No es ningún misterio que somos un blog que casi siempre va a contracorriente. No para intentar ser más ‘guays’, o para traer más visitas, simplemente porque los que llevamos esto ya tenemos una edad y experiencia como para no ponernos como nenas histéricas ante cualquier cosa que salga o se anuncie.

¿A dónde quiero llegar? A que siempre nos hemos llevado muchos palos por ser abogados del diablo, por no pasar por el aro ante determinadas situaciones, por no seguir el pensamiento borreguil del 80% de blogs de videojuegos.

Ejemplos de esto, muchos, pero vamos a irnos a un caso en particular: Kinect. ¿Queréis echar la vista atrás y ver lo que decían los medios sobre el revolucionario aparatito de Microsoft?

Lo que decían los medios:

“El potencial del periférico es impresionante, miles de opciones en una sola plataforma. “

“No es sólo que su funcionamiento sea casi perfecto, reconociendo perfectamente el cuerpo humano, o que funcione sin ningún tipo de problemas como retrasos en la imagen, sino la cantidad de posibilidades que se abren de cara al futuro. “

“Sencillo y divertido, Project Natal se perfila no sólo como la gran revolución tecnológica de la que todos hablan, sino que da un paso más allá y nos hace plantearnos y pensar e incluso imaginar qué será lo que podremos llegar a ver en un futuro a corto plazo. “

Libertad Digital.

“Microsoft nos sorprendió a todos. Pero no un poco, muchísimo. Y cuando lo probamos no pudimos más que poner las rodillas en el suelo y rezar para que esto siga pintando tan bien como hasta ahora. ¿Es el futuro de los videojuegos eso de jugar sin mando? No lo sabemos, pero está claro que dará mucho, mucho que hablar. “

Eurogamer.

“Lo que Microsoft ha mostrado es grande, muy grande. Todo lo que abarca Project Natal deja en pañales cualquier anuncio que Nintendo o Sony puedan hacer. Las múltiples funciones del aparato dejan en paños menores al Wiimote, y muchos de los usos que se muestran fueron sueños húmedos de los creadores de PlayStation 3 (recordad que en los rumores de lanzamiento de PS3 se especulaba con que se podrían manejar los menús con un Eye Toy al estilo de Minority Report). De momento, se puede catalogar este anuncio como un ¡zas, en toda la boca!. “

Bocabit.

“A primera vista, puede parecer una pequeña evolución del complemento “EyeToy” de PS2, pero va mucho más allá (sólo hay que ver el revuelo que ha causado en internet), reconocimiento de cuerpo completo, reconocimiento de voz y los diferentes énfasis dependiendo de nuestro estado de ánimo, reconocimiento facial … En el video de presentación se puede comprobar que esto supone un paso más despues del Wii Motion de Nintendo. “

JWT.

“Las características de este invento de Microsoft son tan impresionantes como variadas “
“la demo técnica es simplemente impresionante, tanto gráficamente como el grado de interacción que ofrece y es sólo un ejemplo de las posibilidades que se abren con Project Natal… ¿la revolución de los videojuegos? “

Wildgames.

“Las posibilidades son infinitas “

“Project Natal viene a ser una revolución en el mundo de los videojuegos “

Tubequince.

“Las posibilidades son infinitas tal como hemos podido ver en la presentación donde además de minijuegos tipo WiiPlay, juegos en equipo, o participar en experiencias deportivas con reminiscencias de WiiFit, pueden recrearse situaciones donde el jugador pueda crear un mundo virtual a su medida. “

3D Juegos.

“Project Natal para la Xbox 360 es la confirmación de lo que os decía hace poco: no habrá nueva generación de consolas “

“sorprenden por su calidad y una experiencia de juego nueva y revolucionaria que deja a la Wii de Nintendo como algo muy del pasado, como un juego de niños comparado con lo que está por llegar “

“Muy complicado lo tienen Sony y Nintendo hoy para asestar un golpe de efecto como el que ha dado Microsoft con su increíble Project Natal “

“Project Natal es un concepto global que nos traslada al futuro en el mundo de las consolas. No creo que alguien que viera ayer la conferencia de Microsoft en el E3 no piense que así será como se juegue a las consolas en unos años. “

“Te imaginas jugando al fútbol y llamando a tus compañeros por su nombre y que respondan? “

“¿Un juego de cine en el que hagas de actor y el sistema pueda evaluar con solo mirarte y escucharte tu nivel de actor? Sí, en teoría todo eso es posible, pues el sistema es capaz incluso de determinar el tono de nuestra voz. “

“Lo que ha mostrado Microsoft en vídeos y el escenario el E3 es tan increíble que además de necesitar tiempo para asimilarlo, nos crea una sensación de que no puede ser tan bueno como parece. “

Xataka.

