Os juro que me había parecido que hace algunos meses en Legend SK se puso una web con una cuenta atrás en esa página en la que aparecía el dragon de este juego… Pero me lo he debido imaginar, o lo habré visto en otro lado,  porque no lo encuentro… XD (Aquí.. estaba perdida..)

Bueno, el caso, que la gallina de los huevos de oro, como sabréis, en Otoño sacará un nuevo juego a la venta llamado “Final Fantasy: The 4 Heroes Of Light” que traducido sería algo así como Final Fantasy (esto no lo voy a traducir porque de final tiene poco) Los 4 héroes de la luz.

Será para la pequeña portátil de Nintendo (¡Qué raro!) y podría hablaros de las maravillosas cualidades visuales y jugables del juego, pero no lo voy a hacer. Sólo voy a recalcar un aspecto que me ha parecido detacable: ¡¡Se pueden personalizar los muñecajos!!! Y lo que les pongas ¡¡se ve!!  Se acabó el ver a nuestros héroes equipándose armaduras y accesorios invisibles..Igual en algún remake también se podría hacer, pero como en NDS no he jugado a ninguno…

Un modo cooperativo entre 4 jugadores, un montón de oficios, batallas por turnos, y un niño de 14 años que tendrá que salvar el mundo ¿o era una princesa?.. no sé, algo así… Lo típico vaya…

Este vídeo que os dejo a continuación es un adelanto del E3 2010

Imagen de previsualización de YouTube

No hay respuestas para “Final Fantasy: The 4 Heroes Of Light”

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online