Mira que hay tontos en el mundo, y el PES 2011 parece ser un imán de los mismos.

Y no solo lo digo por Kefka, sino por otra gente que se dedica a joder la Liga Master Online haciendo trampas para conseguir dinero rápidamente a costa de adulterar competiciones.

El truco está (y me arriesgo a decirlo porque espero que entre nuestros lectores no haya ningún futuro-gilipollas de esos suelto) en apuntarte a un torneo, y nada más empezar el partido meterte goles en propia puerta.
Esto hace que acabe el partido “por conducta impropia”. Pero claro, tanto el tramposo como el otro reciben el dinero del partido como si lo hubieran jugado entero. Teniendo en cuenta que un torneo dura una hora, y que puedes jugar tantos partidos como dé tiempo (5 o 6 siendo legal), ¿cuántos partidos, y por tanto, cuánto dinero, puede ganar el tramposo en una hora si sus partidos duran 30 segundos? Pues eso, que te encuentras a gente con Cristiano Ronaldo, Messi, Casillas… sin haber ganado ni un puto partido.

Con esto quiero activar el sentido común de la gente, si alguna vez habéis hecho este “truco”, por favor, por los demás, no lo hagáis más. Y si no lo habéis hecho, pensad en la enorme tontería que sería hacerlo. Es como si quedo con mis amigos para jugar a fútbol sala, y decimos “venga empezamos el partido con 20-0 en el marcador”. Sí, vamos a ganar, pero ¿dónde está la gracia de jugar entonces?

He escrito un correo a Konami comentándoles el problema, ya os avisaré si me dicen algo…

“Buenas tardes,

Os escribo para comunicaros un PROBLEMA (con mayúsculas) que nos estamos encontrando los jugadores de la Master League Online en el Pro Evolution Soccer 2011.

Resulta que hay gente que se dedica, en los torneos, a meterse goles en propia puerta para ser descalificados y así terminar el partido en menos de un minuto por “conducta impropia”. La cosa es que al acabar el partido ellos se llevan dinero igualmente, por lo que en lo que los demás jugamos 5 o 6 partidos legalmente, ellos haciendo trampas juegan 20 y cobran dinero por esos 20 partidos…

Esto no solo acaba con el realismo del juego (nunca he visto un partido suspendido por goles en propia), sino con la igualdad (porque esta gente haciendo trampas ficha a los mejores jugadores mientras a los demás nos cuesta sangre y lágrimas conseguir uno medio decente).

Espero que esta “protesta” no caiga en saco roto, y hagáis algo cuanto antes, porque se están cargando el juego…

Muchas gracias, un saludo.”

PD: Y otro día hablamos de los que pierden tiempo para clasificarse por “Límite de tiempo de partido alcanzado”.

No hay respuestas para “Partido finalizado por conducta impropia”

  • Tony dice:

    Me parece chapucero eso de que te den pasta si acaba el partido por conducta impropia… de hecho, deberia ser al reves, que te quitaran.

    Ascazo total.

  • Gold-St dice:

    Jo, Shock, es q pareces nuevo en esto de los videojuegos.

    Jugar online implica encontrarse (y tragarse) todo tipo de elementos. Por eso yo online juego muy poco, y por lo general, obligado 😀

  • Kefka dice:

    Si os cuento lo que me pasó a mí en un torneo no os lo creeríais.

  • Shock dice:

    Gold, el problema no es que haya muchos elementos, sino que la solución sea tan fácil y Konami no se ponga a ello xD

  • cdchico dice:

    @Kefka: cuéntalo joer, no lo dejes así.

  • Xelux dice:

    Yo no es por joderte la fiesta, pero olvídate de que konami ni si quiera lea tu correo, xD

    Respecto a las trampas, es probable que de por medio haya algún logro-revientaOnLine?

    Vaya generación, santa madre de dios.

    Yo mientras seguire jugando a la wii, vaya vicio al god vs humans y sword’s and soldiers (wii ware) (apuntatelos kefka) Y the conduit.

  • Shock dice:

    Bueno pues acabo de ver su contestación xD

    Me han dicho que están trabajando en ello.

    ¿Nos lo creemos?

  • Gold-St dice:

    Konami?

    Claro que sí, dentro de nada terminan de hacer el parche de los trofeos de MGS4 que prometiron, les ha tenido ocupados 2 años, y en lo que salgan de eso, se ponen a revisar el pro.

  • Noire dice:

    Te lo creas o no, van a hacer lo que les de la gana, osea que.. XDDD

    Yo no sé, si tiene tantos bugs y tantos descuidos porqué os lo seguís comprando… xD

    Si dicen que el FIFA es mah meo!

    xD

  • Shock dice:

    ¿Quién lo dice?, EA Sports ¿no? xD

    Es un error tan fácilmente solucionable que de verdad confío en que hagan algo muy pronto.

  • Tony dice:

    Lo de Fifa y lo de Pro ya depende de los gustos y necesidades de cada uno… pero sí es cierto que Pro tiene muchisimos fallos, y Fifa, tiene los mismos o menos, pero más graves. El Fifa10 tenía un fallo muy chulo en el Modo Manager, en el que, si al juego le daba la gana, al pasar de un equipo mediocre a un equipo grande (ya sea Madrid, Barca, Manchester…) al comenzar la temporada tu presupuesto salarial se mostraba como -20.000.000€ y la solucion era sencilla: empieza un nuevo Modo Manager. A mí me pasó al 85% de mi carrera como manager y me cagué en todo lo que me pude cagar. ¿Alguien hizo algo? NO. En un año, ni parche, ni solucion, ni nada… y los foros petados con ese problema. Esperemos que Konami al menos se ponga las pilas en eso… en escuchar a sus “clientes”, porque al fin y al cabo, si lo han hecho aunque sea a medias para desarrollar este nuevo Pro, que lo hagan para mejorarlo.

  • Gold-St dice:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    (iluso)

  • Tony dice:

    De ilusión también se vive xDD A mí me da igual, no tengo ninguno de los dos de momento xDD

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online