Desde el día en que Kazunori Yamauchi afirmó que no le veríamos el pelo a Gran Turismo 5 hasta como mínimo finales de este año el pobre se ha sentido muy solo, teniendo que esperar en solitario en su correspondiente estudio de desarrollo mientras que otras joyas de PS3 como Killzone 2 e incluso otras futuras joyas como Uncharted 2 y GoW III se llevan parte de los laureles que le habrían correspondido por derecho propio incluso fuera del género de carreras de haber salido cuando se aseveró en su momento.

Sin embargo ya tiene a alguien que consuele sus solitarias lágrimas, ya que desde fuentes internas de Microsoft afirman que el rival de GT 5 dentro de la competencia directa, es decir Forza Motorsport 3, no será visto en las estanterías como mínimo hasta poco antes de que finalice el año.

Como era de esperar, Microsoft no ha querido comentar nada al respecto, ya que oficialmente el juego no ha sido ni anunciado. Pero conociendo como funciona la rumorología en ambas compañías, anticipo que a los amantes de los simuladores (como yo) no nos van a quedar uñas que morder ni cuchillos que afilar…

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online