Metal Gear Solid HD Collection tendrá también edición limitada en occidente, confirmada para Estados Unidos a la espera de su posible llegada a Europa, que además de los juegos vendrá enlatado en una caja diseñada por el artista Yoji Shinkawa, y un extenso libro de arte de 248 páginas.

Ya nos estamos frotando las manos por Legend SK… aunque ya con la colección HD normal y corriente tenemos bastante como para babear durante largos períodos de tiempo.

Bioware no descarta desarrollar un MMO basado en Mass Effect. Ahora que está a punto de estrenarse el primer gran juego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Bioware, Star Wars: The Old Republic, no descartan hacer lo mismo con Mass Effect o Dragon Age.

Si ya de por sí ambas franquicias no me llaman la atención en su versión original, con el MMO no me van a terminar de convencer… y me parece que a los jugadores de toda la vida, tampoco.

Konami castigará a los usuarios de PES 2012 que abandonen las partidas on-line. “El juego a través de internet es un elemento clave para PES 2012, y tenemos que trabajar duro para ofrecer opciones que mejoren tanto el eje competitivo del juego como los modos solitarios de la Liga Master On-line. Todos aquellos que han sacado partido de los fallos on-line serán castigados”.

Sí, pero que se lo hagan mirar… porque a mí ya me han dado uno de esos geniales avisos porque mi rival era aficionado a jugar online al mismo tiempo que descargaba pelis guarras. Si un partido se detiene porque la conexión se ha vuelto lenta (según me decía el aviso) no puedes castigar a ambos jugadores. Tendrá que haber alguna forma de identificar quién es el responsable. Pero bueno, esto es lo de menos… deberían mirar también lo del fair play y algún que otro fallo gordo que he visto por ahí.

The Witcher 2: Assassins of Kings para Xbox 360 no aparecerá hasta primeros del 2012, y según parece desprenderse de las palabras de un integrante de CD Projekt, el título llegará en dos discos.

Juego que espero impaciente, y que voy a coger con muchas, muchas ganas. Ya puede venir en 20 discos.

Square Enix lanzará la banda sonora de Final Fantasy XIII-2 en diciembre en Japón, compuesta por Masashi Hamauzu, que vuelve a la compañía para este trabajo. Final Fantasy XIII-2 tendrá su propia banda sonora a la venta en un álbum de cuatro discos que podrán disfrutar los japoneses desde el 14 de diciembre, es decir, un día antes de la salida del juego. Final Fantasy XIII-2 saldrá en occidente a primeros del próximo año, y es bastante improbable que veamos la banda sonora a la venta en nuestro país.

Como siempre, nos quedamos sin estos detallitos por estas tierras, pero bueno, primero veamos qué tal es el juego, y luego ya pediremos extras.

Resident Evil 5: Gold Edition disponible en PSN el 4 de octubre a cambio de 24,99 dólares. Esta edición incluye el propio juego más las expansiones Lost in Nightmares y Desperate Escape, junto a nuevas vestimentas y el modo Mercenarios.

Yo ya tuve bastante con la versión simple, que no me dio mucho más de sí. Pero bienvenido sea, oiga, para aquellos a los que les interese.

IO Interactive podría estar trabajando en Kane & Lynch 3 con un amplio componente cooperativo.

La primera parte es horrible, pero su secuela me parece simplemente bestial (tampoco sin exagerar demasiado). Con que sea igual de buena la tercera parte, caerá en mis manos.

El creador de Parappa the Rapper, Masaya Matsuura, ha comentado que la llegada de PS Vita al mercado puede suponer el regreso de esta querida saga, aunque por el momento no da nada por seguro.

Para mí sería una gran noticia. Sí, no es el juego del siglo, pero es uno de mis clásicos favoritos, de aquellos que lo llenan a uno de nostalgia y cariño.

Square Enix reconoce que la marca Final Fantasy fue muy dañada con el lanzamiento del discreto Final Fantasy XIV, pero aseguran que “continuarán con su trabajo de reforma, lo que básicamente supone rehacer por completo el juego y esperar revivir el Final Fantasy XIV que debió haber sido lanzado”.

Por muy triste que sea, en el mundo del MMO no hay nada que hacer contra WoW. Ni siquiera un FF puede competir, así que mejor que se dediquen a hacer buenos juegos como los que hacían antes.

La distribuidora norteamericana Electronic Arts ha anunciado a través del libreto de FIFA 12 que FIFA Street se lanzará en el mes de marzo del próximo año 2012 en el continente europeo.

Mira que he probado alguna que otra entrega de estas, y jamás me ha convencido. Es interesante, pero yo creo que eso del street solo queda bien en el basket.

Sony lanza un misterioso tráiler sobre algo que se desvelará el 5 de octubre, con actores reales, apareciendo guiños a todas sus grandes sagas como Resistance, Killzone, Ratchet & Clank o Metal Gear…

Esperemos que no nos la jueguen demasiado con aquello del hype y sea algo interesante de verdad… que luego estas cosas, resultan ser una chorrada.

No hay respuestas para “Informe SemanaLSK vol.58”

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online