La nueva portátil de Sony, PlayStation Vita, no tendrá bloqueo regional. Lo ha confirmado en su cuenta de Twitter el presidente de Sony, afirmando que será “region-free”.  Con ello, los usuarios de occidente podrán adquirir títulos exclusivos del mercado japonés mediante importación para poder jugarlos en sus PSVita. PSVita se lanzará el 17 de diciembre en Japón, y en el primer trimestre del 2012 en Europa y Estados Unidos.

Cosa que al fin y al cabo se agradece, teniendo en cuenta que muchos juegos no llegan a nuestro país. Eso sí, habrá que tirar del diccionario. Un gran acierto, en definitiva.

Final Fantasy XIII-2 llegará a Europa el 3 de febrero con una edición especial de PS3 basada en el personaje de Lightning. En Japón lo hará el 15 de diciembre del presente año y en Norteamérica y Asia, el 31 de enero. Por último, Square Enix ha informado que tienen planes para lanzar diferentes contenidos descargables para el juego una vez éste se haya estrenado.

Ya estamos con los dlc y las versiones especiales… ¿quién más se va a comprar una PS3? Si yo creo que no queda nadie que no tenga una ya…

Sony hace público un listado de 70 videojuegos en desarrollo para PSVita, que podéis ver aquí.

¡Empecemos a frotarnos las manos!

Final Fantasy X HD anunciado para Playstation 3 y PS Vita que se llevará a cabo para celebrar el lanzamiento del videojuego hace una década. Por el momento no se han ofrecido datos concretos sobre las novedades que incluirá en ambos sistemas ni su posible fecha de lanzamiento.

Una razón más para comprarse una PSVita, y el que no se la vaya a pillar, ya tiene una razón para jugar a uno de los mejores FF de todos los tiempos en su PS3… Si cuando quieren, hacen cosas buenas y todo.

Más de 20.000 tiendas de todo el mundo abrirán a media noche del martes para el lanzamiento de Gears of War 3. “Este es de lejos el juego más grande, más pulido y más ambicioso que hemos hecho nunca”, declaró Bleszinski recientemente con motivo del anuncio de la finalización del título. “He tenido la suerte suficiente de trabajar en algunos grandes juegos a lo largo de mi carrera, pero Gears of War 3 representa un creciente logro para nuestro equipo, y tenemos muchas ganas de compartirlo con nuestros fans el martes”.

Y es que ya está aquí, uno de los juegos más esperados, al menos para mí, de lo que queda de generación. Madre míaaaaaa… “¡Cómete esa mierda y muere!”

The Elder Scrolls: Skyrim enseña 20 minutos de material in-game en el que podemos ver grandes parajes naturales, alguna sección de grutas e incluso el combate con un dragón.

Aunque nunca he tenido el valor suficiente para terminar el denso Oblivion, algo me dice que este va a ser uno de esos juegos que van para la saca… sí señor.

La edición para coleccionistas de Final Fantasy Type-0 al descubierto. De momento está confirmada sólo en Japón, ya que en Europa y Norteamérica todavía no tenemos fecha de lanzamiento. Habrá tres importantes características en el pack: Un libro de 24 páginas con personajes y postales del juego, la banda sonora del programa en tres discos y el videojuego embalado en una bella caja.

Menos ponerle chorraditas y más hacer un buen juego… En esta ocasión prefiero ponerme en lo peor, antes que llevarme un chasco después.

Final Fantasy Versus XIII está en plena producción. La última vez que tuvimos noticias sobre Final Fantasy Versus XIII el título aún no estaba en plena producción, con tan sólo el equipo básico trabajando en el esperado título. En una reunión de integrantes de Square Enix con fans, se ha desvelado que finalmente la compañía ha puesto a trabajar a todo el equipo en el videojuego con vistas a mostrarlo pronto y acelerar su salida, anunciada ya desde hace varios años.

Overbooking de FF. Ya veremos si nos conviene tener un montón de FF de mediana calidad, a tener uno solo de aquellos que dejan huella. Menos mal que sale FFX en HD.

Resident Evil 4 HD a mitad de precio para los suscriptores de PSN Plus. Tendrá un coste de 9,99 euros con este descuento, el próximo 20 y 21 de septiembre, incluyéndose en esta oferta la posibilidad de conseguir, sin coste alguno, Resident Evil Director’s Cut.

Voy a quejarme a Sony por aquello de los robos de datos de las cuentas PSN, a ver si cuela y me dan un par de meses más de PSN+.

El teaser tráiler de Resident Evil 6 habría sido creado por aficionados. Se especulaba con que se podría haber presentado en Tokyo, pero esa información es falsa. El teaser parece ser obra de los aficionados y ser completamente falso, y es que en ninguna de las presentaciones de Capcom en el Tokyo Game Show en las que se atribuye su captura se oyó una sola palabra sobre el videojuego.

Si es que ya picamos en todo. ¡Cuánto daño está haciendo el hype a esta nueva generación!

Hasta el día 20 el Portal original será gratuito. Steam hace pública la oferta para las versiones para PC y Mac del primer Portal.

Pues ya no tenemos excusa aquellos jugones que nunca le hemos echado el guante a este tan mencionado juego. Quizás me anime…

No hay respuestas para “Informe SemanaLSK vol.56”

  • Shock dice:

    Lo mejor de que la PS Vita sea region free es que la podemos comprar de EEUU por 100€ menos xD

    Vaya mierda edición especial la del Type-0.

  • Madega dice:

    Ha sido precioso como iba viendo la conferencia de Sony sin entenderle nada al tipo de Square-Enix, empieza a sonar To Zanarkand, y yo empiezo a temblar, oyendo al tio ese sin saber que era y joder, termino siendo solo la version HD, pero solo con eso y ya me vendieron la vita con el juego, la version de PS3 y una extra para dormir con ella en la noche.

    Y que si, habra al que no le guste el X y el hater de el, y a mi tampoco me gusta mucho eso de los HD, pero yo simplemente no lo puedo evitar…

    Por cierto, imagino que traera lo que traia la version PAL (que no tuve oportunidad de jugar) y que no traia la NTSC (Los dark eons penance y tal) pero de todos modos… alguien me lo puede confirmar?

  • Shock dice:

    @Madega: “empieza a sonar To Zanarkand”

    Lo que daría por haber visto esa conferencia xD

  • Kamijo Touma dice:

    Final Fantasy IX HD ya! xD

  • Post dice:

    ¿Tendrán en Skyrim los dragones armaduras de cuero al principio, y armaduras de oro cuando estemos en nivel 30, como los enemigos en el Oblivion? ¿Tendrá algún tipo de argumento significativo que merezca la pena recordar The Elder Scrolls V? ¿Sacarán algún día el FFX-2 en HD, con vestiesferas en 1080p? ¿Por qué hago tantas preguntas?

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online