Este juego aspira a ser uno de los títulos imprescindibles de 2011 2010. La primera parte gustó bastante, sobre todo la banda sonora /ee

A simple vista parece el típico modo multijugador de un FPS, encerrar a X personajes en un mapa y que se maten todos. Pero se supone que el modo multijugador de Bioshock 2 nos ayudará a comprender la historia de Bioshock, una precuela que explicará el caos de Rapture.

Eegclusiva: He descubierto cuál será la canción estrella de la OST de Bioshock 2. Atentos porque esto es una primicia mundial. Legend.. espera.. dario

5 comentarios para “Multijugador de Bioshock 2”

  • Gran Rurouni dice:

    Se ve que va a ser muy divertido por el uso de poderes el multi, haber si realmente cuentan algo de historia o son exageraciones. menuda eegclusiva.

  • Shock dice:

    Vaya basura, lo único que me ha gustado es lo de: BAJO DEL MAAAAAAAAAAAR

  • cdchico dice:

    Este juego no va a vender ni una copia más por el multiplayer, y creo que tampoco lo pretende; de todos modos, es un extra que no te cobran por descarga, que visto los tiempos que corren es casi de agradecer.

  • Gran Rurouni dice:

    Pos yo no se lo que le ves de basura el uso de los poderes, en los combates le puede dar mucho juego aparte de solo pegar disparos, se pueden hacer mil cosas. Aun me acuerdo de mis experiemntos pa matar a los BD en los niveles mas altos.

  • Shock dice:

    No me parece una basura el uso de poderes, me parece una basura en general

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Comentarios recientes
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online