Hace algunos meses saltó a la blogesfera un video que se hizo famoso en poco tiempo y que invadió casi todos los blogs. Se trataba de Truckers Delight un videoclip de Flairs lleno de píxeles NSFW.

Imagen de previsualización de YouTube

Poco han tardado en hacer un juego basado en dicho video. iPhone/iPod Touch serán los encargados de darle plataforma al título. Iremos manejando el camión mientras sobrepasamos a los distintos conductores que nos vayamos encontrando y que nos impedirán continuar. Así, como otros juegos del estilo en iPhone, utilizaremos el acelerómetro del aparato para manejar el vehículo.  No parece tener ningún control táctil, aunque hay un triángulo en la pantalla que parece ser algo así como una especie de bocina. Se puede descargar el primer episodio por un precio de 2.39€.

Imagen de previsualización de YouTube

No hay respuestas para “Truckers Delight, el juego para iPhone”

  • LaGeller dice:

    Habrá decenas, centenas, millares de personas esperándolo, pero a mí me parece una chorrada como la copa de un pino. Vamos, otro sacacuartos absurdo con el que llenarse los bolsillos. Se nota que me encanta el vídeo…

  • Noire dice:

    LaGeller, tenía que tener una excusa para poner el vídeo! XD
    Yo no pagaría por esto y menos por capítulos, pero no te negaré que si algún desarrollador majete lo hace para Android de gratis me lo bajaría XD

  • Andresito dice:

    Tiene una pinta infame. Todavía si en lugar de 2,40 fuese de los de 0,80 me lo pensaría, pero por el precio de una coca cola, no gracias.

  • Shock dice:

    ¿Y dices que esa mierda de vídeo se ha hecho famoso?

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Comentarios recientes
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online