Hoy, y a causa de la ausencia de nuestro reportero más dicharachero de Barrio Sésamo Legend SK, me voy a encargar de la sección de noticias más noticiosas (¿?) del blog. No se me da muy bien estar enterado de estas cosas, así que no os cebéis demasiado conmigo. Pero qué coño, si la rana Gustavo era capaz, ¿por qué yo no?. “Les gou”.

Una edición limitada de Xbox 360 acompañará al lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3. La oferta definitiva incluirá una Xbox 360 de 320GB, un mando Inalámbrico, un auricular inalámbrico con Bluetooth Edición Limitada y el propio videojuego. Llegará a España el 8 de noviembre de 2011 a un precio 319,99 €, aproximadamente.

¿Soy yo o el fenómeno COD empieza ya a oler a quemado? Lo peor es que seguirá triunfando, y seguramente aprovecharán el último tirón para vender consolas a los que ya no la tengan.

Square Enix mostrará el siguiente Dragon Quest la próxima semana, el 5 de septiembre para ser más exactos, y podrá seguirse en directo a través de Internet gracias al canal que Square Enix dedicará a tal evento a partir de las 6:00 de la mañana, hora española.

Para los que les interese, porque a mí la verdad es que esta franquicia nunca me ha gustado lo más mínimo.

Mass Effect podría llegar también a Facebook.

Aquellos que no estén enterados, o no pertenezcan a la red social, sabed que existe un juego de Dragon Age de dudosa calidad para Facebook, y posiblemente destrocen Mass Effect para aprovechar el tirón de los jueguecitos estos que se están poniendo tan de moda en el “CaraLibro”.

Sony anunciará 18 títulos para PSVita que todavía son secretos en la Tokyo Game Show. PlayStation 3 contará 20 títulos y PSP contará con cinco videojuegos, entre ellos la segunda parte de Yakuza. Entre los videojuegos más destacados de PlayStation 3 estarán Ninja Gaiden 3, ICO y Shadow of the Colossus. Por lo que respecta a PSVita, encontraremos Blaz Blue Continuum Shift Extend, Uncharted Golden Abyss y Shinobido 2 entre otros 18 que todavía no ha anunciado.

Más de uno (y no quiero señalar a nadie, ¿eh Shock?) estará ya en casa mordiéndose las uñas con tanto hype. Rezaremos para que no todos los juegos de los 18 sean segundas partes o colecciones raras de títulos que ya conocemos, que según mi opinión, es una moda fea que se está poniendo muy de moda últimamente.

Uncharted Greatest Hits disponible el 6 de septiembre en Estados Unidos. Se trata de un recopilatorio que incluye Uncharted: Drake´s Fortune y Uncharted 2: Among the Thieves, así como varios extras como un código para conseguir todos los DLC lanzados en la segunda entrega, y también dos ítems para Uncharted 3: Drake´s Deception.

Que nadie me mate, pero será otra de esas grandes recopilaciones que pasaré por alto, ya que la saga del señor Drake no me llega a convencer demasiado. Todo teniendo en cuenta que vaya a llegar aquí o no, dato que desconozco.

Project Zero contará con una nueva entrega en 3DS.

Reservo un cariño especial a esta saga, así que no puedo hacer más que preocuparme con pensar que la puedan estropear aquella esencia que envolvía Proyect Zero y que tantos sustos me dio en su tiempo.

Se anuncia el lanzamiento de Bayonetta 2..

Otro juego que no me voy a comprar, puesto que su primera parte no me gustó nada de nada…

…Que resultó ser “una broma” de Hideki Kamiya, anunciado en su Twitter. Atsushi Inaba, productor en Platinum Games, ha anunciado en Twitter que “no va a realizarse ningún anuncio de este tipo”, que todo se trataba de una broma de Kamiya.

Pues eso, tampoco es una gran pérdida para los amantes del género.

Los creadores de Darksiders 2 informan que los combates tendrán más fuerza, y los puzles, exploración y plataformas se reforzarán siendo prácticamente idénticos al que presentó el primer Darksiders, excepto que ahora tendremos un mundo más grande.

La primera entrega se ha convertido en uno de mis juegos preferidos de esta generación. Me lo pasé pipa con el dichoso jueguecito, y me espero más aún del segundo. Además será de agradecer que el mundo sea más grande, que posiblemente era uno de los poco fallos del primer Darksiders.

Microsoft lanzará un pack limitado de Kinect, Kinect Adventures y Child of Eden. Tendrá el mismo precio que Kinect por separado y estará disponible a partir de la semana que viene de forma limitada excepto en Japón.

No sé por qué en Japón no se va a lanzar, pero supongo que es porque los japos son más listos que nosotros y no se van a comprar semejante mierd… quiero decir, que sí, que bienvenido sea para aquel que lo quiera comprar. La oferta, al menos, es buena.

Gearbox promete hablar pronto del siguiente juego de Duke Nukem.

A pesar de las críticas tan duras que ha recibido Duke Nuken Forever tanto por parte de los seguidores de toda la vida, como de los de no tan de toda la vida. Yo recuerdo que aquel Duke Nuken 3D de hace años ha me encantó, pero los que le han seguido… que dejen la saga ya en paz, por favor.

Iwata afirma que Wii U será “una consola para jugadores tradicionales”. El presidente de Nintendo considera que no lograron satisfacer a sus seguidores con Wii.

Una prueba más de que reconocen que Wii era una consola para jugadores casual. Más claro el agua, vaya, pero por lo poco que hemos visto, parece que va a llevar el mismo camino, por mucho que digan. Todos sabemos que Nintendo y los Mario & Cia van a ir siempre de la mano.

