Ya os hemos hablado alguna que otra vez de Android en este blog, y es que hace 2 años que soy usuaria de este sistema operativo y siempre he defendido que algún día llegaría a tener una cantidad de juegos impresionante, hasta incluso llegar al nivel de iOS. No se ha hecho esperar demasiado, y en la actualidad poco tiene que envidiar al sistema de Apple. Pero bueno, no espero que esto se convierta en una pelea campal entre ambos sistemas, simplemente quería destacar la evolución de Android y sus aplicaciones. Debido a estos avances hemos conseguido que el Market rebose de juegos que probar.

¿Dónde está el problema? Pues que móviles más “antiguos” no pueden reproducir fluidamente todos los títulos, debido a un hardware desfasado en la actualidad. Ese era mi caso, tenía 2 android: un HTC Magic, y un HTC Hero, que hace 2 años eran la caña, pero a día de hoy se habían quedado totalmente obsoletos para mover los nuevos juegos. Imaginad que el Angry Birds iba a pedales (pero de una bici de niños pequeños) y el que comentó Kefka hace poco no era ni compatible con mis móviles…

Pero esto se acabó ayer, cuando me pillé un Galaxy S II (aqui crean entradas para vacilar cuando tienen consola nueva, pues yo “de paso” vacilo de móvil nuevo XD) y empecé a bajar juegos para probar que tal iban. De todos los que me he ido bajando, ha habido algunos cuya primera impresión ha sido bastante buena y que pienso que merecen ser probados. No son juegos con historia, pero si bastante simpáticos y entretenidos para pasar un rato.

Os iré dejando los enlace de descarga, algunos de ellos están en AppStore también ^^ Para Symbian ni idea, pero… ¿Qué hacéis con Symbian? Cambiaros de SO ahora mismo! XD

Cut The Rope

El juego consiste básicamente en darle un caramelo a un bicho verde. ¿Y para eso hacen un juego? Pues sí, porque si el argumentazo que tiene no os parece suficiente, lo interesante del juego es su mecánica. El caramelo está colgando de cuerdas que debes ir cortando para llegar a la boca de nuestra hambrienta mascota… ¿No te convence? A ver, espera, a ver si esto lo hace, porque no es tan sencillo como parece, debes ir evitando todas las dificultades que te irán apareciendo por el camino: afilados pinchos, hambrientas arañas y un montón más, que no voy a poner porque no me he pasado los 175 niveles que tiene… Es un juego que engancha, no sabes por qué, pero engancha, como el Angry Birds…

Este es sin duda el juego más nuevo de lo todos los que voy a poner. Es una adaptación del de la AppStore pero oficial, nada de plagios. Hace poquito que salió para Android y está en el market pero yo os voy a dejar otro enlace alternativo (El blog donde me lo he bajado lo publicó antes de subirse al market, por eso os dejo este enlace…)

Descargar AQUI (Si entráis a este enlace directamente desde el móvil os descargará la apk, sino tendréis que poner el modelo de móvil que tenéis)

Kami Retro

Su propio nombre lo indica, tiene un aire retro que me encanta. El juego es bien sencillo, el personaje debe ir de un punto a otro de la pantalla. El muñequillo se mueve solo, nosotros sólo tendremos que dirigir hacía donde debe saltar. ¿Fácil? ¿Habéis jugado alguna vez a Super Meat Boy? ¿Sabéis lo que es repetir varias veces un mismo escenario? Pues eso, tienes 4 personajes que debes conseguir que pasen la misma pantalla, con diferentes obstáculos, pero claro como el muñeco anda solo, como no hagas que salte correctamente o no le des a tiempo, bye bye muñeco y vuelta a empezar. Ah! no es sólo ir de un punto a otro, tiene que recolectar estrellitas, como Mario!

Otros juego adictivo a ratos hasta que te cansas de repetir la misma pantalla una y otra vez XD

Discover more Android apps

Lame Castle

¿Habéis jugado a Robot Unicorn Attack? Pues este juego es igual pero con un caballero montado en un caballo de juguete (bueno, la cabeza de un caballo pinchada en un palo). Nuestro personaje tendrá que derribar los castillos que encuentre al final de cada etapa para salvar a la princesa. En su camino tendrá que “pelear” con “terribles” gallinas y conseguir dinero para poder terminar con éxito. Es un juego sencillísimo, con unos gráficos adorables, y que para pasar un ratillo no está mal, mientras te picas para pasar cada nivel.

Imagen de previsualización de YouTube
Discover more Android apps

Blast Monkeys

El tema de hoy es alimentar mascotas, esta vez un mono. Deberemos lanzar a nuestro monito con un cañón y conseguir que se coma todos los plátanos. Como siempre tendremos obstáculos por medio y deberemos elegir por qué camino lanzar a nuestro pequeño amigo. Plataformas moviéndose, burbujas, pilares y paredes que debemos evitar… Todo esto hace al juego bastante entrenido, pero como todos los de esta entrada, para un ratillo.

Discover more Android apps

No hay respuestas para “Probando juegos de Android”

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online