Si os pensábais que con emular el Mundial en el Pro Evolution Soccer me iba a quedar contento, siento deciros que me conocéis muy poco.

He tenido una idea buenísima para mí a la vez que absurda en parte para los demás sobre una nueva simulación de este gran evento, y esta vez el juego elegido no es otro que… ¡WWE SmackDown vs RAW 2010!

Correcto, sé lo que estáis pensando, que pintar las paredes de colores claros aumenta la luminosidad de la habitación, pero ese no es el tema.

Os explico cómo lo voy a hacer:

¿Sabéis lo que es un Royal Rumble? Es un tipo de combate de la WWE en el que participan 30 luchadores. Cada uno de ellos obtiene un número aleatorio, que será el órden en que entrarán al ring. El “1” y el “2” comienzan el combate dentro del ring, y después, cada X segundos entra un nuevo luchador independientemente de cuántos luchadores permanezcan sobre el ring en ese instante. Para eliminar a un luchador, hay que tirarlo fuera del ring por encima de la tercera cuerda, y el último que quede dentro será el ganador.

Para determinar qué luchador se asocia a cada selección, he hecho 2 listas. Una con los 30 mejores luchadores del juego, ordenados de mejor a peor (cada uno tiene una nota media de sus habilidades). Por otro lado, el Ranking Fifa con las 29 mejores selecciones de las 32 que van a ir al mundial. En el número 30 he metido a Sudáfrica, no íbamos a dejar fuera a los anfitriones…

Este ha sido el resultado de unir las dos listas:

Brasil – Undertaker
España – John Cena
Portugal – Triple H
Holanda – Shawn Michaels
Italia – Randy Orton
Alemania – Edge
Argentina – Chris Jericho
Inglaterra – Jeff Hardy
Francia – Batista
Grecia – CM Punk
EEUU – Christian
Serbia – Big Show
Uruguay – Jack Swagger
México – Rey Mysterio
Chile – Kane
Camerún – Finlay
Australia – Matt Hardy
Nigeria – John Morrison
Suiza – Umaga
Eslovenia – Shelton Benjamin
Costa de Marfil – JBL
Argelia – MVP
Paraguay – Dolph Ziggler
Ghana – Kofi Kingston (<- el único que defiende a su verdadero país)
Eslovaquia – Mr.Kennedy
Dinamarca – Evan Bourne
Honduras – R-Truth
Japón – Ted DiBiase
Corea del Sur – Carlito
Sudáfrica – Vladimir Kozlov

Sobra decir que yo voy con Nigeria, y que por primera vez espero que España sea eliminada nada más empezar.

No os voy a narrar todo el combate, así que os pongo el orden en que vayan entrando, y cuando quede poco os cuento el final.

Empiezan sobre el ring Suiza y Uruguay. Entra Italia, luego Holanda, Eslovenia, Argentina, Nigeria, Australia, Camerún, Chile, México, Alemania, Serbia, EEUU.

Llegamos a la mitad del evento, y ahora mismo solo quedan en el ring tres “selecciones”: Australia, Alemania y EEUU.

Siguen entrando: Grecia, Francia, Inglaterra, Sudáfrica, Corea del Sur, Japón, Honduras, Dinamarca, Eslovaquia, Ghana, Paraguay.

Solo quedan 5 selecciones por entrar en juego, y sobre el ring permanecen Alemania, Eslovaquia, Honduras y Paraguay. Hay que ver lo que está durando Alemania…

Entra Argelia, Costa de Marfil. Atención que las tres selecciones que quedan por salir son casualmente las tres mejores.

Sale Portugal en el puesto 28, sobre el ring solo está Costa de Marfil, que se asegura un cuarto puesto como mínimo.

Y por fin es el turno de España, hemos tenido suerte de salir en el puesto 29. Y España elimina a Portugal, que finalmente se tiene que conformar con el cuarto puesto.

Costa de Marfil y España luchan por llegar a “la final” mientras Brasil entra al ring. Están los 3 dentro, cara a cara.

¡Costa de Marfil eliminada! La final se jugará entre Brasil y España según el WWE SvR 2010. Tiene huevos que haya salido la misma final que en el FIFA xD

España está a punto de eliminar a Brasil primero, y a continuación es Brasil quien casi consigue hacerse con el trofeo. Está siendo un enfrentamiento muy empatado.

¡Y Brasil elimina a España! La mejor selección del mundo se ha hecho con el Mundial, y nosotros nos tenemos que conformar con el segundo puesto (mejor que en el PES, peor que en el FIFA).

Y hasta aquí la tercera simulación del mundial. Recapitulemos los resultados:

FIFA: 1º España, 2º Brasil, 3º Inglaterra, 4º Argentina.
PES: 1º Argentina, 2º Inglaterra, 3º España, 4º Brasil.
WWE: 1º Brasil, 2º España, 3º Costa de Marfil, 4º Portugal.

¿Demostrará el WWE ser un simulador de fútbol más realista que el FIFA y el Pro? Con el camino que llevan no me extrañaría lo más mínimo xD

PD: Por favor no me echéis de LSK 🙁

No hay respuestas para “Especial Mundial de Sudáfrica, tercera parte”

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online