Qué difícil me es escribir esto centrándome en la parte que “nos interesa”, que es la que concierne al mundo de los videojuegos.

Pero podría ser peor, seguramente si el resultado hubiera sido otro me jodería el simple hecho de escribirlo.

Por si no lo visteis en su día, os lo resumo: los de EA Sports hicieron una simulación del mundial con el FIFA, y yo decidí simularlo con el Pro Evolution Soccer y el WWE Smackdown vs RAW 2010 (qué?) para después del Mundial comparar resultados.

Así que nada, ya sabemos los resultados, veamos cuál ha sido el mejor simulador futbolístico del año:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEOOOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOONES OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A MAMARLA MARADONA, QUE LA CHUPE, QUE LA SIGA CHUPANDO, ME PASO LA “SUPREMACÍA SUDAMERICANA” POR $&/$%$/ $% $$%$NES. LUIS ARAGONÉS SUBNORMAL ES y bueno así toda la tarde pero no es plan.

Vamos a empezar hablando del “3er clasificado”, que ha resultado ser el Pro Evolution Soccer. Acertó solo uno de los 4 semifinalistas (1º Argentina, 2º Inglaterra, 3º España, 4º Brasil), pero se equivocó por “2 puestos”. Según el PES, Argentina iba a ganar el Mundial. Estuvo cerca, Alemania solo le metió 4 goles, casi remontan en el último minuto!!!

Como segundo clasificado queda el WWE Smackdown vs RAW 2010 (tiene cojones xD), que, al igual que PES 2010, acertó solo España pero esta vez diciendo que iba a quedar en segunda posición (1º Brasil, 2º España, 3º Costa de Marfil, 4º Portugal). Su campeón era Brasil, que estuvo a un paso de ganar la copa. Cayeron en cuartos 😀

Así pues, como campeón de esta mini-competición queda el FIFA 10, que acertó quién iba a ser campeón, aunque tampoco supo decir los otros tres clasificados (1º España, 2º Brasil, 3º Inglaterra, 4º Argentina).

Lo más destacable es que Kefka “firmaba el tercer puesto”. A ver si con esto mejora la afición, que falta nos hace. Y un aplauso para Khurro y Tony, que confiaban en nuestra Selección desde antes del primer partido.

Para terminar, veamos el final que ha tenido esta competición. Final perfecto de película:

No hay respuestas para “Especial Mundial de Sudáfrica, cuarta parte”

  • Tony dice:

    Tenia la corazonada de que éste era el nuestro, cual super pulpo he acertado casi todos los puestos. Y como no, este año 2010 aposté por Fifa10, y mira tu por donde, ha resultado ser el simulador con más criterio.

    Ahora es cuando hay que disfrutar, mirar atrás las declaraciones de Maradroga, la prensa de Chile y Paraguay, etc etc… y decirles: Já!

    La unica espinita clavada es el balon de oro, pero bueno, Forlan también lo merece… pero yo se lo daria a Iniesta!!! xD O en el peor de los casos a Xavi. Pero bueno, eso es porque soy español y lo quiero todo para nosotros 😛

  • Shock dice:

    Balón de oro para Casillas sin ninguna duda joder :S

    O para Manolo Lama

  • Tony dice:

    Pero Casillas es guante de oro, que creo que es más lógico no? xD

    Si Manolo Lama no sodomizara mendigos, me caería mejor 😛

  • Gold-St dice:

    Yo le daría el balón de oro a Puyol. O al pulpo. O a mi, que tengo cerca un negocio de compra-venta de oro.

    Os aseguro que todos en LSK saldría beneficiados XD.

  • Noa dice:

    Aunque estoy en proceso de asimilación todavía, este año no podíamos fallar!!!!!!
    La verdad es que pensaba que nos enfrentaríamos contra Brasil o Alemania en la final (o contra Argentina, y cerrarles la p*** boca), que seguro que hubieran sido unos rivales más limpios, porqué después de lo de ayer, los holandeses se pueden dedicar al karate o al kunfu.

    Lo de Forlán se lo han sacado de la manga, sino no me lo explico. Iniesta, aunque no haga ni medio metro, es muy grande, y se lo merecía mucho más.

  • khurro dice:

    YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL

    OLE OLE Y OLE viva españa coño. Yo sabia que este era nuestro mundial,un ekipo como el que tenemos no puede perder ante un ekipo antifubtol como fue holanda,totalmente decepcionante junto con el arbitro,si se le puede llamar asi

    Felicidades españoles

  • Kefka dice:

    Que grande es Iker.

  • Qué bonito joder. Anda que no sufrí con la final. Un merecido triunfo, sin duda alguna.
    “Tot va bé si acaba bé”, que se dice en mi pueblo =D

  • Andresito dice:

    En el mundial de “Red Card” que jugué con un amigo Holanda le ganó a España en la final con gol de Vanbommel. Al final no fue así, pero como podréis ver en cualquier vídeo de Youtube, las entradas del juego se corresponden mucho a las vistas durante el partido.

  • Ja1Me dice:

    El simulador del Smackdown quiere que la FIFA reestructure la competicion para que, excepcionalmente porque le sale de los cojones, tres equipos de un mismo grupo queden entre los 4 primeros.

    Por cierto, dato curioso, ¿unica seleccion imbatida del mundial?
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Nueva Zelanda! Si amigos, tres empates 1-1 con Italia, Eslovakia y Paraguay la coronan la unica seleccion que ha completado su participacion en el mundial sin conocer la derrota

  • Shock dice:

    @Ja1Me: Veo que no fui el único que se dio cuenta de ese detalle xD lo del WWE, digo (por cierto cuanto tiempo sin verte por aquí xD)

  • Acosta dice:

    si el gol de la final lo hubiese hecho villa hubiese sio suyo, pero me da a mi ke el balon de oro no lo van a dar ha nadie por su actuación en el mundial, puesto ke el mejor del torneo ha sido forlan según dicen, y darselo a forlan antes ke a messi ke ha metio 48 es un poco una estafa. yo por mi parte balon de oro iniesta

  • Shock dice:

    El balón de oro se lo dieron a Forlán ayer, por si no te enteraste xD

    Que una cosa es el “Balón de oro del Mundial” y otra el “Balón de Oro FIFA”…

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online