raulSiempre he querido llegar a esta cifra para poder colocar la imagen de Raúl en el lateral de la entrada. Ya me puedo morir tranquilo.

Ahora os voy a contar un secreto. Cuando me puse a escribir la guía argumental de Xenogears estuve a punto de anunciar que esa entrada sería la última que escribiera. No por nada en especial, simplemente sentí que una vez hecho eso ya no me quedaba nada más por ofrecer a los que me leen. Siete años escribiendo es mucho tiempo, y he llegado a un punto en el que me siento bastante incómodo escribiendo al peso.

Antes siempre que me pasaba un juego escribía un análisis. Ahora solamente lo hago cuando creo que tengo algo que decir.
Sin ir más lejos, dentro de poco voy a publicar el análisis de Bravely Default. Ahí sí considero que mi opinión puede aportar algo.

Lo que quiero decir con todo esto es que, pese a lo dicho en el segundo párrafo, no, no voy a cerrar el blog. Pero seguiré como hasta ahora: escribiendo cuando tenga algo que decir. Y si para ello hay un lapso de 30 días desde una entrada hasta la siguiente, pues que así sea.

No me alargo más. Sean buenos, cuiden de sus amigos y, sobre todo, disfruten de los videojuegos. Que para eso se inventaron.

Gracias por leer y hasta el año que viene.

17 comentarios para “Legend SK cumple siete años”

  • Sehio Spiegel dice:

    ¡Pues felicidades!
    Me alegro de que esto no se acabe. Y además, no nos importa esperar para leer un buen texto, pero nos cansariamos rápido de textos forzados y sin ganas.

  • Pepkatran dice:

    ¡Felicidades, Kefka!
    No comento ni patrás, pero llevo ya muuuucho tiempo siguiendo el blog. Y ánimo con tu pereza por escribir, más vale que escribas sólo cuando te apetece y no te canses nunca que que te esfuerces de más y nos dejes solos y desamparados entre esta nube de análisis con dieces.

  • Zhen dice:

    ¡Felicidades! Muy grande Raúl.

    Comento entre poco y nada pero eso no quiere decir que no lea lo que escribes.
    Por mi parte me gustaría que escribieras más porque me gustan tus análisis y tus artículos esté deacuerdo o no, además eres de los pocos que le dan importancia a la historia en los videojuegos que es algo en lo que coincido plenamente. Obviamente eres tu el que decide cuando quieres escribir, faltaría más XD.

    Ya me estoy viendo la de collejas que le vas a soltar al Bravely Default (no se parece a Final Fantasy IX, diseño de personajes infantil, historia desaprovechada…) obviamente dando argumentos.

    Lo dicho muchas felicidades y a por otros siete si el cuerpo aguanta.

  • Kefka dice:

    ¡Gracias majos!

  • Qué grande eres, caramba!

  • Acosta dice:

    illa illa illa, Kefka maravilla! enhorabuena por el séptimo año de legendsk… ahora que caigo 7 también es = 3+4 como en el clásico

  • Nicolas Flamel dice:

    Enhorabuena por el 7mo aniversario de tu blog, sin duda en tanto tiempo se ha sabido mantener la calidad del blog, aunque no publiques entradas tan seguido, los que seguimos el blog seguro estaremos ahí cuando publiques una nueva entrada, así sea el año que viene, xD!
    Felicidades! 🙂

  • ricardo _chktno dice:

    una pena la baja de publicaciones, pero creo que este medio siempre te ofrecera algun tema del cual aras un articulo, sigo pensando que esa seccion(con una sola publicacion xD) puede dar mucho mas de si, me refiero a la de juegos sobrevalorados y es que hay tantos, como halo, gears of war, journey etc.

    felicidades por el 7mo aniversario que tambien es un numero muy simbolico para la saga de la que mas se habla en este blog.

  • Gold-St dice:

    Felicitaciones a LSK y a tí, Kefka. No es trabajo fácil, pero hacerlo sólo por vocación, es suficiente mérito para seguir entrando al blog. Aparte claro, de que para encontrar una opinión fundamentada y coherente sobre juegos, hay que recorrer mucho internet. XD.

    Y sobre escribir menos, no te preocupes. Los que han seguido LSK desde hace año no lo hacemos por la cantidad, sino por la calidad.

    ¡Feliz Cumple, LSK, ya dentro de nada eres mayor de edad y nos invitas unas birras!

  • Noire dice:

    Lalalala. Entro al blog y me encuentro una entrada de aniversario XD Pero bueno, es actual, entro poco pero algo entro…

    7 años… Para el décimo igual me pide que le haga un diseño y re-estrena blog… XD XD XD A este igual le pongo alguna telaraña o algo XD

    ¿Seguirá saliendo mi avatar? Probando, probando…

  • Arepa dice:

    7 años, Wuuaaooooo!! Qué exito! Este blog se ha convertido fácilmente en unos de mis sitios favoritos, en especial cuando no tengo nada que hacer. Bueno mano, mil felicitaciones y mucho exito en lo que venga!

  • maquinangel dice:

    Llevar el ritmo de publicaciones en 7 años puede ser agotador, no tengo un blog, pero me imagino la situación.

    Llevo aqui desde que salio tu post de FFIX, y prefiero que sean pocas publicaciones con contenido, a que sean muchas sin sentido.

    ¡Felicidades!

    Pd. No quiero sonar entrometido, pero esperaba ver tambien un comentario de Shock. Ok, no digo mas.

  • Raisan dice:

    Muchas felicidades por los 7 años. Yo solo llevo siguiendo la página desde hace dos, pero se ha convertido en una de esas que miró casi todos los días. Me gusta leer lo que se opina de posibles juegos a los que dedicar el poco tiempo que tengo fuera de lo que se escribe de ellos en las revistas o páginas del sector.
    Sin ir más lejos estaba casi convencido de comprarme el bravely default pero con lo que he leído he decidido buscar más opiniones del juego.
    Un saludo y a seguir otros siete por lo menos.

  • Ja1Me dice:

    Grandísimo Legend SK y grandísimo Kefka!

    Llevo la tira de tiempo sin participar, que no sin leer, en la página pero sabes de sobra lo mucho que siempre me ha gustado leer vuestro/tu blog durante tantos años, que yo recuerde hará 4 o 5 años tranquilamente que os puedo leer

    Y que así sea, cuando quieras y puedas. Un beso desde Rumanía donde estoy de erasmus compare! un día nos veremos en otra cenita

  • Kefka dice:

    Cuánto tiempo, Jaime. Es cierto que tú eres de los más veteranos del blog.

    Un abrazo.

  • TheGenderBender dice:

    Oiga Kefka, ¡felicitaciones!

    Siete años es bastante tiempo y es seguro que más de una vez has querido dejar de escribir en el blog, tirar todo a la mierda. Pero supongo que con el tiempo se ha hecho una necesidad o un placer en cierta forma, como también lo es en parte para tus lectores que disfrutan de tus opiniones (me declaro miembro de tan ilustre congregación). Así que, gracias por lo hecho hasta ahora y espero poder seguir agradeciendo mucho tiempo más.

  • nicknamehere dice:

    me alegra que no cierres el blog, tienes una base de lectores pequeña pero fuerte como yo, que cada 2 dias entra a ver si has publicado algo xD

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online