A algunos les resultará algo horrible e impensable juntar ambas consolas en un mismo aparato, pero a la hora de ahorrar espacio debe ser genial.. Aunque el invento tampoco parece pequeño porque están todos los componentes metidos en una torre de ordenador… Eso sí, le ha puesto 2 bonitos sensores de temperatura con la que comprobar como se calienta cada máquina… Que por cierto es curioso que la PS3 ponga más temperatura que la Xbox, cuando la mía no se calienta absolutamente nada aunque la tenga 12 horas encendida… Supongo que las acabará de encender y será temperatura ambiente xD

Bueno os dejo con algunas fotos y con el blog donde pone todo el proceso que no me voy a poner a explicar aqui.

 

 

Fuente: Kotaku

No hay respuestas para “Xbox 360 y PS3 juntas”

  • al player dice:

    Hombre a mi calentarse no, pero de vez en cuando al ventilador le da por hacer un ruido que alguna que otra vez me acojona xd, mi versión es la Slim, y antes con la FAT no recuerdo que me pasara

  • Noire dice:

    A mí la PS3 FAT no se me calienta nada nada, y mira que se tira horas encendida (igual la enciendo por la mañana para ponerme a jugar y voy haciendo pauses para comer, merendar, cenar, salir y así hasta la noche y nada, no se calienta ni se oye el ventilador ni nada xD)

  • Gold-St dice:

    Pues mi fat este verano ha soltado cada sinfonía que daba gusto. Y mira que uso cascos para jugar, y con todo y eso la escuchaba. Xp.

    Está muy curioso este invento. Pero me apuesto lo que sea a que en breve se unirán la aldea oculta de Sony y la de MS para enviar un destacamento de abogados ninja. XD.

  • VAYVEN dice:

    ¡¿Como se puede ser tan cruel, horrible, monstruoso, despreciable, malvado,mezquino, kefkiano y sádico?! ¡¡Hacerle eso a una PS3 debería estar penado con la muerte!! ¡¡Voy a matar al h*j* de p*t* que ha cometido tal atrocidad!!

    @al player: Mi PS3 Slim no hace ningún tipo de ruido, encendida todo el día y a una temperatura que riete tú del desierto de Sahara.

  • Meonen dice:

    Esta lindo el invento aunque prefiero tenerlas por separado.

    PD: Yo tengo la PS3 Slim y no hace ruido pero lo que si a veces se llega a calentar, no para preocuparse pero bueno… con que no explote todo bien 😛

  • Tony dice:

    No sé yo, yo las tengo al aire libre casi cerquita y me da miedo por si se molestan y se recalientan. No me fiaría de eso ni de coña…

  • Dark_Aslan dice:

    Mhh no se, como que no me gusta eso de tenerlas tan juntitas… no vaya a ser que la Xbox le pegue la enfermedad de las luces rojas o peor aun, alguna enfermedad venerea O_O

  • Ja1Me dice:

    A mi cuando se me calienta la SLIM se me pone FAT y no hay quien la apague hoygan

    (Sigo estudiando, perdon)

  • Shock dice:

    Bonita calefacción, ¿vale pa jugar también?

Deja un comentario

Feed y redes sociales
Feed de Legend SKTwitter de KefkaFacebook LSKYouTube LSK
Entra y lee todos nuestros análisis
Buscar por Juegos
Buscar por Plataformas
Mini-Secciones
Archivos
Compteur Visitehomepage besucherzählercontador de usuarios online