Seguro que lo habréis notado, esta semana hemos metido más relleno del habitual. ¿Qué queréis? Si ya en días normales son pocos los que comentan nuestras entradas, currarse algo en estas fechas para que comenten 2 gatos (en días normales, 4) no apetece mucho.

Por ello, y para seguir con la tradición de recopilar lo mejor del año, esta vez vamos a hacer un POTY (post of the year) con todo lo publicado en LSK. Y cuando digo todo, me estoy refiriendo a TODAS las entradas que llevamos desde que creamos el blog hace ya casi 5 años. De todas formas no os ilusionéis mucho, porque el criterio es puramente objetivo: el número de visitas recibidas.

Si sirve para que leáis alguna que en su día no visteis, mejor que mejor. Así que, con todos ustedes, las 10 entradas más visitadas del año en LSK:

10. Análisis de Batman Arkham AsylumGold-St.

El inflanotas oficial de Legend SK es el encargado de inaugurar el top con un análisis bastante generoso de, según Shock, “un juego muy normalito”.

9. Inconvenientes de importar videojuegosNoire.

Hace un tiempo, por si no lo recordáis, teníamos una redactora que escribía cosillas en el blog. Este artículo suyo es de los 10 más visitados este año en LSK. Tiene bastante mérito teniendo en cuenta que su fecha de publicación es de octubre de este mismo año.

8. Mario, el fontanero rescataprincesasNoire.

El primer artículo que hizo Noire para el blog, en 2010, sigue recibiendo bastantes visitas incluso en 2011. Misterios de la vida.

7. Final Fantasy IX y su reflexión sobre la muerteKefka.

Me agrada bastante ver que la entrada que más me ha gustado hacer en estos 5 años de andadura por internet sea una de las más visitadas del blog. Gracias a todos 😀

6. Dramcast: Historia y curiosidadesNoire.

Otra entrada de Noire, y otra entrada de 2010. Un poco de cultura sobre ese fracaso llamado Dreamcast.

5. Los grandes fallos de Nintendo en la generaciónKefka.

Mucha atención señores, porque una entrada hecha este mismo mes ha conseguido ser la quinta entrada más visitada del año. Como diría un Husky Siberiano: ¡GUAU!

4. Análisis de Commandos 2Shock.

Shock consigue, con un análisis de un juego mítico, colarse entre los cuatro primeros del ranking.

3. Hama Beads: Píxeles en la vida real. Parte 2Noire.

El misterioso caso de Noire, parte 4.

2. Análisis de Saw y Saw IIGold-St.

Uno de los análisis más destroyer de Gold, hacia una de las sagas más terriblemente echadas a perder de la historia del cine, consigue ser la segunda entrada más visitada de 2011. A pesar de ser de 2010.

1. Análisis de God of War HD CollectionGold-St.

Pues así de injusta es la vida, la entrada que más visitas ha recibido en todo el año 2011 es un jodido análisis de God of War. Gracioso, ¿verdad?

Con estos datos también podemos sacar algunas conclusiones curiosas. Por ejemplo podemos ver quién es el redactor que más visitas, con sus escritos, ha traído a LSK. La cosa quedaría así:

1. Noire: 4 entradas.
2. Gold St: 3 entradas.
3. Kefka: 2 entradas.
4. Shock: 1 entrada.

Voy a llorar un rato, hasta luego.

PS: Feliz año y no os perdáis la hora de José Mota si tenéis un mínimo de criterio televisivo.

No hay respuestas para “Entrada del año 2011”

  • Shock dice:

    “podemos ver quién es el redactor que más visitas, con sus escritos, ha traído a LSK”

    No tiene por qué, ya que puede que Gold tenga las entradas 1, 2 y 3 del ranking y tú del 10 al 200 xD

    5 minutos para nuevo año!

  • Shock dice:

    (Las uvas en una mano y el ordenador en otra)
    5…
    4…
    3…
    2…
    1…

  • Shock dice:

    Oeeeeeee feliz 2012

  • Gold-St dice:

    Quiero agradecer a mi mamá.. y a la abuela… y a…

    Xp gracias por el honor de haber llegado a tanta gente, no lo veo como “gracias a Noire, Gold y los jefes el blog ha recibido x visitas” sino como “gracias a Legend SK, Noire, Gold y los otros que arañaron unas cuantas visitas han sido leídos por tantísima gente (10?)”

    Feliz año a la comunidad LSK, tanto los que escriben como los que no lo hacemos tanto y la masa de lectores, esa gran desconocida.

  • Shock dice:

    @Gold: Agradecimiento y “beneficio” mutuo, las gallinas que entran por las que salen.

