La línea “todos vs. Capcom” siempre fué rompedora de cánones establecidos. Y eso era precisamente su encanto. Dejando a un lado los tecnicismos y esquemas rigurosos de los juegos de lucha 2d de toda la vida, reinventaron el género con juegos donde la espectacularidad de los ataques y la velocidad caótica eran los reyes, siendo “Marvel vs. Capcom 2” su mayor exponente. (No confundir con la saga Capcom vs. SNK, que pertenece a una lucha 2D más tradicional).

La última joya de este “género” es Tatsunoko vs. Capcom, de momento prometido sólo en arcade y Wii. Que tiene una pinta espectacular, nadie lo puede negar. Pero quizás no llegue a conquistar tantos corazones (o ni siquiera a salir de Japón) por razones obvias… ¿Alguien conoce a más de 2 personajes del lado Tatsunoko? Que sí, que es una compañía de animación clásica, pilar de la historia del anime, pero…

En fin, que igual quedan Ryu, Chunli, y demás amiguetes capconeros.

Seguid leyendo para más vídeos del juego.

Nada mal, mientras esperamos ese ansiado port de Marvel vs. Capcom 2 para las consolas de ésta generación… O mientras soñamos la llegada del Capcom vs. Snk 3.

Un comentario para “Vistazo a…. Tatsunoko vs. Capcom”

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online