En una fecha sin determinar, comprendida entre el Pleistoceno y el siglo XXX (que de erótico no tiene nada), Square Enix ha presentado ante la sociedad humana, y también frente a los redactores de páginas de videojuegos, el nuevo juego de su subsaga conocida como Final Fantasy XIII.

He visto el vídeo subtitulado al inglés, y, la verdad, esa gente no tiene ni idea de japonés, y lo han traducido como han querido. Yo, que llevo un tiempo estudiando japonés, he hecho una traducción más aproximada a la realidad. Y en HD. Flipa.

Aquí tenéis:

Imagen de previsualización de YouTube

Estoy subiendo todos los vídeos a nuestro nuevo canal de YouTube: AY OMÁ EL CANAL DE YOUTUBE.

9 comentarios para “Presentación de Lightning Returns”

  • Tony dice:

    O mejor cojo el rifle y vuelvo dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Kefka dice:

    Tienes que hacer más de estos xD

  • Shura dice:

    XDXD que no se te olvide decir que ese mismo trapo rojo se puede desbloquear mediande DLC

    Muy bueno el video, me encantan vuestros comentarios sobre el FFXIII, hace que duela un poco menos el hecho de no haber aprovechado el dinero que me gaste en el juego, aver si algún dia cojo fuerzas y termino (no me lo creo que ni yo)

  • Nicolás Flamel dice:

    Con lo que muestras en el vídeo, no cabe duda que será GOYT 2013, y seguro que aquí en legend sk obtiene mínimo cinco cristales, xD!!!

  • Shura: yo he aprovechado muy bien el juego… me lo pasé. Me hice todas las batallas opcionales y sólo me quedaron 4 logros. Considero que mientras sigues la historia, a pesar de ser pasillero, se hace entretenido porque tienes ganas de saber que pasa, pero el grindeo contínuo y poco variado de las sidequest es el mal. Si te pasas el juego y luego te lees por ahí lo que no hayas entendido de la historia, te digo que ya lo has aprovechado bien.

    Lo curioso es que a mi el FFXIII me acabase aburriendo mientras que el FFXIII-2 me está encantando: pocos juegos he visto un ritmo tan bien llevado (será que habré jugado a pocos ^^’).

  • ¿Para cuando la verdadera traducción de esto? El “vuelvo y os pego un tiro” necesita una segunda parte y lo sabeis.

    http://www.youtube.com/watch?v=zf59-4reEcA

  • Shock dice:

    He dejado de hacer vídeos porque pensaban que no gustaban a nadie xD Tener solo 5 comentarios no es muy motivador. Pero, si queréis, hago más, por mi encantao 😀

  • Vayven dice:

    @Shock: ¡Queremos que hagas más vídeos! Bueno, quiero yo, pero con eso basta (y si no, soborno o mato a los demás, ya me lo pensaré). Esperando el siguiente.

  • En realidad los tienes que hacer por tí más que por los demás. Anda que no me reí yo con el primero y su “o mejor cojo el rifle y vuelvo”.

    Además, este último, con la comida de polla que hace Kitase a Nomura hay mucho juego.

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online