Square Enix registra Final Fantasy XIII-3 y se desconoce si realmente hay un proyecto del juego. Square Enix ha registrado el dominio FinalFantasyXIII-3.com esta semana, y los rumores de una posible secuela tras Final Fantasy XIII 2 aunque podría ser simplemente una medida para proteger los derechos de la propiedad intelectual. También se ha apuntado que podría tratarse de un cambio de nombre para Final Fantasy Versus XIII.

Yo la pregunta que me hago ante todo esto es la siguiente: ¿cómo es posible que el juego más amado sea FFVII y los desarrolladores a pesar de saberlo no hacen un remake y luego le dan secuelas y secuelas y más secuelas al FF más odiado de todos?

Un estudio científico determina que Dead Space 2 es el juego más terrorífico. El estudio se hizo tanto con jugadores casuales como con jugones. Un estudio científico ha determinado que Dead Space 2 es el juego que más miedo da de Xbox 360. Para la investigación se han medido las pulsaciones, niveles de sudor y la temperatura del cuerpo. Otros juegos que fueron considerados pero que no eran lo suficientemente terroríficos para el estudio fueron Left 4 Dead 2, Gears of War 2, Condemned 2, Fear 1 & 2, Dead Space, Silent Hill: Homecoming, Alone in the Dark y Mass Effect 2.

Y no se les ocurrió meter a Super Mario Galaxy en el ranking porque podía traumatizar seriamente a los jugadores hardcore. ¿Mass Effect 2? ¿Gears of War 2? ¿Quién ha realizado este estudio, por Dios?

Se han revelado nuevas imágenes de Final Fantasy XIII-2.

Pues eso, nuevas imágenes de la continuación de nuestro juego favorito. Al final vamos a ver tantas, que nos van a spoilear todo el juego. Pero bueno, al fin y al cabo qué más da…


Nuevo tráiler de Resident Evil: Revelations donde vemos una secuencia en la que vemos cómo una mujer es atacada por extrañas criaturas. La secuencia termina con Jill Valentine, una de las protagonistas del juego.

Viendo a la chiquilla a la que ataca la criatura asquerosa, me doy cuenta de que no hace falta ser un monstruo de otro mundo para avalanzarse de esa forma sobre una moza de tales cualidades. ¡Aaaaay, omá qué rica!

Blizzard anuncia que la beta de Diablo III arrancará en breve, en palabras textuales: “Muy pronto comenzaremos la beta pública cerrada para probar Diablo III”. De momento el juego no tiene fecha de salida y requerirá de conexión permanente a internet para poder jugar.

A este paso veré su lanzamiento sentado en una silla de ruedas encerrado en algún asilo mientras cuento batallitas y me quejo de mis dolores de próstata. Eso sí, bye bye, WoW.

Se rumorea que la trilogía de Devil May Cry se prepara para llegar a la alta definición tanto para PS3 como para Xbox 360. Los tres juegos clasificados son Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening y han sido mencionados de manera independiente, por lo que es posible que la intención de Capcom sea distribuirlos por separado en distribución digital, aunque aún no se ha hecho anuncio oficial.

Pues nada más que por la primera parte de la saga puede que merezca la pena, y más si se lanzan por separado… porque a mí las secuelas 2 y 3 como que me la sudan un poco. Aún así, sigo en mis trece: la gallina de los huevos de oro ahora tiene forma de HD Collection.

Ya se conocen nuevos detalles de Final Fantasy XIII-2. El juego contará con un sistema de viajes en el tiempo y espacio, llamado “Historia Cross”. Noel, uno de los nuevos personajes, proviene de un mundo derruido, y que intentará cambiar el futuro. La historia principal es la búsqueda de Lightning por parte de Serah. Lightning se encuentra en el Valhalla, protegiendo el templo de Etro. Noel, un personaje que viaja por el tiempo y que pertenece a un mundo derruido, intentará cambiar el futuro. El doblaje a inglés ya está terminado y el juego llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 a principios de 2012.

Pues nada, ya tenemos a nuestra disposición la profunda historia de este próximo gran juego. Con esto, las imágenes, y un par de datos más, podemos ir haciendo el análisis. Hagan sus apuestas.

Disgaea 4 llegará este otoño a España y en exclusiva para PlayStation 3. Se trata de la nueva entrega de esta saga de tactic-rpg evolucionada en los gráficos a la alta definición con un nuevo motor, pero también añade novedades en la jugabilidad y el multijugador, con editor de mapas.

Es otro de mis géneros malditos que nunca llegaré a comprender bien del todo. De todas formas, conozco a un par de redactores por aquí que sí que les habrá gustado esta noticia.

