Finalmente no se trata de una versión del original de PSOne, sino que posee un argumento propio, que os paso a relatar:

“Tras el incidente de Shadow Moses, Revolver Ocelot puso el Metal Gear en el mercado negro; y ahora todas las superpotencias, y algunas que no lo son tanto, se están dando prisa para conseguirlo.

Fábricas han brotado por todo el mundo, trabajando día y noche para construir un modelo operativo. El edificio en el que se infiltra Solid Snake es una de esas fábricas, y tratará de conseguir tanta información como pueda sobre el proceso de producción (saber si se han alterado los planos originales, descubrir alguna debilidad de la que poder aprovecharse,…)

Con la ayuda de Otacon (vía codec), tratará de localizar un contacto, una científica de dentro de las instalaciones, que podría suministrar esa valiosa información”

Si se os han puesto los dientes largos no os preocupéis, que ya está disponible para su descarga en el portal de N-Gage; y tranquilos que han aumentado la lista de terminales compatibles que ahora son los Nokias 5320, 6210, N78, N79, N81, N81 8Gb, N82, N85, N95, N95 8Gb y N96.

La demo gratis (obv), el juego completo 10 €urillos.

Tras el salto podéis comprobar los gráficos y el gameplay del juego a través de unos vídeos (que aunque estén en ingles, el juego está en un perfecto castellano):






Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online