La semana pasada empecé un artículo sobre las Babes del E3. Puse unos cuantos años, y dije que en la continuación seguiría con el resto. Bueno he decidido que en este volumen veremos solo un año, el 2004, debido a que hay una gran cantidad de fotos y así me evito resumir tanto el contenido de cada año.
Como habréis observado en las fotos anteriores, la cantidad de grasa acumulada en la parte superior del cuerpo es inversamente proporcional a la tela que lo cubre. Esto se repite en todas las ediciones del E3. Además, en este evento, no sólo hay Babes sino que hay como invitadas incluso estrellas porno.
Otra cosa que se observa al mirar la galería, es que un mismo tío fotografía a una misma tía 20.000 veces. Señores, yo fui a la GamesCom y fui la encargada de hacerle fotos a las Babes. Las fotografié una vez a cada una, a no ser que me hubiera salido desenfocada y tuviera que repetirla… He llegado a ver 5 páginas enteras (o más, dependiendo de la cantidad de carne que enseñe) de una tía… exagerado :S
Sin más, ahí van las babes del E3 2004.
Y si queréis ver las anteriores, AQUI las tenéis.
2004






















Estas no salen muy favorecidas...
Autor: 







Mucho bicho suelto eh? xD
Las dos mejores:
http://www.e3girls.com/images/E32004%5C325Lisa%20Gleave%20-%20HKSS.com.jpg
http://www.e3girls.com/images/E32004%5C387IMG_0471.jpg
buena forma de aumentar la audiencia
@aparisius: más bien buena forma de no currarse una entrada.
A mí me hace gracia la que sale quitandose la camiseta y no se le ve la cara por ello. Todo el mundo alrededor haciendo fotos como locos xD Da igual que no se le vea la cara! Lo importante lo enseña!
Hombre es que seguramente que no se le viera la cara ya de por sí mejoraba la imagen general…
Operación gamba.
tetas, tetas everywhere