    También los invitados reciben una minion que es una especie de caja de regalo con patas xD

    Gracias por escucharlo 😀

  • Arepa dice:

    Empecé a escucharlo anoche y me quedé como en la hora y media, por ahí (son 4 horazas bro, debo escucharlo con tiempo). Sin embargo, lo que logré escuchar me pareció absurdamente bueno jaja. Me parece que tienes bastante química con el resto del equipo, y como dijeron antes no parece que fuera tu primera vez, sino que ya llevas tiempo en el templo, y se siente bastante fresco al ser un espacio para hablar de juegos y joder un rato.
    Lo que logré escuchar me gusto bastante, y debo agregar también que fue interesante escuchar tu voz porque ya llevo un año y algo aquí y jamas te había escuchado hablar. Hoy me lo termino seguro

  • Kefka dice:

    Gracias 😀 Me alegra mucho escuchar eso.

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online