Voy a escribir este post como si hablara para un público femenino, pero se puede dar el caso de que algún chico se sienta identificado. Bueno, llegan las navidades y decides regalarle a tu novio una consola. Vamos a suponer que es la PS3 o Xbox360, se me hace raro imaginar las situaciones que voy a describir con la Wii… Él, súper ilusionado, se pasa el primer día enganchadito al Call of Duty, que viene con la consola… Tú estás sentada al lado de él, pensando lo mucho que le ha gustado tu regalo…

Pasa media hora, pero te aburres de ver la pantalla y le dices que vayáis a dar una vuelta… Él opina, que ya que le has hecho ese pedazo de regalo, lo suyo es exprimirlo al máximo el primer día para ver como va y tal.  Te pregunta si quieres jugar con él,  pone el PES, y te da el otro mando… Eres pésima, pero aún así te echas unas risas, pero con un partido rápido hay de sobra, no quieres seguir jugando y lo dejas a su bola mientras te vas al ordenador…

Llega la hora de la cena, y sigue jugando… Una vez que has terminado de cocinar, te dice que se la lleves mientras él juega… Ala, ya ha conseguido enfadarte, pero aún así se la llevas con cara de mala hostia. Después de eso, y teniendo en cuenta que es sábado y el domingo no hay trabajo, se tira hasta las 4 de la mañana jugando a la maquinita…

A la mañana siguiente, eso de levantarlo para ir a dar una vuelta o almorzar fuera, ni de coña… Se levanta a las 3 de la tarde, y… directo a la maquinita!!! Pero no te preocupes, hoy no va a repetir lo del día anterior… Mañana madruga, así que sólo hasta la 1 de la mañana…

Bueno, chica, olvídate del novio atento que tenías antes, y ve cogiéndole cariño a la consola. Madrugadas hasta las tantas jugando, fines de semanas y vacaciones en casa mientras el pariente se pasa los juegos. Colegas día sí, y día también, que empalman en casa una partida por la tarde al PES, con el fútbol de las 8 y de las 10, y otras partidas hasta las tantas de la noche a otros juegos.

¿Estás harta verdad? Pues tienes tres opciones:

1. Destrózale a la amante. Sí, rompe en mil pedazos la razón de tus desgracias. Da igual el método que uses o el objeto. Mientras puedas hacerla añicos y que sea imposible de recuperar. Esta alternativa tiene varias desventajas:

-Puede que tu novio corte contigo.

-Puede que tu novio te exija que le compres otra.

-Puede que tu novio te exija que le compres otra y luego corte contigo.

Creo que estas son las opciones más realistas. Si piensas que tu novio va a recapacitar sobre su actitud pasota, estás muy equivocada. Esto es como los alcohólicos, les cuesta reconocer que son adictos y tienen un problema.

Graba el momento y luego cuélgalo en Internet, le darás ideas a muchas otras chicas que sufren como tú.

Puedes usar un martillo:

Imagen de previsualización de YouTube

Un bate de beisbol:

Imagen de previsualización de YouTube

El coche:

Imagen de previsualización de YouTube

Un  palo de golf:

Imagen de previsualización de YouTube

Aunque a esta última chica la cosa no le salió muy bien al final…

Imagen de previsualización de YouTube

2. Si no puedes contra tu enemigo, únete a él… Jugad juntos, es la opción más recomendable. Hay juegos muy divertidos para echarse unas viciadas y disfrutar con él. Al menos compartes un poco más de tiempo, de otra forma estarás más sola… Pero cuidado si eres de las que se enfada cuando pierden…

Imagen de previsualización de YouTube

3. Si ves que ninguna opción es viable, simplemente, ríndete. No hay nada que hacer, y desde el momento en el que una consola entró en la vida de tu novio,  tú fuiste apartada a un rincón  frío y oscuro.

4. (Bonus) Comprad una Wii.