La demo de God of War: Origins Collection ya disponible para los usuarios de PSN+ y el próximo 6 de septiembre estará a disposición del resto de jugadores.

Seguro que Gold ya lo ha probado. Pero lo dicho, es otra de esas colecciones que no me seducen demasiado.

Nintendo lanzará un pack limitado de Zelda: Skyward Sword junto con un wiimote dorado. Además los primeros compradores del juego podrán hacerse con una edición con la banda sonora. Este pack se podrá reservar hasta del 18 de noviembre, fecha de lanzamiento del juego.

Pepinazo seguro que dará Nintendo de la mano de nuestro “amigo” Link. A ver qué tal les sale lo de la edición limitada.

Beta de Assassin’s Creed Revelations (que saldrá a la venta el 15 de noviembre del 2011) para PlayStation 3 disponible hasta el 11 de septiembre. En la beta podremos jugar con nueve personajes diferentes, en tres mapas distintos y en cuatro modos de juego.

Como si me lo vende Patricia Conde borracha en bragas de encaje rosa haciendo topless en un yakuzi. No volveré a caer en la trampa, que para juegos repetitivos ya tenemos el parchis.

Nuevas imágenes de Final Fantasy Type-0, que se lanzará el 27 de octubre en Japón, tras un pequeño retraso. El juego por el momento no está confirmado para nuestras tierras españolas.

Y aquí os dejo un par de imágenes de las muchas que han salido. A ver si llega a España y podemos despotricar de él en LSK. Por cierto, se da un cierto aire a FFVIII en cuanto al diseño de los personajes, ¿no os parece?


Nuevo vídeo del Modo Carrera de FIFA 12 donde nos cuentan cómo funciona el nuevo sistema para gestionar el estado de forma y la moral de nuestros jugadores.

Después de probar la demo de PES2012, tengo la esperanza puesta en Fifa este año, aunque tampoco quiero hacerme ilusiones, ya que la versión de 2010 me sigue pareciendo insuperable en esta generación.

http://www.youtube.com/watch?v=1HL9OX24uqg

Nuevo vídeo de Dark Souls, prólogo del videojuego, que llegará en octubre.

Madre mía. Todavía no he terminado Demon´s Souls y ya estoy pensando en hacerme con su continuación, porque pinta estupendamente.

Tráiler de lanzamiento de Driver: San Francisco con motivo de su llegada a las tiendas. En él vemos parte de la historia y varias persecuciones que forman la parte más importante de su jugabilidad.

A pesar de que me gustaron mucho los ya envejecidos Driver 1 y 2, no tenía especial interés en esta nueva entrega, pero después de ver el vídeo, me dan ganas de ponerme al volante de nuevo en esas misiones tan imposibles que nos ponían a prueba. Y la verdad es que luce bastante bien.

Gears of War 3 presenta su tráiler Dust to Dust.

Y para terminar, sigo la tradición del señor cdchico y os pongo por aquí el que es para mí el trailer de la semana. Cómo no podía ser menos, se trata de un nuevo trailer de Gears of War 3. Hype ven a mí.

No hay respuestas para “Informe SemanaLsk vol.54”

  • al player dice:

    Hola, soy nuevo en la web y lo que he leído me ha gustado así que es probable que me veáis más a menudo por aquí, por cierto quería comentar que la edición esa de la Xbox del Modern Warfare 3 he leído por algún sitio que viene con dos mandos inalámbricos, y creo que es la edición con cruceta mejorada, y que el Headset se vende por separado por lo que parece a un precio de 70 eurazos que se dicen pronto

    De todas formas he leído varios datos distintos así que habrá que esperar a que salga para saber realmente lo que trae

    PD: Por lo visto el pack ése de los dos primeros Uncharted no saldrá de EEUU

  • Ricardo_chktno dice:

    final fantasy type-0 deveria llamarse high school fantasy

  • cdchico dice:

    Te ha quedado chulo Tony… haber si empiezo el Darksiders un mes de estos…y lo del pack del uncharted lleva bastante tiempo en las tiendas uk, a ver si llegan aquí (o ya hacen pack de trilogia)

  • Gold-St dice:

    Yo probé la demo de Driver y quedé horrorizado nada más empezar la historia de la primera misión.

    Nunca jugué los anteriores, así que no se de qué van… Pero cuando empieza el tío a decir que tenía poderes psíquicos que le permitían “transportarse” a la psique de otros conductores npc, puse cara de póker. Una cosa es tener ese poder en Parasite Eve 3. Otra muy diferente es tenerla en un juego de coches.

    Lamentablemente tal susto me impidió ver si el juego era divertido, o bien hecho, o si tenía buenos gráficos. Al menos los modelados de los personajes antes de terminar el primer diálogo estaban muy buenos.

  • VAYVEN dice:

    Me he quedado sin uñas por morderme las uñas debido a PS Vita ¿Puedo demandar a Sony por eso?

    @Tony: Type-0 tiene una demo muy chula que seguramente te quitará las ganas de despotricar contra él.

    @Ricardo_chktno: ¿Sabes algo de Type-0? Porque para decir eso hay que saber muy poco o nada.

    @Gold-St: The 3rd Birthday no es Parasite Eve 3, es un spin-off.

  • Tony dice:

    @Vayven: Espera, que te nombramos fanboy final fantasy y ahora seguimos charlando.

  • Shock dice:

    Yo también confío en Type-0 😀

  • Dark_Aslan dice:

    La esperanza es lo ultimo que muere… FF type-0 no nos desepciones!!

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online