“Tiembla Play Station… “

Nocturnar.

“Es verdad que existen otros sistemas parecidos, como Wii Motion o PSEye, pero Natal va un paso más allá. “

Tendencias2009.

Y todo esto simplemente poniendo en google “revolución project natal”.

Lo que decía Legend SK:

La estafa del Project Natal.

Lo que ha sucedido:

¿Hace falta que os cuente lo que ha pasado con Kinect?

Otro día más y mejor de esta revolucionaria sección.

No hay respuestas para “Lo que decían los medios, lo que decía Legend SK, lo que ha sucedido (I)”

  • Post dice:

    Por eso siempre os leo a vosotros… porque no estáis financiados por Sonyc, Noentiendo ni Mocosoft, sino (como todo el mundo sabe), por ex-miembros de Squaresoft, el Team Silent y FOXHOUND (aparte, quizás, de Althus)

  • cdchico dice:

    Me gusta mucho el “I” del título.

  • Shock dice:

    Si lo dices antes de que pase te insultan y te llaman fanboy, si lo dices después resulta que no tiene mérito, “era apostar por el caballo ganador” (y te llaman fanboy de paso), además de hacer como si nada hubiera pasado (¿MGS4 en 360? Really?). Pero bueno quien nos haya seguido desde el principio sabe lo que hay, no hemos cambiado desde el día 1 hasta ahora en cuanto a personalidad, aunque sí (por suerte) en estilo xD

    @Post: Y por Revolution Software y LucasArts xD

    @cdchico: +1 xD

  • Opinaba lo mismo que vosotros cuando vi el anuncio de Kinect. Por suerte veo que no todo el mundo se le puso tiesa al ver un Eye Toy (¿evolucionado?)

  • Kamijo Touma dice:

    Legend SK > All

  • J dice:

    Yo nada mas verlo dije CAQUITA.

    Pero no se por que la gente sale algo nuevo de ese tipo y le siguen la corriente diciendo “QUE GRANDE!” cuando antes abria que probarlo, y ver si realmente vale la pena o no.

    Para mi no la vale. Y si es cierto eso de que no seguir la corriente haceis bien, por eso os leo de hace tiempo por que para leer Webs o Blogg gamers donde dicen peloterio paso.

  • Isura dice:

    Hombre, a mi me gustó cuando lo anunciaron y prometieron la luna.
    La verdad es que tal y como esta la cosa un shoter con kinect y algún periférico hubiese estado chulo.

    También jugar con un volante de mentira acoplado a la mesa o algo así a un juego de coches, así no tener que pagar los 200 euros que valen los volantes xD

    Pero de todas formas no tengo el kinect ni la intención de comprarlo.

  • Isura dice:

    Un offtopic como una casa:
    Como puedo ponerme una imagen a parte de mi nick? ya que es de las páginas que mas estoy comentando y creo que sera la primera en la que use una xD

  • Shock dice:

    @Isura: gravatar.com 😉

  • Antonio Anonimo dice:

    por fortuna mi Kinect salio gratis,desde el principio todos bien emocionados en mi casa por esa camarucha,hahahaha yo nunca vi futuro en ella, crecí con un joystick y moriré con un joystick,claro no me cierro a otros periféricos futuros tal vez en alguna ocasión tenga que jugar con alguno de mis hijos. pero cuando algo no te da buena espina nada más no, hahaha ahora el kinect lo utilizo de micrófono en partidas on line por que los audífonos me cansan.No se que esta pasando puro dinero les interesa, odio que maquillen sus malditos aparatos y juegos en los trailers o spots todo se casi perfecto y en la vida real todo se ve del nabo hasta lo justificas cuando juegas con alguien, y detesto que siempre me ponga un avatar de niña ¬¬ XD,siento que ahora todo lo sacan a la carrera por dinero y no se toman el tiempo para hacer pruebas y correcciones y eso esta matando ala industria(espero que esto sea un cáncer curable y no muera) no me refiero a que la industria desaparezca sino que todo termine siendo casual,como este aparatito

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online