P.S.: Esto es un post poniéndome en el lugar de las novias a las que no les gustan los videojuegos y están hartas de compartir a su novio con la consola. Si eres uno de esos chicos que dejan a su novia tirada por jugar continuamente: Hazle un poco más de caso, puedes acabar sin novia y con la consola rota… XD

No hay respuestas para “Novias Vs Consolas”

  • Yo sigo flipando con todo lo que dices, desde los novios que abandonan a las novias pasando por las novias destroyer, y ya ni hablemos de las venganzas de los novios…

    Aun así, me parecen casos demasiado extremos e irreales, no creo que nadie actuara así. O por lo menos ni yo por un lado ni mi novia por el otro lo haríamos… y espero que ninguno de vosotros, o tendréis serios problemas xD

  • cdchico dice:

    mola mucho el post 😀
    pero ya sabeis, cuando os deje la novia, sea cual sea el motivo ¡compraos una consola! éso, unido a xvideos, hará que lo superéis enseguida ;D

  • Noire dice:

    Es un post muy hecho de coña y bastante exagerado XD Por eso está en Tonticias! No conozco a ninguna chica que se haya cargado la consola del novio, en cambio si he oído casos de madres que sí lo han hecho. Pero ese será otro artículo, Madres Vs Consolas… Está claro quien será el ganador! XD

    En el tema de los hobbys y las parejas, hay que tener un equilibrio. Puedes atender a la novia, sin dejar de lado tu hobby, el problema está cuando tu prioridad es la consola a tu novia, ahí hay un GRAN problema XD Había por ahí un vídeo de una canción/monólogo que trataba este tema, creo recordar… XD

  • Kefka dice:

    No hace falta que al final expliques de qué va el post porque si lo hemos leído y no somos hoygans SABEMOS de qué hablas. Ni que fueras Berta.

  • Calculin dice:

    Yo estoy esperando a que mi consola me regale una novia. Estoy en el otro lado XDDD

  • Además, hay que ser poco originales, después de ver a un tío friendo y comiéndose una PSP, destrozar una consola como lo hacen en los vídeos demuestra una gran falta de clase xD

  • Yonkykong dice:

    Pues ahora que lo pienso siempre que estoy con una chica y hay una consola o un ordenador delante mio acabo prestandole más atención a la maquina… Creo que tengo que cambiar

  • Shock dice:

    Y con esto se me ocurren tres cosas:

    1º- La tía de las piernas de dos metros juega mirando la televisión de lado, lo que demuestra que esa de “gamer” tiene lo que yo de “fashion victim”, por decir algo.

    2º- “Voy a escribir este post como si hablara para un público femenino”

    … sin tener nosotros nada de eso.

    3º- Otro día os traeré qué hacer con tu novia si se le ha ido la pinza y os ha roto la videoconsola, o PEOR AÚN, os ha borrado la partida del Final Fantasy de más de 100 horas. También incluye bates, palos de golf y coches pasando por encima de cosas.

  • (Que no os engañe mi avatar, pura coincidencia)

    No entiendo cómo las chicas podéis aburriros mientras vuestros novios juegan a las videoconsolas. ¿Es que en vuestra casa no hay cocina?

    Me perdona.

  • Ricardo_chktno dice:

    esta claro que el post es de ciencia ficcion. una play 3 y menos una 360 aguantan tantas horas prendidas XD.

    en el video donde la chica juega con su novio. el chico corre con mucha suerte, sin duda la tipa estaba loca, que no culpen al juego y digo que tuvo mucha suerte, por que atras de ellos habia un cuchillo y solo le destrozaron la consola xD.

    sobre el tema del articulo, yo no juego tantas horas y aun asi dicen que soy un maldito friki xD.

    P.D. espero que no critiquen mis faltas de ortografia, no se como cojones ponerle los acentos a las palabras XD.

  • Tony dice:

    Uno que no es Shock ¿?¿?¿?

  • Gold-St dice:

    @Tony: HYPE!!!

  • Galious dice:

    He solucionado este problema con moderación (que estar todo el día enganchado no es bueno para nadie) y poniendo otra tele en la habitación. Así ella puede ver Glee, Mujeres Desesperadas y otras series con target claramente femenino sin tenerme de morros al lado y yo puedo hacer lo mismo con la consola

  • Una cosa es clara, las pololas deben conocer a su pareja ya que si saben que se va a quedar pagado con un regalo así mejor no se lo regalen.

  • pixfall dice:

    Muy buen post! Yo soy de la idea de que hay que ser equilibrado en todo, y si bien el éxito es tener una novia que comparta tu afición por los videojuegos, de vez en cuando también es saludable salir de nuestro encierro a buscar algo que hacer fuera de nuestras recámaras…

  • Ínfila dice:

    Pues que se busquen a una novia que juegue a los videojuegos, pero que luego no vengan estas a exigir que dejes de jugar con la consola si es tu hobbie. Vamos, mi novio me dice que deje de jugar o me rompe la consola y termino con él. Pero por suerte ya me los busco frikis.

    PD: qué asco de mujeres, ¡jódete! Muy bien el chico que le rompió el portátil, de lo tiene bien merecido ^^

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online