De la mano de creador de Flashback, llega un nuevo survival horror llamado Amy que durará 10 horas y costará unos 10 euros. Será un juego descargable ambientado en el año 2034, en un momento apocalíptico donde se suceden desastres naturales y la Tierra está sumida en distintas pandemias víricas que provocan que las personas se conviertan en zombis.

¿Cruzamos los dedos, Kefka?

Se muestra el anuncio de televisión de Uncharted 3: La traición de Drake, con algunas escenas nuevas del juego mezcladas con otras ya vistas en otros tráilers y vídeos. Uncharted 3 se lanza el 2 de noviembre en Europa en exclusiva para PlayStation 3.

Me alegro de no ser fan de esta saga, porque con tanto lanzamiento no sé de dónde voy a sacar el dinero para comprar tantos juegos. Shock, deja de morderte las uñas de los pies.

El principal responsable de la saga Zelda reconoce que en realidad nunca terminó el original. Sus declaraciones fueron: “Llegué a sentir que no había videojuego más difícil que él. Cada vez que trataba de jugarlo y me saltaba el rótulo de Game Over tantas veces, acababa abandonando la partida a mitad. Ciertamente después de jugar al Zelda original por vez primera pensaba que nunca querría hacer un juego como este”.

Venga va, que ahora entiendo muchas cosas. Además, seguro que nunca se lo pasó porque no llegó a entender bien su reflexión sobre la muerte.

Se confirma el lanzamiento de un nuevo periférico para Nintendo 3DS, que nos permitirá añadir a la portátil un segundo stick circular y que se anunciará próximamente.

A mí me suena a un apañao cutre para adaptar la consola a las exigencias de las desarrolladoras para según qué juegos… aunque igual especulo demasiado y solo se trata de un sacacuartos 2.0 más. De todas formas, no sé quién se va comprar esta cosa, si todos sabemos que sacarán una nueva versión de 3DS, XL o Lite, que lo acabará incluyendo y además te preparará el café y el zumo por las mañanas.

Se confirma el modo cooperativo para cuatro jugadores de Metal Gear Solid Peace Walker HD. Esta modalidad de juego funcionará a 60 fps tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360, tal y como ha anunciado Hideo Kojima a través de su Twitter. El juego se incluirá en la colección HD prevista para el mes de noviembre, que nos permitirá disfrutar en formato alta definición de Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y el ya mencionado Peace Walker de PSP.

Aunque esto de las colecciones es un tema que me sigue tocando los cataplines, esta no se me puede escapar. Se echará en falta la primera parte de PSX, pero bueno, ni siquiera el Dios Kojima es perfecto.

Y para terminar, os dejo el tercer prólogo del venidero Dark Souls mientras babeo como un perro sarnoso sobre el teclado de mi portátil. El 7 de octubre ya lo tenemos por tierras europeas.

No hay respuestas para “Informe SemanaLsk vol.55”

  • VAYVEN dice:

    Hola, vengo del [tachar]futuro[/tachar](Quiero un comentador xD con más funciones, cada vez que intento tachar algo se come el código y lo deja sin tachar) presente para [tachar]trollear[/tachar] iluminaros con la verdad sobre las cosas de FFXIII-2:

    “Square Enix registra Final Fantasy XIII-3 y se desconoce si realmente hay un…”
    Solo lo han registrado como medida de seguridad, como cuando registraron Type-1 hasta el Type-¿400?

    “Al final vamos a ver tantas, que nos van a spoilear todo el juego.”
    No, están cambiando lo que paso con FFXIII y las imágenes son todas de las primeras horas de juego y solo de la jugabilidad.

    “Pues nada, ya tenemos a nuestra disposición la profunda historia de este próximo gran juego” No, eso es lo que se ve en las primeros minutos de juego, como he dicho arriba, Lo de que va a ser un gran juego no te lo discuto :).

    FFXIII-2 todavía no ha salido y están cambiando todas las cosas que no gustaron, así que dejar de meteros con él o iré ha mataros personalmente.

    Uncharted 3 :babasssssss:
    Disgaea 4 :fuckyeah:

  • nicknamehere dice:

    que es una beta publica cerrada?

  • Tony dice:

    Cerrada = definitiva.

  • cronofear dice:

    Cuando ví el trailer de RE pensé que se trataba del Re: operation raccoon shitty. Me sentí mal por que me gustó (tal vez eran las tetas que ví) y al final me dí cuenta que se trataba del RE de 3ds… ufff.

  • Shock dice:

    En verdad espero mucho más el Disgaea 4 que Uncharted 3. Por lo que sea el tercer juego de Drake no me tiene muy ilusionado, en cambio el Disgaea es una mezcla de ganas de jugar y de miedo, porque sé lo que pasa (que jugando a eso se te va la cabeza).

    @nicknamehere: “que es una beta publica cerrada?” xD querrá decir que puede acceder cualquier persona (pública) pero solo los seres humanos (cerrada)

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online