Este miércoles comienza la GamesCom 2011 en Colonia (Alemania), donde Sony se centrará en enseñar las virtudes de Vita, sin olvidarse de pesos pesados para PS3 como Uncharted 3 o el inminente Resistance 3 (¿se rebajará el precio de su consola de sobremesa?); Microsoft llegará con sus ases para la campaña navideña, llamados Gears of War 3, Halo CE Anniversary y Disneyland Kinect (éste último puede ser el que más cacharros venda); y con Nintendo estará mucho más centrada en reflotar su 3DS que en mostrar algo de WiiU (se dice que no estará presente en la feria), con los juegos de Mario, Kid Icarus,… y quién sabe si alguna sorpresa, y sin olvidarse del mayor lanzamiento de Wii, el The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Por supuesto no faltarán a la cita thirds partys como EA con Battlefield 3 (que será comparado a muerte con el MW3), Mass Effect 3, Star Wars: The Old Republic y SSX, aparte de sus entregas anuales de FIFA y NFS, y el rumor de un posible reboot de Syndicate; Ubisoft con los nuevos Assassin’s Creed, Driver, Rayman y Far Cry; Capcom con Street Fighter x Tekken y Asura’s Wrath entre otros; Namco Bandai con DarkSouls, Soul Calibur V… bueno, ya lo vais pillando, mucha cositas.

Desde LegendSK os informaremos de todas estas cosas… no sé si habrá seguimiento de conferencias, o me tendré que comer un resumenazo para el finde que viene, pero bueno, se hará lo que se pueda. Mientras tanto os dejo con los acontecimientos de esta semana:

Nintendo 3DS ha visto su precio oficial rebajado en España a 169€. Actualmente vale menos que una DSi XL.
Me quedo con todas las ganas… pero me esperaré a una 3DS Lite y a un catálogo más completo.

Valve ha anunciado que lanzará Counter-Strike: Global Offensive, para PSN, XBLA y Steam, a comienzos de 2012.
Vuelve el rey para recuperar su cetro, parece ser que centrándose en el juego competitivo 5vs5.

Minecraft: Pocket Edition, aparte de para aparatos iOS, estará también disponible para el teléfono móvil Xperia Play.
Y Sony-Ericsson ya alardea de ello en este vídeo. Falta le hace porque las ventas de este móvil no van nada bien.

Metal Gear Solid HD Collection incluirá los originales de MSX (esto es, Metal Gear y Metal Gear 2).
Excelentísima noticia, pero… ¿tanto les costaba haber incluido el MGS1 remasterizado para hacer una jodida colección perfecta?

Llegan los juegos de navegador (títulos como Angry Birds, Zynga Poker, Bejeweled,…) a Google+.
De redes sociales solo he llegado a estar un poquito enganchado al ajedrez del Tuenti, pero creo que me va a tocar hacerme googleplusero muy pronto…

Será necesario Origin para jugar a las copias físicas de Battlefield 3 en donde se debe jugar, en un PC.
El juego no estará disponible en Steam, por si os quedaba alguna duda.

Imagino que conoceréis la historia de Ashraf Haziq en los altercados de Reino unido (¡Dentro vídeo!). Pues lo que le quitaron de la mochila fue una PSP, así que Sony UK ha conseguido ponerse en contacto con el chaval y le van a entregar una portátil nueva con juegos y tal, acto de solidaridad al que también se ha unido Namco Bandai con otra ristra de juegos para el pobre chico.
A Shock le robaron una PSPGo pero nadie se interesó por ello.

Hace unas semanas os comenté que el juego MMO Age of Conan se había vuelto gratuito. Pues esta semana han revelado que en el primer mes han llegado a la cifra de 300.000 jugadores, y que han cuadriplicado la capacidad de sus servidores.
Yo porque no tengo tiempo para perder en estas cosas, pero parece que Age of Conan: Unchained no sería una mala opción.

Ghostlight traerá Persona 2: Innocent Sin para PSP a Europa este mismo año.
La PSP a este paso se va a convertir en una consola de culto para los amantes del buen JRPG. De esta saga solo la falta el remake del 4.

Ya disponible en la AppStore el juego Julius Styles: The International. ¿Qué tiene de especial? Pues que está protagonizado por Wesley Snipes.
No sé yo si tendrá iPad en la cárcel, donde se encuentra por evasión de impuestos, para poder jugar con él.

Como parece ser que tenemos aficionados a los juegos de tennis entre nuestros lectores y administradores, decirles que Grand Slam Tennis 2 de EA saldrá en 2012 para Playstation 3 y Xbox 360, con tenistas de todas las épocas y Wimbledon como torneo exclusivo (aparte de licencias de los otros 3 Grand Slam).
Secuela de un juego de Wii, la cual no aparecerá en esa consola de Nintendo.

Mortal Kombat: Legacy saldrá en formato Blu-ray en noviembre, incluyendo los nueve capítulos, entrevistas y movidas así.
Vale, pero en Youtube IT’S FREE (aunque son un poco malos).

Codemasters lanzará a comienzos del año próximo F1 Online: The Game, un Free2Play para PC y Mac.
Todos los detalles se conocerán en la GamesCom.

Según John Carmack la instalación completa de RAGE en X360 ocupará 22Gb
No me quiero ni imaginar lo que tiene que tardar eso. Es lo que más deseas cuando metes un juego nuevo en la consola, sí.

El tráiler de la semana es para Ace Combat: Assault Horizon, una de mis sagas favoritas, y que con esta entrega, por lo que se puede ver en este tráiler que será el que muestren en la GamesCom, va a volver por la puerta grande.
Imagen de previsualización de YouTube

No hay respuestas para “Informe SemanaLsk vol.51”

  • VAYVEN dice:

    Yo, por estar suscrito al boletín de PSVita, tengo un pase para saltarme la cola y probar PSVita, lo malo es que no voy a ir.

    ¡¡¡Queremos seguimiento de las conferencias en directo hecho por Shock!!! ¡Que los demás redactores se la paguen(a Shock)!

    Me parece penoso que cueste menos la 3DS que la DsiXL.

    La versión japonesa de MGS HD collection incluye un codigo para la descarga de MGS de la Store, en el resto de versiones, no, la culpa, en Japón prácticamente no se juega a backups ilegales(a.k.a juegos piratas), fuera de Japón la mayoría de los juegos son backups ilegales. Es ¡LA VENGANZA DE LAS DESARROLLADORAS!.
    Incluye los MGs porque ya estaban incluidos en la versión subsistance de Snake Eater.

    Hay gente que dijo que Sony le envió la consola solo para conseguir publicidad, me encargué personalmente de que no pudieran decir nada más.

  • Tony dice:

    Lo de la colección de Metal Gear es de risa macho, deberían incluir el de PSX. Y según tengo entendido, Gears of War 3 va tener opción para 3D o algo así, no? Algo de eso escuché hoy por ahí.

  • cdchico dice:

    Según la edición sí que viene con el código de descarga para el primero… y hasta incuir el 4: Ultimate Collection.

  • Gold-St dice:

    La versión japo del MGSHD tiene el código para MGS1 y nosotros no, es cierto.

    Pero la versión occidental tiene Peace Walker HD jratis, y la de ellos no :).

    Yo prefiero Peace Walker en HD, que MGS1 lo tengo repetido 4 veces XD (y me falta una T_T)

  • Shock dice:

    Voy a subir un vídeo a YouTube contando mi experiencia con la PSP Go hasta el día del robo a ver si cuela y Sony me manda una PSVita.

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online