    Bueno cierro LSK un rato que mi madre se enfada xD

  • BlackSnake dice:

    Les deseo un feliz año a todos los redactores de Legend SK.
    Muchas gracias por sus artículos y análisis que escriben a lo largo de todo un año. He aprendido mucho, y también me he reído con ellos (sobre todo en las discusiones con fanboys).

    Sigan escribiendo como siempre, sin pepitas en la lengua, y diciendo verdades como panes (aunque a muchos no les sea de su agrado y se sientan ofendidos).

    ¡Feliz 2012!

  • Noire dice:

    1º Feliz año!!! ^^

    2º Cual es mi premio? XD

    3º Tiene gracia que los dos redactores menos activos de LSK somos los que más visitas aportemos con nuestras entradas XD Ahí queda eso! Quiero mi premio!

    4º Joder la entrada de Mario aún la lee gente? XD Ni me acordaba ya.. XD Lo mejor es que está en la categoria Opinión! XD Y no veo ni una sola imagen del post.. ¬¬

    P.D Quiero mi premio!

  • Shock dice:

    @Noire: Arreglado.

    Tu premio es poder acompañarnos a Kefka y a mí en Vindictus.

  • Vayven dice:

    ¡Feliz año nuevo a Shock, los demás, os j*de*s!

    @Kefka: ¡Me has llamado gato, serás hijo de las mazmorras! ¡Te mataré! (Para no perder viejas costumbres)

    Los POTY son como los videojuegos, los que más se venden (en este caso leen), en su mayoría, son los peores, (solo hay tres que se merecen ser POTY: “Final Fantasy IX […], “Los grandes fallos […]” y “Análisis de Commandos 2”) los post verdaderamente buenos, en su mayoría de Shock, que deberían ser los más leídos, no lo son.

    P.D. ¡Viva el Gran y Todopoderoso Dios Shock! (Hacía tanto tiempo que no ponía esto)

    P.D.2 ¡Viva Final Fantasy XIII y XIII-2! (Y esto no lo pongo desde la última vez que conseguí 100 comentarios en un mes) Solo queda un mes y un día para tener en mis manos la edición Crystal de FFXIII-2, ¡PS3!

  • bako dice:

    Feliz año nuevo a todos

  • Noire dice:

    @Vayven: Eso lo dice una persona que piensa que el mejor FF es el XIII. Nada más que añadir 😉

  • Vayven dice:

    @Noire: NO pienso que FFXIII sea el mejor Final Fantasy.

  • Noire dice:

    @Vayven: Eso lo dice una persona que piensa que Shock es un dios. Nada más que añadir 😉 (A ver si es capaz de negar esta XD)

  • Ricardo_chktno dice:

    @vayven: la entrada mas leida es de un juego de la gran S ¿estas diciendo que ese juego es una mierda?

  • Vayven dice:

    @Noire: No la niego, pero que piense que Shock es un Dios tiene sus motivos, uno de ellos que sus entradas son la mejores de Legend SK.

    @Ricardo_chktno: Me parece que no has leido bien mi mensaje, eso, o estás bajo los efectos del alcohol/droga, puede que hasta las dos cosas.

  • Yonkykong dice:

    Es triste que sean los analisis los visitados

  • Miguel dice:

    Yo creía que la entrada de FFIX y su relexión sobre la muerte sería la más leída. Yo desde luego, si hacéis un concurso-votación sobre la mejor entrada sería la que votase sin lugar a dudas… es de las mejores entradas que he leido en un blog de videojuegos. Parece (desgraciadamente así piensan muchos) que esté fuera de lugar para tratarse de un videojuego, pero no es así. Y además fue bastante comentada…

    Saludos

  • Nebiros Alastor dice:

    Yo también pienso que la entrada de FFIX y su reflexión sobre la muerte debería la más leída por la profundidad con la que se trata el tema y nos muestra la riqueza de enseñanzas e ideas que puede expresar un videojuego lo cual lo hace mas completo que un libro, película, etc. sin despreciar los otros medios que cada cual tiene sus aportes.

  • Nebiros Alastor dice:

    Acabo de leer la entrada de Noire y me ha dado una risa sobretodo con este párrafo:

    “Pero hay que decir la razón por la que Mario rompe los ladrillos, y es que en todos ellos ¡hay monedas! Venga va, en los tiempos de crisis que andamos, si los ladrillos tuvieran monedas seguro que todos los romperiamos, hasta con la cabeza y el culo si hace falta, y si son billetes de 500 nos comemos el ladrillo, que con Ketchup seguro que entran de maravilla…”

    JAJAJAJA. Sigan así que veo que es una buena página lástima que sean varios los que lean pero pocos los que comenten.

  • Tony dice:

    Pfff… me planteo si volver o no xD

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online