Amigos lectores, este año nos hemos portado peor que nunca: ponemos a parir a compañeros de “profesión”, suspendemos juegos a mansalva, no publicamos noticias, los fines de semana abandonamos el blog… en otras palabras, somos todo lo contrario a lo comunmente llamado “blog comercial” y, aún así, tenemos más visitas que nunca y las compañías nos envían jueguicos. ¿A que no lo entendéis? Nosotros tampoco.

Por eso hemos decidido que vamos a sortear unos cuantos de vez en cuando, para teneros bien contentos. Este mes lo que regalamos son dos juegos de los buenachos de FX Interactive: Tropico edición coleccionista y King’s Bounty Armored Princess. De King’s Bounty no os puedo decir nada, pero Tropico es un señor juegazo, sobre todo si os atrae un poco la política.

Para participar lo único que tenéis que hacer es comentar en el blog. A final de mes se hará un sorteo entre las tres personas que más comenten y el que gane se llevará los dos juegos para casa.

Importante:
-No se envía fuera de España. Lo sentimos de verdad, pero es que los gastos de envío se disparan.
-Si entre los tres “finalistas” hay alguien de fuera (y no tiene a nadie en España para que le enviemos los juegos) pasaremos a coger al cuarto clasificado, y si no al quinto, y si no… hasta que no haya nadie y nos quedemos los juegos nosotros.

Los regalos:

Importante 2:
-La bufanda del DIOS Raúl NO entra en el sorteo.

¡Suerte!

No hay respuestas para “¡Nuevo sorteo LSK!”

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online