Los que seáis fans de la saga Tales of probablemente conozcáis el blog de Tales Tra, el grupo responsable detrás de las traducciones no oficiales en español de Tales of Eternia y Tales of the Abyss (entre algunos más).

Desde hace 3 años llevan traduciendo Tales of Destiny en español y parece que por fin ha llegado el momento de salir a la luz. Han abierto la web oficial del proyecto bajo una cuenta atrás que termina en apenas 5 días. Por lo que si todo va bien, en menos de una semana se podrá jugar al segundo Tales of de la saga en español para PlayStation y, posiblemente, para PSP.

Siempre he dicho y diré que apoyo con toda mi alma este tipo de proyectos. Los cuales deberían hacérseles caer la cara de vergüenza a más de una compañía pero que, incomprensiblemente, siguen dándonos por culo una y otra vez en el tema de traducciones.

En fin, darle la enhorabuena a Tales Tra y que la traducción de Tales of Vesperia llegue también pronto 😀

No hay respuestas para “Tales of Destiny en español está al caer”

  • Tony dice:

    Ouh yeah! Como funcione para la PSP va para la saca!

  • Shock dice:

    Mi reacción ante esta noticia me ha dado a entender que ya soy oficialmente fan de la saga Tales xD

    Todo nuestro apoyo y agradecimiento a Tales Tra desde Legend SK ^^

  • khurro dice:

    Maravilloso,todo mi apoyo a este tipo de proyectos,gente que de verdad ayuda y aporta al mundo del videojuego y que cumple el sueño de mucha gente.

    Seguid asi

  • khurro dice:

    Se me olvido decir que tambien hace bastante poco se termino la traduccion de suikoden 1 al español,para los interesados y mandamases de la web,por si quereis hacer noticia del tema

  • Shock dice:

    Voy a recopilar información al respecto, gracias por avisar Currito

  • Ja1Me dice:

    Repito la eterna pregunta, porque aun a riesgo de parecer inocente, no termino de entenderlo ¿por que no traen los juegos traducidos?

    ¿Por desinteres ya que no consiguen un sustancial aumento de ventas?
    ¿Por acelerar el proceso de lanzamiento del juego y, sucesivamente, sacar mas juegos en menos años?

    Tenia mas hipotesis que lanzar pero se me han olvidado

    Por cierto, de esta saga solo jugue al Tales of Eternia de PSP y me gusto poco poquito poco, esos combates pasillos =S Me estoy perdiendo algo muy grande? Todos son asi?

  • Shock dice:

    @Ja1Me: Paso directamente a la última pregunta, y te diré que a mí el Tales of Eternia no me gustó nada, mientras que Vesperia me pareció buen juego, y Abyss muy buen juego, así que deberías darles otra oportunidad.

  • Ja1Me dice:

    Oido cocina

  • Garam dice:

    En mexico toda la vida e jugado mayormente juegos en ingles ya que es lo que llega solamente, aunque entiendo ciertos dialogos no comprendo todo.
    asi que si llega uno aqui al menos en español españa es muy bienvenido.

    con mas razon se debio sacar juegos en español en america, son varios paises es que se habla español y un buen numero que los compraria aun mas de estar en su idioma.

    mejor aprendo ya ingles bien. uno se pierde de buenos juegos que jamas veremos en nuestros idiomas.

  • Noire dice:

    Hombre, muchos juegos, como es el caso, no están traducidos al español, porque supuestamente no salió de Japón y América del norte… Osea, que es lo más normal del mundo… Otra cosa es que se le caiga la cara de vergüenza de no distribuirlo por más sitios, pero en cuanto a la traducción… Yo creo que con Japonés, e Ingles, los americanos (del norte) y los japos se apañan…

  • Shock dice:

    @Garam: De hecho te recomiendo no “aprender inglés para jugar a juegos en inglés”, sino “aprender inglés jugando a juegos en inglés”.

    Así aprendí yo, y aprendí BASTANTE la verdad xD

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online