Los tiempos pasados siempre fueron mejores, y los que no hayáis vivido la era de los 16 bits ahora tenéis una pequeña oportunidad de retro-culturizaros.

Resulta que la compañía Blaze ha decidido sacar una reedición de la Sega Megadrive, con sus mandos ortopédicos y su ranura para meterle lo que os plazca (incluído cartuchos). Además, por lo difícil que resulta encontrar hoy en día cartuchos de Megadrive, han decidido meterle en memoria unos cuantos juegos: Alex Kid, Alien Storm, Altered Beast, Arrow Flash, Bonanza Bros., Columns, Crack Down, Decap Attack, ESwat, Fatal Labyrinth, Flicky, Gain Ground, Golden Axe, Shadow Dancer y Sonic & Knuckles.

Algunos sobran, pero otros son amor. Lo mejor de todo es que la venderán a 40 libras. Lo malo, como siempre, es que solo saldrá en Reino Unido.

3 comentarios para “La Megadrive volverá a comercializarse”

  • Ja1Me dice:

    Mucho emulador, mucha historia y tal pero como conectarla en la tele y trincar el mando, nanay de la china! XD

    Que tiempos.. AYUKEN!

  • Noire dice:

    Jum, harán una modificacion y le pondrán una salida hdmi? XDDD
    Asi podremos ver a Alex Kidd en 1080 XD

  • Ruben dice:

    Juegos de megadrive todavia se pueden conseguir, incluso de Master System, te pediran un ojo y parte de un riñon, la maquinita del demonio esta la venden en amazon por 20 libras creo.. mi hermano se ha trincado una

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online